Ranking de los Mejores Perfumes de Hombre 2019
4.1Valoración del Ranking
Valoraciones: 14

Buscamos incesantemente el mejor perfume de hombre de 2019 entre los muchos lanzamientos de las grandes marcas de moda. La tarea nunca es fácil y muchos otros grandes perfumes quedaron en el camino.

Seleccionamos las fragancias más originales y valientes, los perfumes más atractivos y llamativos.

Nos encontramos algunas sorpresas y también viejos conocidos de nuestros rankings de perfumes, donde casi siempre consigue colarse Tom Ford con sus exquisitas creaciones.

Así que sin rodeos vamos a descubrir los mejores perfumes masculinos del 2019…

10. Light Blue Sun Pour Homme Dolce&Gabbana

Dolce Gabbana Light Blue Sun Hombre
Fragancia 7.1
Durabilidad en la piel 6.4
Proyección (rastro) 6.2
Frasco 7.1

Abrimos nuestra búsqueda del mejor perfume de 2019 con una versión del interminable Light Blue de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Este flanker es seguramente el más veraniego de la saga.

Su apertura cítrica y ozónica es muy aromática y algo verde gracias a la llegada del romero y el jengibre. Según evoluciona se irán amalgamando sobre la nota de vainilla, vetiver y musgo de roble.

Es sin duda un gran perfume para el verano y uno de los lanzamientos más interesantes dentro de la larga lista de flankers de la saga.

9. Perfume Toy Boy de Moschino

Perfume de hombre Moschino ToyBoy
Fragancia 7.2
Durabilidad en la piel 8.0
Proyección (rastro) 7.0
Frasco 7.4

Con el perfume Toy Boy la marca italiana saca a relucir su carácter más gamberro. Representa una masculinidad juguetona y apasionada, un hombre libre y dinámico.

La apertura de bergamota viene con frutos rojos, pera y nuez moscada. Un cóctel explosivo y lleno de matices. Según evoluciona el perfume se convierte en una amalgama agradable de rosa, vétiver y clavo.

Donde el perfume Toy Boy destaca es en su excelente durabilidad. Unido a una proyección moderada lo convierte en una excelente fragancia para el día a día o mejor aun las salidas nocturnas. Y es que a pesar del packaging y la campaña publicitaria no es un perfume demasiado seductor o sensual. Es más bien una fragancia divertida y agradable, pero no el aroma perfecto para detonar una cita romántica.

Su propuesta arrojada y diferente sin duda dará que hablar y es sin duda uno de los lanzamientos más interesantes del 2019.

8. Explorer Montblanc

Perfume Hombre Montblanc Explorer Hombre
Fragancia 7.3
Durabilidad en la piel 7.7
Proyección (rastro) 6.8
Frasco 8.2

Montblanc acertó completamente con esta colonia masculina y limpia. Es un perfume donde el pachulí está muy presente y bien acompañado. La apertura cítrica y picante pronto se suaviza sobre un aterciopelado pachulí. Aromas de cacao y Ambroxan terminarán de imprimirle el carácter de hombre decidido y explorador.

Su propuesta elegante y viril le granjeó comparaciones con el exitoso Creed Aventus. Y aunque las comparaciones son odiosas este perfume tiene carisma de perfume ganador.

La durabilidad es buena y su proyección moderada. Unido a su fragancia agradable lo convierte en una colonia perfecta para muchos tipos de hombres y muchas situaciones distintas. Versátil y perfecta para una noche de verano o un día a día entre estaciones.

7. Sauvage Parfum de Christian Dior

Sauvage Parfum de Christian Dior
Fragancia 7.5
Durabilidad en la piel 7.7
Proyección (rastro) 6.1
Frasco 8.2

Dior sigue perfeccionando los matices del hombre indomable Sauvage.

Sauvage Parfum es sin duda el perfume más noctámbulo de la saga. En la noche será bastante versátil. Aunque no es la fragancia más seductora para una cita, cuando se deja notar recibe admiración y elogios.

La longevidad es bastante buena, pero con poca proyección sobre todo a partir de la primera hora de la aplicación. A partir de ahí queda un perfume masculino y elegante con las notas de vainilla, sándalo y haba tonka dominando la mezcla.

El resultado es un perfume más redondeado y cremoso que sus antecesores que sin duda serán argumentos suficientes para abrirse un hueco en las colecciones de muchos hombres.

6. Gentleman Cologne Givenchy

Colonia de Hombre Givenchy Gentleman Collogne
Fragancia 7.4
Durabilidad en la piel 5.9
Proyección (rastro) 4.9
Frasco 7.2

El mítico Gentleman de Givenchy de 1974 renació en 2017 y en 2019 nos llega un flanker en forma de colonia elegante y refrescante. Este perfume es todo un Gentleman para los meses más calurosos del año.

Combina de forma magistral el limón con el iris, el aceite de petitgrain y el romero.

Es un perfume elegante, sutil, verde y refrescante a la vez. La base amaderada y el almizcle se encargarán de mantener la fragancia viril.

Con Gentleman, Givenchy nos trae un poco de clasicismo reinventado, una colonia sofisticada con una proyección moderada y una durabilidad más que aceptable para una colonia destinada a perfumarnos en los meses de primavera y verano.

