Sun di Gioia es un perfume que evoca la crema solar del verano más intenso. Una caricia de buenas sensaciones que te envuelve y endulza tu piel bajo el calor del sol.
Es una fragancia cargada de notas florales y adornada con dulces notas gourmand. Un perfume dulce y cremoso que sin duda nos traslada al corazón de nuestras vacaciones de verano.
Giorgio Armani acumula una exitosa trayectoria en el mundo de los perfumes. La marca italiana es experta en refrescar y aromatizar nuestro verano con grandes perfumes convertidos en clásicos modernos como Acqua di Gio y Acqua di Gioia, ambos predecesores y referencias para Sun di Gioia.
Sun di Gioia
Giorgio Armani nos trae con Sun di Gioia un perfume oriental floral. Experimenta ahora con otro elemento; el sol. Todo nació con el agua de Aqua di Gioia años atrás. El sol de Giorgio Armani es alegre y vital, pero también dulce y sensual. Sun di Gioia irradia la felicidad del calor del verano.
La trilogía del placer está compuesta por Acqua di Gioia a la que se unen en 2016 Sun di Gioia y Air di Gioia. Agua para refrescar, aire para respirar y sol para brillar. Tres fragancias con las que la marca pretende reconectar con lo natural y evocar un sentimiento de alegría.
A la trilogía se le unirá al año siguiente Sky di Gioia 2017. Este perfume se une a la saga para aporta un espacio infinito de sueños.
¿A Qué Huele Sun di Gioia?
Tras una salida de fresia y bergamota, enseguida se despliegan las notas florales entre las que destaca el dulce aroma del frangipani y el Ylang Ylang. Se mezclarán dando como resultado una fragancia fresca, algo dulzona y cremosa que recuerda por momentos al de las cremas de protección solar. Evocando por tanto los momentos de ocio más agradables de estos meses calurosos. El propio frasco del perfume, con esa tapa anaranjada recuerda de alguna manera el bote de una crema solar.
Pero este toque playero no limita a Sun di Gioia a un uso puramente veraniego. Su cremosidad y suavidad lo hace bastante versátil y casual. Puede convertirse en un buen perfume de diario incluso más allá de los meses de verano. Dejando de lado la bergamota de la salida se convierte en un excelente perfume femenino, sofisticado y agradable.
Según se seque en nuestra piel el perfume se mantendrá dulce e intenso gracias a la vainilla y la flor de iris. La benzoina del ambroxan aportará un toque cremoso y sofisticado. Junto con el recuerdo de la leche de coco evocará de alguna manera el aroma de un helado de vainilla.
La durabilidad de Sun di Gioia es media, para sentirlo con claridad deberemos reaplicarlo cada cuatro horas dependiendo el tipo de piel. Claro que durará algo más como fragancia a flor de piel.
Aunque tenga un toque jovial en realidad el perfume es perfecto también para mujeres más maduras. No hay razón para pensar en un rango concreto de edad a la que le pueda gustar Sun di Gioia. Las notas dulces y su propuesta elegante y sofisticada pueden satisfacer las necesidades de cualquier edad. Quizás las mujeres más mayores que disfruten de perfumes con una proyección contundente encuentren algo leve Sun di Gioia.
Opiniones de Sun di Gioia
Sun di Gioia es uno de los perfumes de la trilogía mejor valorados. Su propuesta veraniega ha triunfado mucho y se posiciona como uno de los perfumes más apropiados para los meses calurosos, al lado de clásicos como Bronze Goddess de Estée Lauder, con el que guarda ciertas similitudes.
Las notas más carismáticas y más apreciadas son el frangipani y sobre todo la leche de coco. El coco aparece con un cierto toque gourmand que le da una cremosidad al
Las principales críticas vendrán del lado de la proyección. Independientemente que sea un perfume para verano y muchas encuentren su proyección decente y adecuada habrá muchas mujeres que echen en falta un poco más de proyección, sobre todo en la fase final del perfume. Como siempre es cuestión de gustos y necesidades ya que muchas encontrarán en esta poca proyección adecuada para no sentirse agobiadas en ningún momento con las altas temperaturas.
Sin duda Sun di Gioia gustará a muchas por su propuesta desenfadada, exótica, positiva y fresca que nos recuerda un maravilloso día de sol en la playa.
Frasco
El frasco de Sun di Gioia presenta la misma dorma que el resto de frascos de la colección Acqua di Gioia. El origen de este formato viene del frasco de Acqua di Gio lanzado en 1995 al que redondearon un poco los ángulos y dieron alguna estilización para volverlo más femenino.
El frasco es de forma cuadrada semi ovalada, con una tapa de color anaranjado para evocar el sol y los frascos de loción de protección solar. Sus frascos tomaron los colores azul turquesa, rosa granate, y naranja pálido en el caso de Sun di gioia.
El frasco de frente presenta un marco de cristal estilizado que envuelve el contenido en una forma cuadrada casi ovalada. Este detalle sencillo y cuidado le da cierto contraste de matices y reflejos al contenido del frasco. El conjunto resulta sencillo, agradable y armónico.
Versiones
La serie de elementos de Giorgio Armani nace del exitoso Acqua di Gioia de 2010, que a su vez es el contrapunto femenino de Acqua di Gio. Acqua di Gioia por su parte generó un flanker al año antes de que esta serie se convirtiese en su complemento perfecto.
En 2016 Giorgio Armani lanzó dos fragancias florales Air di gioia de 2016 y Sun di Gioia
de 2016 que compondrían esta trilogía de esencias de la alegría. El año siguiente, en 2017 lanzó Sky di Gioia para completar esta trilogía.Publicidad
El anuncio muestra imágenes con filtro sepia de una mujer jugando en la playa con el reflejo del sol. Finalmente aparece el frasco Sun di Gioia que simboliza ese sol veraniego que acaricia a la mujer. La modelo del anuncio es Barbara Palvin. Esta modelo y actriz húngara es la imagen de los tres perfumes de la trilogía del placer, incluyendo la versión del anuncio de Acqua di Gioia de 2016. No os perdais el anuncio:
Cuéntanos qué te parece Sun di Gioia ¿Lo llevarás en tu bolsa de playa?
Perfumative © Todos los derechos reservados 2017.Año de lanzamiento:2016
Familia olfativa:
Notas de salida: bergamota, freesia y notas marinas
Notas de corazón: frangipani, absoluto de jazmín sambac, Ylang Ylang
Notas de fondo:Ambroxan, iris y leche de coco.
Personalidad: fresco y dulce
Perfume Precio: 70€ aprox. (por 50ml)
Hacer Comentario