¿Cuáles son los perfumes que los jugadores de futbol usan en su día a día? Descúbrelos. A las puertas del inicio del Mundial de Fútbol en Brasil, te contamos cuáles son las colonias favoritas de las grandes estrellas futboleras internacionales. ¿Cuál es el perfume preferido de Casillas? ¿Es verdad que Messi es adicto a las fragancias de moda? ¿Llevarán los futbolistas las colonias que promocionan? colonias favoritas futbolistas 2014

10 colonias que entran a la cancha de fútbol

Descubre nuestra selección exclusiva y algunas anécdotas que revelan el lado más vanidoso de algunos de los futbolistas más famosos:

Neymar – Drakkar Noir de Guy Laroche

neymar perfume drakkar noir En su país natal lo llegaron a llamar “el nuevo Pelé”. Estrella del Barça y de le selección brasileña, ha protagonizado una de las historias perfumeras más curiosas de los últimos tiempos. Neymar cuenta en una entrevista a un medio de comunicación que Drakkar Noir de Guy Laroche es su perfume preferido. Al día siguiente, la fragancia se agota en todas las perfumerías de Brasil. Obra de los neymarzetes, como se le conocen sus seguidores más fieles. A raíz de esa anécdota, la marca lo invita a ser el nuevo embajador del perfume. Neymar llega a firmar una edición especial de la fragancia con fines sociales. Drakkar Noir es un clásico fougère de los años 80. Presenta un espectro aromático contenido, pero su presencia es escandalosa. Es un perfume muy viril, seco, amaderado, ahumado, oscuro. Musgo de roble, cuero, lavanda, abeto, vetiver y sándalo son sus notas de destaque. Ni una pizca de dulzor. Para hombres con estilo, que valoren el olor mágico de las barberías más tradicionales.

Cristiano Ronaldo – Pi de Givenchy

colonia de cristiano ronaldo pi de givenchy Astro de la selección portuguesa y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es sobre todo una estrella publicitaria y una auténtica máquina de hacer dinero. Llega a ser raro que nunca haya sido embajador de ninguna fragancia. ¿Qué le pasa a las marcas? Armani, Dolce & Gabbana, Givenchy, ¿qué esperáis? Bromas aparte, el caso es que el mítico CR7 usa los siguientes perfumes: Armani pour Homme, Dolce & Gabbana pour Homme y Pi de Givenchy. Este último es su favorito de todos los tiempos. Givenchy Pi es un oriental amaderado lanzado en 1998. Es un perfume muy dulce, acaramelado, especiado, amaderado y balsámico. Con fuerte presencia de vainilla, almendras, azúcar quemado y habas tonkas. Tiene un perfil unisex y ligeramente metálico. Es un gourmand no empalagoso. Para hombres vanidosos.

Messi – Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel

perfume de messi allure homme sport eau extreme Muchos aplican la frase “los mejores perfumes vienen en frascos pequeños” para referirse a su talento y a su baja estatura física. Leonardo Faccio, su biógrafo, afirma: “Messi aprecia los perfumes. Sus amigos coinciden en que siempre huele bien. Un perfume es siempre un buen regalo”. De hecho su familia confirma que para arrancarle una sonrisa basta regalarle una nueva colonia. Messi es adicto las nuevas fragancias de moda, y por eso mismo es casi imposible descubrir cuál es su favorita. Pero sabemos que Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel es una de ellas. Y la verdad es que es una colonia que va mucho con un estilo de vida atlético, dinámico, físico. La versión más extrema, rítmica y aromática de Allure Sport está inspirada en los deportes radicales. Es una colonia amaderada, almizclada y balsámica, con notas destacadas de haba tonka, mandarina y menta. Para hombres inquietos y muy activos.

