Perfumes Lacoste: Deporte y elegancia van de la mano

Desde su nacimiento en 1933, la casa francesa Lacoste se ha enfocado en la creación de ropa y calzado deportivo, especialmente para jugar tenis.

Sus fundadores, René Lacoste y Andre Gillier tuvieron como primer objetivo vestir a los tenistas de manera cómoda pero elegante a la vez.

Ellos cumplieron su objetivo, pero la empresa siguió creciendo y actualizándose hasta llegar a su formato actual, con uno de sus grandes éxitos: la camisa polo con el logo del cocodrilo que sigue siendo un gran éxito.rené lacoste

Hoy en día, Lacoste es un imperio entro del mundo de la moda que fabrica y comercializa ropa y calzado deportivo y de uso diario. La división de Perfumes Lacoste también cosecha muchos éxitos y genera grandes beneficios para la marca.

La apertura que hoy caracteriza a Lacoste comenzó en la década de 1980, y su primera fragancia fue Lacoste for Men que se lanzó en 1984.

Desde entonces, la marca ha creado toda una línea de perfumes siempre con el logo del cocodrilo y con un estilo deportivo, y lo hace junto a su socio en este nicho: Procter & Gamble.

Lacoste ya tiene más de treinta perfumes en su línea creativa y los últimos lanzamientos han sido en el año 2013.

Naturalmente, Lacoste ha pedido la colaboración de grandes perfumistas para lograr transmitir su estilo en las fragancias que comercializa. Algunos de ellos son: Annick Menardo, Olivier Cresp, Jean-Michel Duriez, Laurent Bruyere, Claude Dir y Domitille Michalon.

La famosa líneas de perfume Lacoste incluye las siguientes fragancias masculinas: Eau de Sport for Men (1994); Booster for Men (1996); 2000 for Men (1999); toda la línea L.12.12. For Men (desde 2011 a 2013).

Ya los perfumes para la audiencia femenina se componen de toda la línea Touch of Pink, Spring y Sun (desde 2004 a 2006), Joy of Pink (2010) y su última creación Eau de Lacoste for Women (2013), cuya representante en las campañas publicitarias es la actriz Amy Adams.

Lacoste no solo ha actualizado sus diseños y expandido su marca. También ha sabido posicionarse en el gusto de los compradores a través de diferentes estrategias como la identificación con personas famosas fuera del ámbito deportivo, participación en los eventos más importantes y campañas publicitarias de alto impacto.

Sus perfumes siguen creciendo dentro del mercado correspondiente. Y es por ello que la casa continúa programando nuevos lanzamientos para el próximo año junto con su socio Procter & Gamble, que no descuida su posicionamiento en segmento de lujo a través de los Perfumes Lacoste.

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