Reveal de Calvin Klein es la última fragancia femenina de la marca, que la describe como un solar oriental. Encontramos calidez pero también frescor, notas dulces y saladas.

Descubre más detalles sobre este nuevo lanzamiento que ha llegado al mercado en 2014.

reveal calvin klein

Reveal Calvin Klein: la dualidad de los opuestos

Desde su estreno en verano de este año, este nuevo perfume ha conseguido sorprender y seducir a gran parte de los críticos que se quejan frecuentemente de la escasa originalidad de las casas de perfumes en los últimos años.

Hay muchas posibilidades de que una nueva fragancia para mujeres recurra a la seguridad de un acorde frutal-floral, pero Calvin Klein Reveal se arriesga a apostar por algo diferente.

Reveal es la primera de una nueva dirección que Calvin Klein en colaboración con Coty ha tomado para innovar y al mismo tiempo volver a las raíces que nos han dejado grandes títulos como Eternity o CK One. El resultado es cálido, suave y equilibrado.

Los perfumistas son Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic.



¿A qué huele?

La composición comienza con un inesperado acorde de sal, especiada con pimienta rosa, pimienta blanca y pimienta negra.

La calidez nos envuelve mediante la terrosa raíz de iris, el ámbar gris, y se convierte en lo que Calvin Klein llama el acorde solar.

Pero Reveal también muestra su faceta más dulce y sensual a través de la madera de sándalo, los almizcles, y el cashmeran cuya sensación Vogue califica como “el tacto de un chal de cachemir sobre los hombros”.

La fragancia está dirigida a un público de mujeres entre 25 y 49 años que buscan una fragancia original y diferente, con un toque sexy.

El frasco

La agencia creativa Established ha diseñado un frasco cuadrado de líneas minimalistas que se abre en dos mitades triangulares: un tapón metálico con el nombre inscrito y el cuerpo transparente.

A pesar del cuidadoso diseño, el frasco ha recibido críticas por resultar incómodo y demasiado pesado.

frasco

La fragancia se presenta en formato Eau de Parfum con tamaños de 30, 50 y 100 ml. También está disponible una loción corporal y el gel de ducha.

Publicidad

A la fiesta de presentación del perfume en Nueva York acudió la modelo holandesa Doutzen Kroes, que es la elegida para protagonizar el anuncio publicitario de Reveal junto con el actor Charlie Hunnam (famoso por su papel en la serie de Sons of Anarchy).

El juego de seducción entre ambos tiene como escenario un lujoso apartamento en un rascacielos desde el que practican su particular voyeurismo.

La campaña impresa está firmada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

¿Ya probaste el nuevo perfume Reveal de Calvin Klein?

Ninguna Respuesta

  1. berta farfan fabres

    es una fragancia muy fina oftativa su aroma a amaderada que perdura durante mucho tiempo y los hace sentir segura por su aroma gracias por esto

    Responder
  2. berta farfan fabres

    es una fragancia muy fina oftativa su aroma a amaderada que perdura durante mucho tiempo y los hace sentir segura por su aroma gracias por esto

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.