Anaïs Anaïs Premier Délice es el nuevo flanker del clásico juvenil Anaïs Anaïs de Cacharel.

Lo que vas a encontrar en esta versión no es una sencilla reinterpretación o reconstrucción, sino una verdadera reinvención del original.

Premier Délice no tiene nada que ver con su predecedor. Es un perfume completamente diferente.

Del primer Anaïs Anaïs solo queda el espíritu de conexión con las chicas más jovencitas de las nuevas generaciones.

perfume-anais-anais-premier-delice

Anaïs Anaïs: recordando el original

anais anais cacharelEn un frasco blanco de estilo vintage con ilustraciones delicadas de flores, Anaïs Anaïs siempre ha sido un perfume asociado a la adolescencia. A su dulzura, diversión, coqueteo y frescor.

Pertenece a la familia de los perfumes florales ligeros, con una combinación muy elegante de notas de gálbano y frutas.

No tiene nada que ver con los perfumes actuales pensados para las chicas jóvenes, con esas mezclas tan explosivas y dulzonas de notas frutales y florales.

Anaïs Anaïs sí presenta la dulzura de las frutas pero de una forma más discreta, lo suficiente para darle a la fragancia un toque de luminosidad cálida.

Luego lo que queda es la delicada esencia de los florales verdes y una gravedad en su base que remite a las fragancias chipre.

En definitiva, Anaïs Anaïs es un perfume de personalidad delicada y soñadora pero con un toque de apelo sexual implícito típico de la juventud de los años 70.

Un clásico de la perfumería moderna.



Anaïs Anaïs Premier Délice: una nueva versión

frasco anais anais premier delice36 años se pasaron desde el lanzamiento de Anaïs Anaïs. Los valores estéticos y las referencias culturales de la juventud de hoy naturalmente cambiaron. Así como sus gustos para perfumes.

Para conquistar a las chicas de ahora, Cacharel necesitaba recurrir a las nuevas tendencias de la perfumería. ¿Y qué tiene mayor sex appeal ahora mismo que una fusión bombástica de flores, frutas y golosas notas azucaradas?

El perfume Anaïs Anaïs Premier Délice no deja de ser romántico. Lo es pero de la manera actual. No tiene nada de ingénuo, no tiene nada de implícito.

Está pensado para la generación que tiene en su panorama las músicas de Lana del Rey, las películas de Sofia Coppola y las fotos de Instagram.

Chicas inquietas, idealistas, de alma creativa y que cultivan su imagen con mucho cuidado. Chicas que aman sus libros, potingues y maquillajes en la misma proporción sin complejos.

 

¿Qué olor tiene Anaïs Anaïs Premier Délice?

Así como el original, la nueva versión también pertenece a la familia floral.

Nada más olerlo, vas a sentir una fuerte carga explosiva afrutada. Notarás la presencia prominente de una jugosa, madura y acaramelada pera. Por cierto, si alguna vez buscaste un perfume con olor a pera aquí lo tienes.

Conforme la pera va bajando sus tonos poco a poco, empezarás a notar otros matices afrutados y florales.

Primero, lo que sería un cóctel dulce de fresa y pera. Una mezcla muy jugosa que se te hace la boca agua.

Enseguida, notas florales de jacinto y peonia muestran sus facetas más interesantes de la mano de notas resinosas de gálbano y de la madera de cedro.

El cacao juega el papel de aportarle un carácter gourmand muy moderno a la fragancia. En forma de praliné, se revela discreto, cremoso, rico, sedoso.

colonia premier delice anais anais de cacharel

Muchas personas lo consideran parecido con el perfume La Vie Est Belle de Lancôme, aunque algo más jovial.

En definitiva, es un perfume divertido, mono y goloso con muchas posibilidades de triunfar con chicas de la franja etaria de los 15 a los 35 años.

v

Superveraniego, es una opción perfecta para la temporada de vacaciones. Su perdurabilidad en la piel se clasifica como buena (moderada a alta).

El Frasco

El diseño del frasco de la nueva versión está firmado por Annegret Beier y sigue la estética general del original. Pero de esta vez el cristal es translúcido, dejando entrever su delicado líquido rosado.

Premier Délice es una eau de toilette disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml.

caja premier delice

El Anuncio

La fotógrafa Sarah Moon había sido una pieza fundamental para la creación del mítico e icónico anuncio de Anaïs Anaïs con Kate Moss.

Sin olvidarse de ese detalle, Cacharel volvió a recurrir a una joven fotógrafa para Premier Délice.

Olivia Bee es su nombre y tiene solamente 19 años. Cuenta con un portfolio fotográfico impresionante y ha realizado un trabajo de inspiración neorromántica para esta nueva fragancia.

El concepto creativo de la campaña gira alrededor de los ritos de iniciación en una tribu de chicas jóvenes y guapas. Chicas que en realidad son las hijas de la generación que llevó el original Anaïs Anaïs.

Pues sí. Así de rápido pasa el tiempo.

Aquí puedes ver el anuncio para la tele, échale un vistazo:

¿Qué te parece Anaïs Anaïs Premier Délice? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo? ¡Cuéntanos!



Anaïs Anaïs Premier Délice: Cacharel Reinventa su Clásico

Año de lanzamiento: 2014

Familia olfativa: Floral (subgrupo Fresco)

Perfumista: Olivier Cresp y Dora Baghriche

Notas de salida: pera, bergamota, naranja, gálbano

Notas de corazón: jacinto, peonia

Notas de fondo: cacao, cedro

Personalidad: jovial, gourmand

Perfume Anais Anais Premier Delice Precio: 27€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de consumidores6.5
6.5Nota Final

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.