Guerlain es una de las marcas más exclusivas de perfumes del mundo. Descubre con Perfumative los 10 mejores perfumes para Mujer de Guerlain.

10. Idylle Eau Sublime

mejores perfumes mujer guerlain  idylle eau sublime

Abrimos el ranking con una fragancia seductora, femenina y tropical. Es el flanker más destacado de la saga Idylle comenzada con Idylle de Guerlain de 2009 que también cosechó su buena dosis de éxito y aceptación.

La fragancia destaca por su frescor floral acompañado de un toque tropical de lichias y melocotón. La unión de estas notas junto con el almizcle convierte a este perfume en una deliciosa mezcla perfecta para la primavera y las noches de verano.

Su proyección es moderada y poco invasiva lo dota de polivalencia tanto en ocasiones como en estaciones. Además es una propuesta que gustará a un grupo muy diverso de mujeres en cuanto a edades. Mujeres jóvenes y maduras se dejarán cautivar por su dulce y fresca propuesta.

Destaca con una buena durabilidad en la piel donde presenta además una evolución muy apreciada hacia un almizcle aterciopelado y envolvente.

Sofisticado, fresco, romántico y profundo será perfecto para una cita romántica en la que agradará y despertará el interés de tu pareja a acercarse. Tiene además el carácter perfecto para ser el perfume perfecto para las noches de verano. Si todo eso te pareció poco Idylle Eau Sublime llama la atención y despierta muchos elogios sobre todo por ser un perfume algo menos conocido.


9. Terracotta Le Parfum

mejores perfumes mujer guerlain terracota le parfum

La conocida gama de cosmética Terracotta de Guerlain se tradujo magistralmente a un perfume en 2014 con esta fragancia Terracotta Le Parfum.

Es descrito como la “seducción del sol en una botella” por su creador Thierry Wasser, perfumista jefe de Guerlain.

Bajo esta descripción encontramos una mezcla de notas dulces y frescas donde destacan inicialmente el bouquet de flores de tiaré, el jazmín y la tuberosa acompañadas por un agradable aroma de coco. Según el perfume evoluciona en nuestra piel aparecerá un coctel cítrico redondeado por una vainilla seductora y empolvada.

Si fragancia es deliciosa y sofisticada totalmente orientada a los calurosa tardes veraniegas y también podrá acompañarte en alguna noche fresca y desenfadada.

Tiene una buena proyección aunque su durabilidad en la piel no sea demasiado alta. Permanecerá perceptible claramente durante unas 4 horas dependiendo de la piel. A partir de ahí necesitará reaplicarse para volver a desplegar sus aromas.

Todo un clásico del verano para mujeres sofisticadas. Guerlain, sol, Terracota Le Parfum y tú ¡el cóctel perfecto!


8. Champs Elysees Eau de Parfum

Mejores perfumes para Mujer de Guerlain Champs Elysées

Los Campos Elíseos son sinónimo del romanticismo y la sofisticación. Este Eau de Parfum de Guerlain evoca perfectamente este espíritu con una fragancia poderosa y seductora.

La apertura con melón, melocotón y almendras es toda una declaración de intenciones de un perfume que agrada a quien lo lleva y eleva su estado de ánimo y seguridad. Exactamente lo mismo que un paseo por los Campos elíseos en primavera. Las flores que acompañan a las frutas dotarán de dulzura y profundidad a un perfume que es todo un clásico de la marca.

La proyección es moderada, es un perfume para disfrutarlo sobre todo quien lo lleva. Su duración sí que es muy destacada y permanecerá un delicioso perfume dulce y ligero en la piel con el pasar las horas.

Jovial, dulce y sofisticado hará las delicias de muchas mujeres sobre todo en los días agradables y soleados de la primavera. Puede servir para una cita donde quieras proyectar dulzura y sensualidad discreta. En todo caso es un perfume que despliega toda su fragancia cuanto más cerca así que brillará más en las distancias cortas.


