Boucheron nos quiere demostrar una vez más que aparte de joyería también sabe de perfumes con este Quatre, un puente entre ambos mundos. perfume mujer boucheron quatre Tras cambiar la licencia de L’Oréal a InterParfums Boucheron marca su nuevo camino a seguir con sus últimas fragancias: Place Vendôme (2013) y Quatre (2015), mientras discontinúan la mayoría de las anteriores salvo los clásicos.

Boucheron Quatre

Quatre es la interpretación olfativa del icónico anillo del mismo nombre. Lanzado en 2004, Quatre aúna cuatro anillos en uno, con cuatro tipos de oro (blanco, amarillo, rosa y chocolate) y al mismo tiempo trabajados con diferentes motivos todos ellos muy parisinos: godron, diamantes, clavos de París (que recuerdan al pavimento de la Plaza Vendôme) y grosgrain. Este perfume es un floral frutal que abre con cítricos para enseguida suavizar su fragancia con frutas dulces y rosa. Poco a poco se irán fundiendo en la base de pachulí, caramelo y vainilla en una combinación agradable y elegante como una joya.

Frasco

frasco perfume boucheron quatre Obviamente, el anillo juega un rol fundamental en la apariencia del frasco, que lo imita para su tapón circular de color oro y oro blanco. El perfume muestra un romántico tono rosa salmón que acapara todo el protagonismo del cuerpo cilíndrico y transparente de Quatre, surcado por letras blancas. Quatre está disponible en formato eau de parfum y tamaños de 30, 50 y 100 ml.

¿A qué Huele?

Pasemos a ver realmente cómo huele el nuevo perfume de Boucheron. Se trata de un frutal floral amaderado que nace del trabajo de tres perfumistas de Givaudan: Nathalie Gracia-Cetto, Antoine Maisondieu y Nadège le Garlantezec. En la partida, Quatre se atreve con las notas de naranja amarga y mandarina verde, acompañadas de más fruta, en este caso tendiendo hacia los frutos rojos como la grosella y también la frambuesa salvaje. Después del despliegue frutal llega la contrapartida floral, con flores potentes y luminosas como el jazmín Sambac en su versión de absoluto, el absoluto de rosa, y la molécula “pétalia” de Givaudan que se describe como una alianza entre el olor de la rosa y la peonía. Por último, más luz gracias a las notas de maderas doradas, la madera de cedro, el almizcle y el cashmeran –otra molécula sintética a medio camino entre el almizcle y la madera, que funciona muy bien como nota a flor de piel-. Quatre consigue irradiar elegancia y un toque de modernidad con el que la firma francesa pretende apelar al público joven. Su composición se armoniza mejor con la etapa primaveral y su aroma ligero, sin demasiada intensidad, encaja perfectamente con una fragancia para el día. Las notas que más destacan suelen ser los frutos rojos, combinados con el jazmín, y el final es una base muy suave de maderas que le dan elegancia sin robarle protagonismo.

Publicidad

En la publicidad, destellos de la modelo son todo lo que vamos a ver porque lo que importa son los anillos que luce en sus manos y por supuesto, el perfume. ¡Comentad con nosotross vuestras opiniones sobre este perfume!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.