Kenzo Jeu d’Amour, el nuevo perfume de la firma japonesa, llegará a las perfumerías de Europa a finales del verano de 2014. La fragancia es una nueva versión del hit de ventas Kenzo Amour, lanzado en 2006. Se une a otros flankers como Amour Indian Holi (2008) y Amour Florale (2009) y a otras ediciones limitadas como Amour My Love (2013) para continuar la saga poética de una familia de fragancias muy cosmopolitas.

Jeu d’Amour promete ser el ejemplar más coqueto de la familia Amour

Con Indian Holi viajamos a la India y sus romances épicos, rituales de seducción del kama sutra y brumas de incienso. Amour Florale a su vez nos transporta a tierras húmedas y lejanas, activando nuestra sed de aventuras y de historias que contar. La última novedad de Kenzo llega con promesas de sensualidad, coqueteo y recuerdos de amores de verano. De ahí su nombre: juegos de amor. Jeu d’Amour te invita a celebrar cada momento, sin compromisos o falsas promesas. Porque así es un romance de verano: lo vives hoy sin pensar en el futuro, disfrutas del presente sin recordar el pasado.
louise bourgoin

— La francesa Louise Bourgoin será la face del lanzamiento más reciente de Kenzo

El olor

Clasificado como floral afrutado, el perfume se presenta como una mezcla muy jugosa, festiva y actual.

Notas de mandarina sanguina y granada le aportan frescura a su salida. El corazón promete sensaciones florales con notas de tuberosa, freesia y un bienvenido toque de té blanco. En la base, olores sensuales de almizcle y madera de sándalo. Daphné Bugey, perfumista que firmó el original Kenzo Amour con Olivier Cresp, desarrolla esta nueva versión de la mano de Christophe Raynaude.

El frasco

Diseñado por Karim Rashid, sigue las mismas líneas de la versión limitada del 2013 Amour My Love. Es frasco es toda una declaración de intenciones con sensuales líneas curvas y un tono cálido y perlado entre salmón y dorado. En la caja, una sugerente foto de la bella actriz y modelo francesa Louise Bourgoin y sus labios teñidos de un rojo muy carnal. kenzo jeu d'amour En la concentración Eau de Parfum, estará disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml. Lo podrás comprar a partir de agosto de 2014. ¿Qué te esperas del nuevo perfume de Kenzo Jeu d’Amour?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.