7. Shalimar

Mejores perfumes para mujer de Guerlain Shalimar

Pocos perfumes hay en la actualidad más clásicos que Shalimar. Es una historia de amor hecha fragancia gracias a la sensibilidad artística de Guerlain. Inspirado en la historia de amor que desembocó nada menos que en la construcción del Taj Mahal en honor a la bella princesa Mumtaz Mahal.

Su fragancia es compleja y poderosa. Abrirá con notas cítricas y hespérides para luego embotarse en un delicioso bouquet de rosa jazmnín e iris. Un pachulí terroso dará paso a la vainilla, mirra, incienso y haba tonka. Un verdadera jornada olfativa tan profunda como la historia que lo inspira.

Shalimar es un absoluto clásico, un perfume singular, poderoso y muy femenino. De caracter más bien nocturno por su propuesta poderosa y compleja. Tenderá a agradar más en los meses templados y fríos. Su fragancia sin duda será más del agrado de las narices más sofisticadas y las más jovencitas tendrán que esperar unos años para apreciar y disfrutar de su grandeza en todo su esplendor.


6. L’Instant de Guerlain Eau de Toilette

guerlain L Instant Eau de Toilette

Con L´Instant Eau de Parfum llegamos a un perfume delicado, luminoso, discretamente dulce y seductor. La saga L´Instant cuenta con grandes perfumes pero este es sin duda una versión muy refinada y llevadera en casi cualquier ocasión.

Su composición de magnolia, cítricos, grosella negra y manzana. Se unirán más flores blancas dominandola composición de una forma sofisticada y agradable. muguet, nerolí, gardenia y jazmín redondean la composición y se dejan envolver por el ámbar. El resultado es un perfume ligero, femenino y agradable.

Esta propuesta olfativa ligera, sofisticada y fresca lo convierte en un perfume perfecto para casi cualquier ocasión. Sirve para un día de oficina o para una tarde desenfadada con amigas. Su duración es excelente y su proyección la suficiente para ser notado sin molestar en ninguna ocasión.

Un perfume delicioso y sutil que te encantará si le das la oportunidad.

Por último decir que la versión L´Instant Eau de Parfum es una gran opción y también goza de una gran aceptación. Sin embargo en este caso la versión Eau de Toilette consigue ser la más destacada gracias a su formulación más liviana y redondeada.


5. Samsara Eau de Parfum

Mejores Perfumes para Mujer Guerlain Samsara Eau de Parfum

Oriente es sinónimo de fragancias y sensualidad. Samsara es un perfume clásico que sigue sorprendiendo generación tras generación por su sensualidad serena y exhuberante.

Sus estaciones favoritas son las más frías y su fragancia es versátil para uso diurno y nocturno. Cualquier ocasión en la que quieras proyectar elegancia y sofisticación con un toque de seducción serena.

Samsara es un perfume que no pasa de moda. Es una fragancia delicada de sándalo y jazmín al que se unen otras flores como el ylang ylang, el narciso o la rosa. Una oda a la sofisticación olfativa y a la feminidad desbordante y poderosa.

Oriente para tu piel en un clásico que nunca defrauda.


4. Insolence Eau de Parfum

mejores perfumes para mujer Guerlain Insolence

Insolencia es la principal cualidad de esta atrevida fragancia de Guerlain. Un perfume coqueto y juguetón en el que las notas parecen jugar a esconderse, desapareciendo y volviendo para sorprender con su evolución dulce y alborotada.

Un perfume sensual e impactante con una estructura olfavita novedosa. Violeta, almizcle, haba tonka y maderas flirtean componiendo una fragancia de contrastes. Manteniéndose siempre dulce, floral y muy femenino.

Perfecto para cualquier ocasión. Jovial con carácter, que puede gustar a mujeres más maduras que apuesten por romper los moldes y mostrar su lado más alegre y desenfadado.

