Perfumes Givenchy

Perfumes Givenchy: Tradición, creatividad y estilo.

 La gran casa francesa de modas Givenchy posee un mundo inmenso de creaciones en ropa, accesorios y perfumes.

Esta maisón tradicional fue creada por Hubert de Givenchy en 1952. Hubert supo llevar sus creaciones a la cima a través del desarrollo de una conjunción perfecta: la elegancia francesa y la modernidad y el glamur americanos. Esta mezcla maravillosa pudo hacerse realidad debido a que Hubert de Givenchy llegó a ser el preferido de muchas jóvenes estrellas estadounidenses, especialmente en la década de 1960.

El departamento de perfumería de Givenchy fue creado en 1957, siendo la primera fragancia de Givenchy fue L’Interdit, en homenaje a su musa y clienta más famosa, la actriz Audrey Hepburn.

Perfumes de Givenchy

Con relación a las fragancias masculinas, la primera de la gran familia de perfumes Givenchy fue Monsieur de Givenchy, que hizo su debut en 1959.

A estas dos fragancias se le han sumado muchas otras grandes creaciones como Ysatis (1984); Amarige (1991); Organza (1996); y Pi for Men (1998). Y luego las últimas nuevas fragancias que acompañan los diferentes estilos de vida de las mujeres y hombres del nuevo siglo como Very Irresistible (2003); líneas completas como Givenchy Harvest (2007), Les Creations Couture (2012) y Eaudemoiselle Ambre Velous (2013); Play (2008), y Angel ou Demon (2009).

Algunos de los perfumistas que han dado forma no solo a estas grandes fragancias sino al conjunto de más de 160 perfumes que posee Givenchy en su lista son: Hubert Givenchy, Christine Nagel, Michel Girard, Paul Leger, Alberto Morillas, Jacques Cavallier, Christophe Raynaud, Mark Buxton, Francis Fabron, Anne Flipo, Annick Menardo, Olivier Cresp y Francois Demachy, entre otros.

El desarrollo de las nuevas creaciones ha tenido tanto éxito como las primeras lanzadas al mercado. Actualmente, Givenchy sigue produciendo sus perfumes más preciados, como por ejemplo Amarige, pero también es capaz de buscar nuevas celebridades que sean parte del marketing para los recién llegados al grupo de perfumes Givenchy. La empresa pasó a manos del grupo de compañías de LVMH en 1987 y Hubert finalmente se retiró de la escena creativa en 1995.

En la primera mitad del año 2013, LVMH tuvo un crecimiento de aproximadamente el 6% en el segmento de perfumes. Un porcentaje de ese crecimiento se debe a otras casas que también desarrollan fragancias, pero los nuevos perfumes Givenchy le han dado parte del empuje que necesitaba este nicho en el mercado actual. Sin dudas, el encanto y el genio de Hubert de Givenchy sigue vivo en sus fragancias.

Los Perfumes de Givenchy son muy sobrios y elegantes, versátiles y clásicos.

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