Bvlgari Aqva Divina, el nacimiento de Venus. Bvlgari interpreta temas marinos y sensuales a través de una composición que incluye notas de sal, magnolia y cera de abejas. bvlgari aqva divina La serie Aqva de Bvlgari se componía hasta ahora únicamente de fragancias masculinas, siendo la primera Aqva Pour Homme de 2005 y la última Aqva Amara de 2014. Pero en 2015 Bvlgari se atreve con una interpretación femenina para la serie. Por el título “Aqva” puedes adivinar que la composición gira una vez más en torno a las notas acuáticas. El perfumista es Alberto Morillas, quien tiene ya un exitoso portfolio de fragancias acuáticas como CK One de Calvin Klein o Acqua di Giò de Armani. La inspiración para el perfume Aqva Divina es la pintura del Nacimiento de Venus de Boticelli. Con ella comparte ese carácter sensual y un ideal de belleza femenino. Pero también es un guiño a la mitología clásica igual que el propio nombre de la marca, Bvlgari, que se escribe con uve porque en latín no existía la letra “u”.

Bvlgari Aqva Divina: ¿a qué huele?

En las notas de cabeza puedes apreciar la referencia al mar con notas de sales minerales mezcladas al frescor especiado del jengibre y a la bergamota. El corazón es la parte más sensual de Bvlgari Aqva Divina, flirteando con la magnolia y añadiendo el punto frutal dulce del membrillo. Además tiene cierto simbolismo por ser una fruta que se relacionaba en Roma antigua con la diosa Venus. Por último, el fondo de Aqva Divina es ambarado, con cera de abeja que además de aromática es un excelente fijador del aroma, y una combinación de maderas preciosas.

El frasco

El frasco en forma circular adapta previos frascos de la serie Aqva a una estética más femenina, con similitudes a una perla o una concha por el color blanco lechoso del cuerpo. El tapón metalizado con el nombre de la firma grabado forma parte de la forma redonda del frasco, y brilla con un color que recuerda al oro rosa. Aqva Divina Bvlgari se presenta como eau de toilette en tamaños de 25, 40 y 65 ml. La forma del frasco cambia en su formato más pequeño.

La publicidad

La polaca Magdalena Frackowiak es fotografiada por Marcos Segal para la campaña de publicidad gráfica. Ya para el anuncio de la tele, la polaca hace pareja con el español Jon Kortajarena. Aparece medio sumergida en el agua y la adornan joyas de la casa, de modo que nos da la impresión de ser una sirena o alguna ninfa acuática. El elegante anuncio impreso incluye también la presencia del perfume, que aparece como si estuviese emergiendo del agua. Déjanos tus opiniones sobre el nuevo perfume Bvlgari Aqva Divina.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.