Fiel testigo de la tradición de Guerlain consiguiendo a su vez mantenerse novedoso y actual. Es un perfume que atrae e introduce a muchas mujeres al universo Guerlain y sirve como excepente experiencia para viajar a lo más profundo de las experiencias olfativas que la casa francesa propone año tras año.


3. Mitsouko Eau de Parfum

Mejores perfumes para mujer de Guerlain Mitsouko

Lanzado en 1919 es un perfume centenario con una propuesta que lo ha mantenido hasta hoy atrayendo la atención de muchas mujeres.

Su apertura en la piel solo puede definirse por poderosa mezcla de cítricos y maderas ahumadas muy exclusiva y carismática. Canela, clavo y cardamomo dan la bienvenida a un ramo de flores que suaviza poco a poco la fragancia y la convierte en una maravillosa mezcla de melancolía y dulzura. Un viaje al pasado que evoca otoño templado y aromático.

Uno de los perfumes de Guerlain más sofisticados y polifacéticos, una composición diferente con una propuesta inigialable. Un verdadero clásico por méritos propios y un aroma que no tiene comparación

Sensual y majestuoso. Perfecto para ocasiones especiales como una cita donde queramos transmitir nuestra personalidad compleja alternando sobriedad con dulzura, luminosidad con calidez.


2. L’Heure Bleue

Mejores Perfumes para mujer Guerlain L'Heure Bleue

Otro perfume centenario de Guerlain que ha sobrevivido hasta la actualidad gracias a su sofisticación y elegancia únicas.

Aristocrácito y femenino viste a la mujer con un halo de elegancia y seducción. Su apertura es algo llamativa y díscola que poco a poco evolucionará hacia notas más cálidas y cremosas. Sus notas florales y su carácter oriental se fusionan de forma magistral en un perfume que rezuma clase y armonía. Nerolí, cilantro, bergamota, ylang ylang, rosas y violetas se funden poco a poco en una base de sándalo, almizcle, vainilla, ámbar y haba tonka. Una composición digna de la marca y que se queda muy cerca de ser el mejor perfume Guerlain de todos los tiempos.

Otro perfume con mucho carácter que servirá en muchas ocasiones, siempre que quieras proyectar una imagen fuerte, serena, poderosa y bondadosa a la vez.


1. Vol de Nuit

Mejor perfume para mujer de Guerlain Vol de Nuit

Llegamos al mejor perfume de Guerlain para mujer con un perfume inolvidable y majestuoso.

El propio Jacques Guerlain concibió en 1933 Vol de Nuit y Vol de Nuit Extrait. Es un maravilloso vuelo nocturno en forma de perfume, cargado de flores y cítricos. Su apertura es un chypre cítrico y verde que se deja abrazar por el sándalo, la vainilla y el exuberante bouquet floral cargado de notas poderosas. El resultado es un perfume magistral, complejo, atemporal, femenino y carismático como pocos. Una verdadera obra maestra que sobrevive al paso del tiempo y sigue maravillando a quienes tienen la fortuna de hacerse con un frasco.

Su durabilidad en la piel es excelente, pero lo mejor es la evolución olfativa del perfume en la piel. La compleja mezcla de flores va mostrando todos sus matices sobre una base de almizcle, rizoma de lirio, sándalo y especias. Un verdadero misterio olfativo que se despliega en la piel de quien lo lleva y parece tener mil facetas.

Bastante versátil en cuanto a estaciones y ocasiones. Sin duda es un perfume a llevar en ocasiones en las que se pretende dejar huella y sorprender. Su proyección y durabilidad altos lo convierten en un perfume llamativo y poderoso.

Existen algunas versiones que pueden encontrarse en perfumerías ya que en 2007 Guerlain lanzó Vol de Nuit Evasion y en 2013 por el 80 aniuversario del perfume se lanzó una edición 80 aniversario.

Un perfume legendario de una marca que lleva casi dos siglos lanzando fragancias inolvidables.


Hasta aquí el Ranking de mejores perfumes Guerlain de mujer. No olvidéis comentar con nosotros qué perfumes de Guerlain os marcaron más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.