Zlatan Ibrahimovic – Armani Code Ultimate

perfume de ibrahimovic armani code ultimate Es el futbolista mejor pagado del mundo en 2014 según la revista People. Pero aun así Ibrahimovic pasa por una mala racha. Y es que su selección nacional ha quedado fuera del Mundial de 2014. Lo que es toda una tragedia para el futbol mundial y sus miles de millares de seguidores llevó Brasil a lanzar la campaña #VemIbra en Internet. ¡Qué vengas a Brasil, Ibra! Una simpática invitación a que el astro sueco disfrute el Mundial como invitado de honor. No se sabe cuál es el perfume favorito de Ibrahimovic, pero sí hay indicios de que Armani Code Ultimate es una de sus elecciones más habituales. Code Ultimate es un flanker del elegante Armani Code. Es un perfume seductor, intenso y muy preciado por las mujeres. Esta versión es una gran opción para realzar una imagen festiva de elegancia y modernidad. Aquí encontrarás una fusión de vainilla, haba tonka, notas florales y notas amaderadas. Mantiene el ADN del original, pero es más dulce y efusivo y presenta mayor durabilidad en la piel. Para hombres confiantes e intensos.

Iker Casillas – La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent

perfume de casillas la nuit de l'homme El portero campeón del mundo con la selección española usa el perfume La Nuit de L’Homme, lanzado por la marca francesa de lujo Yves Saint Laurent en el 2009. El perfume es el ejemplar más nocturno y misterioso de la saga L’Homme, compuesta por el original L’Homme, el flanker L’Homme Libre y diversas ediciones especiales. Encontrarás en esta versión el carácter amaderado y aromático del original, pero su alma es esencialmente más lujosa e intensa y los tonos florales más discretos. En resumen, es un perfume que juega con los sentidos y exhala pura sensualidad. Nada más olerlo sentirás una bocanada fresca de tarta de bergamota temperada con cardamomo y pimienta negra hasta llegar a un corazón muy aromático de lavanda y anís. Tras el secado la fragancia revela su lado más voluptuoso: vainilla, pachuli, vetiver… Ideal para lograr una presencia entre elegante y sensual. Recomendable para citas romáticas y noches especiales. Para hombres misteriosos.

Bastian Schweinsteiger – Eight & Bob

perfume de schweinsteiger eight & bob “Un caballero debe oler bien”. “No hay que exagerar, pero me gusta cuando la gente huele bien”. Así de directo es el crack alemán Schweinsteiger al hablar de una de sus aficciones: la perfumería. El futbolista afirma tener muchísimos perfumes. Dice que le gusta especialmente el Dolce & Gabbana pour Homme, el perfume de Comme des Garçons con el “frasco plateado” (Comme des Garçons 2) y también el que tiene el “frasco dorado” (8 88 de Comme des Garçons). Pero su preferido sin duda es Eight & Bob, una fragancia de nicho con muchas historias que contar y un halo de misterio. Fue creada por Albert Fouquet, un joven aristócrata francés, en los años 30 con una hierba silvestre que crece exclusivamente en los Andes. Llegó a ser la preferida de John F. Kennedy, que le solicitó 8 frascos al propio Fouquet, responsable por producirla de forma artesanal y exclusiva. En 2012, el perfume finalmente se empieza a fabricar en serie y llega al gran público. Es un perfume de corte tradicional, masculino, herbáceo, muy aromático, ligeramente verde. Se construye sobre una base de maderas y especias. Muy parecido al Fahrenheit 32 de Dior. Para hombres elegantes que cultivan su apariencia.

Andrea Pirlo – Dolce & Gabbana pour Homme

perfume andre pirlo dolce & gabbana homme Pirlo, el jugador más importante de su generación en Italia, se suele definir como “un tío muy normal” que considera la Playstation “la mejor invención después de la rueda”. No es demasiado vanidoso, pero representa a la perfección el estilo elegante de los italianos. Diferente de su compañero de equipo Mario Balotelli, que tiene un gusto especial por las fragancias muy dulzonas, Pirlo tiene como perfume favorito Dolce & Gabbana pour Homme, un oriental amaderado de corte clásico. Dolce & Gabbana es una firma muy italiana, y no por menos fue encargada de diseñar los uniformes de la escuadra azzura para el Mundial de Brasil. La marca también es responsable por los trajes formales e informales de su selección. Pour Homme de D&G tiene un olor cítrico y aromático. Es muy casual pero a la vez elegante, correcto, perfecto para uso diario. Las mujeres suelen aprobarlo y lo ven como un perfume que proyecta una imagen de “hombre ganador” que encuentran de lo más sexy. Las notas de su composición que más se destacan son las cítricas como la bergamota, las herbáceas como la salvia, las florales como la lavanda y la flor de azahar. De las especias se destaca la pimienta. En el fondo, notas de tabaco y haba tonka. Para hombres competentes y eficientes.

