Eau de Lacoste Sensuelle mezcla sensaciones cálidas y frías, con notas frutales florales y una base gourmande de turrón francés.
Eau de Lacoste Sensuelle: más seductora y más romántica
Eau de Lacoste Sensuelle fue lanzada al mercado a finales de 2013, y viene a versionar la fragancia Eau de Lacoste que apareció a principios de ese mismo año.
Ambas fragancias son muy diferentes. La original se inclina por la faceta casual y fresca, mezclando frutas como la piña y la mandarina en su salida, añadiendo jazmín, rosa y flor de azahar, y por último la dulzura de la vainilla.
Este flanker a su vez opta por una reinterpretación más madura y formal.
¿Cómo huele Eau de Lacoste Sensuelle?
En la primera impresión se acumulan notas frutales muy diferentes a Eau de Lacoste: grosellas negras e higo, especiadas con pimienta rosa.
En el centro de la fragancia tampoco encontramos un recuerdo a la original, aunque se mantiene el esquema de flores con la rosa turca, el guisante de olor y el gladiolo inflexus.
La base está construida en torno a un acorde de nougatine con una nota predominante que recuerda al praliné, y la presencia del ámbar y el pachulí como aglutinantes.
Eau de Lacoste Sensuelle quiere dar una impresión de atardecer combinando impresiones cálidas y frías.
Resulta una fragancia suave y poco expansiva, interesante para uso de oficina y en ocasiones semi formales mientras que le falta algo de fuerza para destacar en fiestas y citas.
Funciona especialmente bien en mujeres de mediana edad, entre 30 y 40 años o incluso algo más jóvenes.
Eau de Lacoste Sensuelle: Opiniones de consumidores
La fragancia ha sido bien recibida por el público, con una tasa de aprobación del 78%. Con 8 de cada 10 personas que la prueban clasifican su olor como muy agradable.
La durabilidad en la piel es moderadamente alta y la proyección media. Es por ello una fragancia más para otoño y primavera y por su toque dulce y elegante un buen compañero para las salidas nocturnas y por qué no para una cita romántica donde atraer y conquistar con la delicadeza de su dulce aroma.
El frasco
Cristophe Pillet, director creativo de Lacoste, vuelve a diseñar el frasco siguiendo la misma línea de Eau de Lacoste.
Se opta por reunir lo que hace característico a la firma -como el logo del cocodrilo y la sensación del algodón- y revestirlo de un lenguaje moderno.
El tapón evoca la textura de una de sus famosas camisas, y el frasco esférico de Eau Sensuelle adopta tonos azul oscuros en lugar del color melocotón de su predecesora.
A esta presentación se le suma una caja blanca sobre la que aparece sencillamente una silueta del frasco en dos dimensiones.
Eau Sensuelle está disponible en versión Eau de Parfum en tamaños de 30, 50 y 90 ml. También se ha lanzado un gel de ducha perfumado de 150 ml que forma parte de la gama.
Publicidad
Para el anuncio de televisión, se juega con la suavidad de colores y texturas de la Eau de Lacoste original, en forma de burbuja.
Los colores cambian a ritmo de “City girl” de The Jezabels y llega la noche de la mano de Eau de Lacoste Sensuelle, más misteriosa y exótica.Échale un vistazo:
Déjanos tus opiniones sobre el perfume Eau de Lacoste Sensuelle.
Perfumative © Todos los derechos reservados 2015.Año de lanzamiento: 2013
Familia olfativa: Floral
Notas de salida: grosellas, higo y pimienta rosa
Notas de corazón: rosa turca, gladiolos y guisante de olor
Notas de fondo: turrón y ambar
Personalidad: dulce
Perfume Precio: 40€ aprox. (por 50ml)
es una fragancia exquisita. me encanta