<p></p>

5. Loewe 7 Plata

Perfume Hombre Loewe 7 Plata
Fragancia 7.6
Durabilidad en la piel 7.9
Proyección (rastro) 6.5
Frasco 7.9

Otra nueva entrega de la saga Loewe 7 que tantas grandes fragancias nos ha regalado.

Loewe 7 Plata es un perfume veraniego masculino y potente. Su salida no deja a nadie indiferente. Los cítricos se ven matizados por notas metálicas y mentoladas. Una salida efervescente y enigmática que capta la atención por donde pasa.

La menta y el jengibre dejan en segundo plano al característico protagonismo del incienso de los perfumes Loewe 7. Para los amantes de esta saga, y sobre todo para los nostálgicos del Loewe 7 Sport, ésta puede ser el perfume perfecto para el verano.

Muy masculino, con clase, diferente, fresco y con una durabilidad aceptable. No se le puede pedir más a este genial perfume de Loewe y es por méritos propios uno de los mejores perfumes de 2019.

4. Chrome Aqua de Azzaro

Perfume Masculino Azzaro Chrome Aqua
Fragancia 7.5
Durabilidad en la piel 6.5
Proyección (rastro) 6.1
Frasco 7.2

En el Ecuador de nuestra búsqueda del mejor perfume de 2019 aparece este perfume acuático de Azzaro. Flanker del acuático, y todo un clásico, Chrome.

La apertura es muy frutal y fresca. Manzana, uvas y pomelo llenan la escena mientras aparecen las notas acuáticas. Es una fragancia muy equilibrada entre notas cítricas, verdes y acuáticas.

Estamos ante otro gran perfume para el verano. Tiene una duración y una proyección adecuadas para el uso de diario y en los meses calurosos.

Excelente perfume de 2019 lanzado por esta marca que huele a brisa marina.

3. Armani Code Absolu Giorgio Armani

Perfume Masculino Armani Code Absolú
Fragancia 7.7
Durabilidad en la piel 8.4
Proyección (rastro) 7.9
Frasco 7.7

La saga Armani Code sigue dando excelentes resultados. En 2019 salió la versión Absolú que trae un matiz más gourmand.

Al aplicarlo en la piel abre muy frutal, pero luego la vainilla, el ron y el caramelo roban el protagonismo y envuelven a quien lo lleva en un magnético y cálido aroma. La vainilla, el caramelo y el haba tonka le dan un toque decididamente dulce.

El resultado es uno de las versiones de Armani Code más potentes y declaradamente seductores hasta la fecha.

Por si todo esto fuera poco la durabilidad del perfume es excelente y la proyección del perfume no se queda atrás. Es un perfume muy duradero y muy fuerte. Se deja sentir a su paso y es una excelente opción para una cita romántica o una salida nocturna.

Su carácter sensual lo convertirá en un perfecto acompañante para una velada romántica o una salida nocturna donde hacerse notar entre las multitudes.

<p></p>

2. Nuit d’Issey Pulse Of The Night Issey Miyake

Perfume Issey Miyake Nuit D'Issey Pulse of The Night
Fragancia 7.9
Durabilidad en la piel 8.0
Proyección (rastro) 7
Frasco 8.1

El perfume nocturno de Issey Miyake alcanza la madurez en esta versión Pulse of The night.

Casi en lo más alto del ranking de mejor perfume del 2019 por méritos propios. Es una fragancia muy redondeada donde se fusionan delicadamente la vainilla, el haba tonka, el pachulí y el ámbar. El cuero y las maderas son los responsables de darle una calidad de perfume de nicho.

Estamos ante un perfume nocturno, seductor y muy masculino. Perfecto para salidas nocturnas y citas románticas. Definitivamente uno de los mejores perfumes de 2019 y muchos podrán incluso discutir que es de hecho el mejor cuando lo prueben.

1. Beau de Jour Tom Ford

Perfume de Hombre Tom Ford Beau de Jour
Fragancia 8.2
Durabilidad en la piel 8.7
Proyección (rastro) 6
Frasco 8.1

Dentro de la colección Private Blend aparece esta maravillosa fragancia masculina. Un fougerè aromático, fresco y especiado.

La apertura es poderosa y llamativa, gracias al romero y al geranio, matizados por el musgo de roble. Salida fresca que enseguida muestra su carisma viril. Es un perfume moderno pero que recuerda los grandes perfumes de hombre de antaño. La lavanda y el pachulí pocas veces estarán tan bien acompañados y ensalzados.

Uno de sus puntos fuertes es la excelente durabilidad en la piel. Se mantendrá claramente perceptible en la piel durante más de 8 horas. Su proyección es algo más moderada pero lejos de ser un problema lo convierte en un perfume versátil. Puede ser usada tanto para ocasiones especiales como fragancia de diario cuando queramos dejar huella.

Tom Ford no suele defraudar con sus fragancias. Es difícil encontrar un perfume que no tenga una propuesta ambiciosa y bien desarrollada. Pero con Beau de Jour se ha superado y ha conseguido coronarse como el mejor perfume de hombre de 2019.

<p></p>

Ahora te toca a ti contarnos cuáles son tus opiniones de los perfumes de 2019 y no te olvides de valorar este ranking.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.