Escada Joyful es una fragancia del 2014. Con este lanzamiento, Escada apuesta por una composición floral-frutal que sigue los mismos pasos de La Vie Est Belle de Lancôme. Descubre más detalles sobre esta creación repleta de magnolia y rosa sobre un telón acuático y transparente de jazmín y lirio de los valles. Este bouquet floral se une a notas afrutadas para luego bailar sobre un fondo empolvado y almizcleño. joyful escada

Escada Joyful: la nueva y contagiosa alegría de la marca alemana

En la línea de las fragancias coloridas, optimistas y juveniles de Escada, Joyful quiere expresar la alegría de recibir un ramo de flores. Es el segundo lanzamiento de Escada para 2014 después de la veraniega y exótica Born in Paradise. Está disponible como eau de parfum con vaporizador en tamaños de 30, 50 y 75 ml.También se ofrece la loción corporal y el gel de ducha perfumados. El frasco se inspira en los rascacielos: alto, delgado y con un toque urbano bastante chic gracias a su base gruesa de cristal y el color rosa que lo inunda todo. Para el tapón en forma de T se añaden además toques dorados. La caja es de un color verde almendra con detalles en rosa.

¿A qué huele?

Matinal, suave y alegre son algunos de los adjetivos con que la describen. Joyful Escada recurre a una salida frutal antes de sumergirse en un jardín de flores cremosas, para acabar con una nota dulce de miel. Este perfume sin duda se adapta a la primavera y el buen tiempo, aunque puede funcionar también en invierno en interiores para dar una sensación limpia y jabonosa. Sorbete de grosellas negras, así define Escada las primeras notas de este nuevo perfume. Además se añade melón y mandarina, dos frutas muy jugosas que dan el contrapunto a la presencia de frutos del bosque. Las flores elegidas para sacarnos la sonrisa son las peonías rosas, las magnolias, las freesias, el ciclamen y las hojas de violeta. Con ello podríamos recrear un bouquet blanco y rosa sensual y muy femenino. Para acabar usa una nota de miel que endulza el fondo de madera de sándalo y musgo sintético (florimoss). a que huele Las peonías son unas de las flores preferidas de Miranda Kerr, la elegida para la campaña. Miranda se declara entusiasmada con su trabajo para Escada por lo que la fragancia significa. La fragancia apunta a una imagen muy joven y despreocupada, de mujeres que disfruten de los pequeños placeres de la vida. No es necesariamente un perfume para adolescentes, el rango de edad es más amplio y la fragancia un frutal-floral inofensivo con bastante permanencia sobre la piel.

La publicidad de Escada Joyful

La campaña gira en torno a esa felicidad que pueden provocar las cosas más sencillas del día a día, por ejemplo encontrarse con un jardín o un tiovivo en mitad de una gran ciudad como Nueva York. Y por si eso fuera poco, Miranda Kerr nos invita a probarla luciendo sonrisa y la espontaneidad más sexy. Aquí te dejamos el anuncio para que le eches un vistazo: ¿Qué te parece el nuevo perfume Joyful de Escada?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.