Cautivador, profundo y enigmático: el hombre de Prada se vuelve intenso y nocturno para conquistar su espacio. Una fragancia sobria y sofisticada que redefine una vez más la masculinidad según Prada.

Prada L'Homme Intense anuncio

Prada es una de las marcas de lujo con mayor éxito y trayectoria en el mundo de la perfumería. Esta marca italiana fue fundada a principios del siglo 20 en Milán. Con un rápido éxito en la moda de alta costura, comenzó su andadura en el mundo de la perfumería en 1990 con el lanzamiento de Prada para mujer un oriental floral que se enmarcaba más bien en el segmento de perfumes de nicho. En 2003 lanzaron la colección Prada Exclusives también más orientados a un segmento marcadamente exclusivo. Con Prada Amber de mujer lanzado en 2004 dieron el salto al estrellato y desde entonces han lanzado casi 70 perfumes con un gran éxito.

Prada cuida con especial atención la idea olfativa de masculinidad y feminidad. Sus perfumes explotan la polaridad de ambos sexos y realzan las características esenciales de cada uno. Este hecho se ve reflejado en el hecho que sus perfumes estrellas suelan revisar ambos espectros. Prada Amber y Prada Amber pour homme, así como Prada L’Homme y Prada La Femme son los perfectos ejemplos de cómo la marca entiende complementarios e indisolublemente unidos la representación olfativa de estos opuestos.

Prada L’Homme Intense

La perfumista Daniela Andrier de Givaudan es la encargada de versionar su propia creación de 2016. Es una de las perfumistas fetiches de Prada aunque también participa con mucha asiduidad con otras maisons italianas como Bottega Veneta, Ermenegildo Zegna, Valentino, Giorgio Armani y Bvlgari. Es la creadora de Prada Amber Pour Homme de 2006 y Prada Man del mismo año. Con Prada L’Homme y Prada L’Homme Intense sigue siendo la responsable de definir con su afinada percepción olfativa la exclusiva fragancia de la masculinidad según Prada.

La versión L’Homme Intense tiene como misión aportar nocturnidad y potencia a la fragancia original que tuvo una excelente acogida. No en vano destacamos Prada L’Homme en el ranking de mejores perfumes de hombre de 2016. El hombre de Prada se viste de negro, se orientaliza y se carga de masculinidad para adueñarse de la noche. Elegancia italiana preparada para acompañarte en las ocasiones especiales.

¿A Qué Huele?

La estructura olfativa de L’Homme Intense se ha simplificado un poco con respecto a la versión Prada L’Homme de 2016. Sobre todo ha ganado en profundidad gracias a la introducción del haba tonka y el cuero. De la estructura piramidal de la fórmula clásica se ha pasado a una estructura más lineal en la que el nerolí ha perdido su eminencia aunque se mantiene presente de alguna forma. El iris sí que mantiene su importancia y acompañado por el ámbar permite mantener ese aura aterciopelado de L’Homme pero ahora mucho más masculino, potente y seductor al apoyarse en el cuero y el haba tonka. El pachulí sigue siendo también muy presente y sobre todo aporta elegancia y armonía en la fase del secado en la piel.

Una fragancia más oriental que la clásica y algo más intensa, mantiene su toque floral aunque de una forma más seria. Seductor y sobrio es un perfume que agradará a muchos y que está orientado a un público más bien jóven aunque aventuramos que muchos hombres más maduros encontrarán la propuesta altamente sugerente y rejuvenecedora.

Opiniones de Prada L’Homme Intense

Las primeras impresiones de L’Homme Intense son bastante positivas. La reformulación intensa ha agradado a los que apreciaban la fórmula clásica. La personalidad se ha mantenido gracias a la permanencia y predominancia de la flor de iris. Con la llegada del haba tonka y el cuero se ha conseguido una mayor definición sin perder la cualidad balsámica y elegante del original.

Tanto la durabilidad en la piel como la proyección han mejorado considerablemente con respecto a la versión original restándole algo de la versatilidad de la que hacía gala la versión clásica. Es por tanto un perfume más pensado para los meses fríos y más propenso a salidas nocturnas o citas románticas. Esto lejos de ser un inconveniente es un aliciente para quien aprecie esta fragancia pero necesite algo más potente e intenso para esas ocasiones especiales. Podrá así usarse la versión clásica en ocasiones más cotidianas o en meses más calurosos y sacar el frasco negro cuando sea necesario dejar huella y marcar las diferencias manteniendo la misma personalidad olfativa.

Frasco

Prada L'Homme Intense Frasco

El packaging de L’Homme Intense sigue la línea de formas de la versión clásica de L’Homme. El frasco tiene una estructura rectangular, angulosa y bien definida. De la versión clásica plateada se pasa a una versión negra que delata su carácter más intenso y nocturno.

En el frontal las letras doradas ganan mucho más destaque al apareder muy contrastadas sobre el fondo negro de esta versión. Así mismo la tapa dorada, idéntica a la de la versión clásica gana mayor protagonismo debido al contraste con negro. El frasco sigue recordando de alguna manera una petaca y en todo caso mantiene un porte muy elegante y sobrio.

Versiones

Prada L’Homme Intense es la primera versión del Prada L’Homme lanzado el año anterior, 2016. La marca mantiene también el lanzamiento al mismo tiempo de la versión femenina Prada La Femme Intense, al igual que el año anterior lanzó Prada La Femme junto con Prada L’Homme. La versión masculina y femenina actúan como contrapunto suponiendo una polaridad olfativa de fragancias

Prada L’Homme guarda ciertas similitudes olfativas con L’Homme Intense

Publicidad

La publicidad de la saga L’Homme de Prada está caracterizada por modelos jóvenes de mirada enigmática y semblante serio. La campaña mezcla tanto la publicidad de La Femme como de L’homme y esto se mantendrá para L’Homme Intense que por ahora no cuenta con anuncio pero sí con estética gráfica. El modelo cambia con respecto a L’Homme, sigue siendo jóven y apuesto pero algo más seductor y de mirada más franca.

Comenta con nosotros qué te parece Prada L’Homme Intense.

© Todos los derechos reservados 2017.
Prada L'Homme Intense: elegancia nocturna

Año de lanzamiento:2017

Familia olfativa:Oriental Amaderado

Perfumista: Daniela Andrier

Notas:iris, cuero, ámbar y pachulí.

Personalidad: fresco, salado y masculino

Perfume Precio: 70€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores7.9
Duración en la piel7.2
Proyección (rastro)7
Popularidad7.3
Frasco7.4
7.4Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
7.6

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.