Alien Eau Sublime de Thierry Mugler es un perfume luminoso y refrescante. El alienígena de Mugler se sublima en un eau de toilette dorado y solar que aterriza desde otro planeta directamente al corazón del verano.

Esta fragancia es una edición limitada de Alien. Sigue con la tradición de la marca de explotar las posibilidades de esta saga con versiones más frescas, pero igualmente complejas y aromáticas que el Alien original.

Desde su cima, la Diosa Solar Alien nos presenta Eau Sublime, un nuevo Eau de Toilette luminoso y refrescante. Un cóctel de energía que despierta los sentidos a un frescor exultante. Una nueva revelación solar, construida en torno a una sobredosis de flores cálidas como el jazmín y la flor de tiaré. Alien Eau Sublime captura una luz brillante en un precioso frasco cristalino con la forma atemporal frasco talismán de Alien Eau de Parfum. La mujer que lo lleve se sentirá especial.

Thierry Mugler es un torbellino creativo. Puede presumir de un universo imaginativo propio del que emanan sus exitosas colecciones de moda. En 1996 decidió adentrarse en el mundo de la perfumería y su éxito con A*Men le catapultó al estrellato también en este área del lujo.

Con más de 100 perfumes en 20 años se ha consolidado como uno de los diseñadores más exitosos y prolíficos. Hace gala de un olfato especial para encontrar fórmulas poderosas y estridentes que conquistan un amplio segmento de público ávido de fragancias agresivas y excesivas.

Alien Eau Sublime

Eau Sublime es un perfume veraniego. Tiene una concentración Eau de Toilette y su fragancia es hespéride floral con ciertos toques orientales para darle un toque cautivador.

Supone la cuarta versión del Alien original en esta concentración Eau de Toilette y es una de las más decididamente veraniega. Aunque no renuncia a cierta complejidad aromática tan característica de la saga.

Alien Eau Sublime mantiene ciertas características que lo asemejan al original pero parte hacia caminos mucho más desenfadados y luminosos. Una edición limitada que dará mucho que hablar todo el verano.

El perfumista

Dominique Ropion creó el Alien original junto a Laurent Bruyere. 12 años después sigue colaborando con el genial thierry Mugler para seguir sacándole facetas y colores diferentes a esta saga.

En el mismo año que lanzó Alien este nariz lanzó Euphoria de Calvin Klein, junto a Carlos Beniaim. Por si fuese poco formó parte del equipo que lanzó Flowerbomb de viktor & Rolf.

Difícilmente podrá olvidar ese exitoso año de su carrera, aunque no se le acabaron las ideas y continuó desarrollando perfumes exitosos a una tasa vertiginosa, incluyendo nada menos que 7 flankers para la saga Alien.

¿Cómo huele Alien Eau Sublime de Mugler?

La salida de Eau Sublime es muy cítrica y fresca, desde el primer momento mostrará además matices aromáticos y florales. La bergamota, naranja y mandarina dominarán el primer momento tras la aplicación pero enseguida el gálbano y las flores solares darán un carácter más diferente, aromático y luminoso.

La flor del Tiaré es característica de los perfumes de la saga Alien Eau. En este caso viene bien acompañada de un bouquet muy fragante de flores. Jazmín, heliotropo, flor de azahar y flor del cerezo se suman al tiaré para reequilibrar el perfume hacia el lado dulce y cautivador.

En el secado del perfume sentiremos el cachemir y la vainilla, la cremosidad del ámbar blanco contrastará con el toque algo masculino del vétiver.

Por su composición y el historial de la saga podemos esperar un perfume que se comporte bien tanto en longevidad como en durabilidad. Quedará por ver cómo finalmente las notas interactúan entre sí y cuáles dominan cada fase. Nos mantendremos atentos al lanzamiento y la evolución de las opiniones de los usuarios para completar toda la información de este perfume que será sin duda uno de los más importantes del verano.

Frasco

Alien Eau Absolute Thierry Mugler frasco perfume

El frasco de Alien Eau Sublime mantiene la forma característica del Alien original. La complejidad y originalidad del frasco va en consonancia con lo transgresor que fue el propio perfume desde su lanzamiento hasta las versiones actuales.

Con respecto al original se cambia el color lila por un color dorado que combina más armónicamente con los detalles plateados del vaporizador.

Lo más característico del frasco es la coloración blanca mate de la base del perfume. Asciende en degradado hacia el dorado como si este alien fuese tan fresco que tuviese los pies aun congelados, o los tuviese envueltos en un vapor helado.

Un frasco que consigue recordar mucho al original mientras se desmarca con una personalidad propia. Gracias a sus creatividad y los colores solares se consigue trasladar el concepto de un perfume sofisticado y veraniego.

Versiones

El Alien original es de 2005. Se ha consolidado como una de las sagas más importantes de la marca. Cuenta con 20 flankers lanzados a lo largo de 11 años. Eau Sublime no es el primero de la serie “Alien Eau”.

En 2009 llegó la versión Alien Eau de toilette que a su vez generó varias versiones Eau que se pueden considerar versiones de esta cocnentración.

Alien Eau Liminiscente de 2008 fue la primera propuesta abiertamente veraniega. Con naranja, ámbar y flor de tiaré que volveremos a ver en Eau Siblime.

Alien Eau Extraordinaire de 2014 es un perfume muy fresco y hespéride. Mantiene la flor de tiaré, además de flor de azahar e ylang ylang. Al ámbar se le añade más potencia al acompañarlo de cachemir, sándalo, vainilla y almizcle.

Alien Eau Extraordinaire gold Shimmer de 2015 es una edición limitada del Eau Extraordinaire del año anterior. Se simplifica y aligera un poco en sus notas, perdiendo algo de profundidad y ganando en versatilidad y ligereza.

Publicidad

Los lanzamientos de las ediciones limitadas de Alien suelen contar con poco seguimiento mediático. La firma suele diseñar bellas páginas de producto para sus perfumes pillars pero para el caso de las ediciones limitadas apenas ofrece una ficha del perfume.

El universo Alien de Mugler eso sí, siempre da pie a representaciones gráficas y animaciones de un mundo colorista y alegórico del que estas poderosas fragancias provienen. En el video podemos ver este planeta lejano salido de la imaginación de Mugler. Un universo lejano y onírico del que proviene este perfume alienígena.

No te pierdas el universo alienígena de Eau Sublime:

No te olvides de valorarlo y comentarnos qué opinas de Alien Eau Sublime en cuanto le eches el guante.

© Todos los derechos reservados 2017.
Alien Eau Sublime de Thierry Mugler
7.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
7.9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.