Sergio Ramos – Boss Bottled

perfume de sergio ramos boss bottled Sabemos que Emporio Armani es su marca de colonias favorita, él mismo lo ha declarado. Pero… ¿cuál de ellas irá con él al vestuario? ¿Emporio Armani for Him, Emporio Armani Él, Remix for Him o Diamonds? Eso ya es misterio. Lo que sí es de sobra conocido de todos es que Sergio Ramos pasó a ser embajador de Boss Bottled en 2014. Bajo el lema de “Success Beyond the Game” (Triunfo Más Allá del Juego), el futbolista español se une a otras 9 estrellas internacionales como Robin van Persie o Xabi Alonso para representar los valores de la fragancia. Éxito, elegancia, estilo… para Hugo Boss, Ramos simboliza la figura de profesional competitivo y exitoso. Es la elección perfecta para promocionar su colonia best-seller que se sigue firmando como un clásico contemporáneo. ¿Cómo es Boss Bottled? Delicado, atractivo, adictivo, suave y sensual. Un perfume compuesto de materias primas que contrastan entre sí formando una mezcla dinámica que combina con todo tipo de situaciones e ideal para usar a diario. Pertenece a la familia olfativa oriental amaderada. Las notas de vainilla marcan gran presencia formando acordes con notas de canela y madera de sándalo. Manzana y ciruela le garantizan su famoso lado afrutado y un toque muy contemporáneo. Para hombres ambiciosos, trabajadores y dedicados.

Zinedine Zidane – Eau Sauvage de Dior

perfume zinedine zidane eau sauvage El eterno Zizou, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no podría usar otro perfume que no un ejemplar que rebosa una elegancia muy, muy francesa. Eau Sauvage de Dior ya había aparecido aquí en Perfumative como uno de los 10 perfumes cítricos que más duran en la piel. Zidane declaró su amor por este verdadero monstruo de la perfumería clásica y no tardó en recibir una invitación para ser su embajador. Con la intención de rejuvenecer la imagen de este perfume tan viril lanzado en los años 60, Dior hace una ofensiva campaña protagonizada por el joven Zidane. Eau Sauvage es una de las creaciones más célebres del maestro perfumista Edmond Roudnitska. Evoca la vitalidad de los mantiales de agua, con su frescura y fluidez. Pero también el lado más salvaje de la naturaleza, como el deseo animal y los instantes fugaces. Con notas marcantes de limón, musgo y vetiver, es muy fresca y tradicional. De un clasicismo impresionante. Para hombres que admiran la elegancia intemporal.

David Beckham – Instinct

colonia instinct de david beckham Así como Zidane, Beckham ya no juega al fútbol. Pero no podríamos cerrar nuestro listado sin hacerle una mención especial. Ronaldo ya ha declarado más de una vez que no entendía como Beckham podía oler tan bien tras intensos partidos de 90 minutos. Dicen que un árbitro le llegó a preguntar en medio a un partido que perfume llevaba. Y es más: la estrella del futbol inglés tiene al lado de su mujer una firma de fragancias en sociedad con Coty. De su propia colección de colonias, Beckham afirma ser fiel a Instinct. En la juventud, le robaba algunas gotas de Calvin Klein Obsession a su abuelo. Actualmente usa perfumes como Erolfa de la firma americana Creed y Feuilles de Tabac de la inglesa y exclusiva Miller Harris. David Beckham Instinct es una fragancia especiada, aromática, cítrica y con fuerte presencia de vetiver. A pesar de su precio asequible, tiene gran calidad. Luca Turin, famoso crítico de perfumes, afirma que Instinct es la prueba de que el esnobismo en perfumería no tiene ningún sentido. Para hombres directos y viriles. De los perfumes que usan estos jugadores de fútbol, ¿cuál es tu preferido?

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. alejandra

    Hola me gustaria que comentaran sobre el perfume Sí de Giorgio Armani. Dicen que recuerda a la Vida es Bella. Por mas que trato no recuerdo a cual perfume se parece. Lo adoro!

    Responder
    • Perfumative

      Hola Alejandra, Sì de Armani está en nuestro listado, haremos una revisión de esta fragancia cuanto antes. Saludos.

      Responder
  2. Stalin

    El perfume de David Beckham es el caso recomendado parábolas personas que están en constante movimiento

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.