Armani Sì Eau de toilette: un nuevo equilibrio Chipre.
Explorando la parte más floral del perfume Sì, Sì Eau de toilette se muestra más delicada y primaveral que su predecesora tras reequilibrar las notas de la composición.
Una nueva versión para el best-seller Si de Armani
Cuando Christine Nagel y Julie Massé diseñan Sì Eau de Parfum en 2013 siguiendo las pautas de Giorgio Armani, la idea era crear un Chipre moderno.
Las notas clásicas de la familia de perfumes Chipre son los acordes hespérides, la rosa, el pachuli, y el fondo de musgo de roble, pero Sì prescinde de algunas de estas notas e introduce otras como la vainilla o las frutas del bosque. También se incluye el orcanox, una nota sintética que emula el olor del almizcle y la madera.
Apenas dos años después de la original, y un año después de que se lanzase Sì Intense, Armani nos presenta en 2015 la versión más ligera en formato eau de toilette.
Así ya tenemos los dos opuestos, para aquellas que prefieran un perfume intenso y seductor, o las que se decanten por los olores más aéreos y primaverales.
¿A qué huele?
Las primeras notas de Sì Eau de Toilette refrescan la fuerza de las grosellas negras a través de bergamota, mandarina y pera.
El corazón Chipre se ilumina con esencia de nerolí, acompañando a la ya conocida rosa de mayo y a la freesia.
Finalmente se completa el acorde Chipre con el pachuli, un olor amaderado muy particular a medio camino entre la madera y el almizcle, y ese toque oriental de la vainilla con ámbar que endulza el fondo del perfume.
Sì Eau de toilette se siente más joven y de diario que la Sì original. Sigue siendo elegante, pero se inclina hacia esa faceta más casual y al aire libre de la temporada primaveral y veraniega.
El frasco
El frasco adopta el color carne que se percibe tanto a través del cuepo transparente como en el tapón que antes era negro. En la base gruesa de cristal podemos leer “Giorgio Armani” en letras negras, y Sì destaca en mitad del frasco.
Sì Eau de toilette se presenta en tamaños de 30, 50 y 100 ml.
La campaña de publicidad
Esta nueva versión continúa con la imagen de una Cate Blanchett que luce diferente, con un peinado que la hace parecer más joven.
También se sigue autoafirmando en ese optimismo y fuerza de voluntad que la caracterizan y por los que la eligieron a ella como representante de Sì.
Aquí te dejamos el anuncio para la tele. Échale un vistazo:
Déjanos tus opiniones sobre el perfume Si Eau de Toilette de Giorgio Armani.
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