Valentino Uomo Intense ha sido seleccionado como el mejor perfume de hombre de 2016 en nuestro ranking anual. Lo ha conseguido gracias a su redonda y lograda propuesta olfativa, enfatizando y potenciando la propuesta original de Valentino Uomo. Un perfume que analizamos en profundidad y deberás sin duda darle una oportunidad en tu piel.

anuncio perfume hombre uomo intense valentino

Valentino sigue consolidando su gama de perfumes. Esta casa de alta costura italiana, desde 2012 en manos de un fondo Qatarí, se mantiene firme en lo más alto de la perfumería aunque lo hace con menos fragancias en las estanterías que otras firmas de alta costura.

La casa Valentino firma sigue apostando por lanzar pocos y buenos perfumes cada año. Este año ha centrado sus esfuerzos en reformulacr con éxito el Uomo y lanzar Valentina Poudre para mujeres flanker de su exitoso Valentina.

Valentino Uomo Intense

Este perfume se ha convertido en la apuesta seguro de la Casa Valentino para vestir al hombre moderno. Cada reformulación, desde el original del 2014, ha ganado en intensidad. Esta versión Uomo Intense sin embargo no se quedará como mero flanker de Valentino Uomo y busca su propuesta personal apoyada en nuevas y características notas.



¿A qué huele?

Se abre poderosamente en la piel, primero con mandarina y salvia que enseguida le cede el protagonismo a un iris elegante y empolvado. Enseguida se fusionará el iris con la vainilla y el haba tonka, quedando un deliciosa y sofisticada fragancia. Según se vaya secando en nuestra piel quedará una mezcla de vainilla sobre cuero muy masculina.

La salida de este perfume recuerda la propuesta olfativa de Dior Homme Intense, contando ambos con una poderosa y aterciopelada salida de Iris. Las similitudes sin embargo se diluyen según los perfumes se van secando. Mantienen ambos la vainilla pero el Valentino Uomo Intense la funde con cuero y el Dior Homme Intense en el incienso.

La proyección es bastante buena y la durabilidad en la piel simplemente excelente, con una última fase muy agradable y sofisticada.

Es un perfume contundente, elegante; un verdadero intense con clase. Es apto para un público muy amplio. Sin duda será un perfume que te servirá para ocasiones y para un día a día donde quieras proyectar una imagen consistente, decidida y singular. Sea donde quiera que lo uses no pasarás desapercibido.

Frasco

frasco perfume Valentino Uomo Intense

El frasco hereda la forma de sus predecesores de serie. A primera vista parece como una granada de mano, aunque recuerda quizás más por sus brillos a una joya. El frasco destaca por su cristal atachuelado, semitransparente dando un tono plateado a este flanker.

Las versiones anteriores del Uomo fueron negro mate o con detalles dorados. Con una chapa con el logo de Valentino y un tapón vaporizador redondo y sólido.

Sin duda un frasco que dice mucho de la fragancia que lleva dentro.

Versiones

Valentino Uomo fue lanzado en 2014, al año siguiente salió Valentino Uomo Noire, muy similar a Valentino Uomo, quizás algo más intenso por el acrecentado protagonismo del cuero en esta versión.

Valentino Uomo Intense se reformula y aleja mucho de los dos primeros Uomo y sin duda será un perfume con muchos años de trayectoria, y seguramente más versiones que profundicen en los matices de esta elegante propuesta perfumística.

Además hay una versión de Valentino Donna lanzada en 2015. Sería, ya no un flanker, pero sí una deliciosa experimentación de las posibilidades de esta propuesta olfativa. Valentino Donna es una reformulación fresca y dulce para mujeres.

Publicidad

El actor protagonista es el francés Louis Garrel, conocido por encarnar a Theo en The Dreamers de Bernardo Bertolucci. Encarna el espíritu del perfume: jóven, carismático y seguro de sí mismo. Louis protagonizará una escapada de los focos de la prensa para vivir un romántico idilio nocturno. Un hombre decidido, seguro de sí mismo, que deja huella por allí donde pasa y que consigue lo que quiere con estilo. Buena analogía con el perfume en sí mismo.

Dejad vuestros comentarios de este perfume ¿Qué opinais del Valentino Uomo Intense?

Valentino Uomo Intense: elegante y redondo

Año de lanzamiento: 2016

Familia olfativa: Amaderado (subgrupo Crujiente)

Perfumista: Olivier Polge

Notas de salida: mandarina y salvia

Notas de corazón: iris y haba tonka vainilla

Notas de fondo: vainilla y cuero

Personalidad: elegante y dulce

Perfume Valentino Uomo Intense Precio: 51€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores8.5
Perdurabilidad en la piel8.2
Proyección (rastro)7.1
Frasco6.9
7.7Nota Final

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.