Thierry Mugler nos vuelve a sorprender con una gran fragancia gourmand. Este perfume oriental es un flanker de la saga Angel.

Por muy poco alcanza por méritos propios lo más alto de nuestro ranking de mejores perfumes del 2016. Seguro que para muchas era incluso merecedor del galardón de mejor perfume.

El universo sideral de Mugler escribe otro capítulo plagado de intensidad ¡No te pierdas el análisis de esta fragancia rompedora!

Anuncio de Perfume Angel Muse de Thierry Mugler

Angel Muse Eau de Toilette de Thierry Mugler

Muse es un perfume potente; con una gran proyección y excelente durabilidad en la piel. Es una fragancia que combina el vétiver y el pachulí de forma poderosa, rodeándolos de notas como el chocolate de avellanas y la rosa. El resultado es sorprendente y bipolar.

El dulce y femenino choca con el poderoso masculino para dar como resultado un perfume que delicia con su toque gourmand y marca presencia con sus notas profundas de madera.

El perfumista: Quentin Bisch

Este jóven nariz detrás de Angel Muse fue descubierto por Thierry Mugler en 2015 para crear A*Men Ultra Zest. Tras el relativo éxito de ese flanker el año siguiente recibió el encargo de Angel Muse. El rotundo éxito le llevó a repetir en la versión Eau de Toilette.

Si en 2015 Missoni y Mugler le lanzaron al estrellato fue en 2018 cuando realmente entró en escena como un elefante en una cacharrería. Lanzó ese año nada menos que nueve perfumes. Algunos tan importantes como Azzaro Wanted by Night Eau de Parfum, Boucheron Quatre en Rose, Chloé Nomade o Paco Rabanne Pure XS for Her.

Bisch está ya consagrado como uno de los narices de moda en Givaudan y en marcas como Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler o Azzarro ya no le pierden la pista para sus lanzamientos más estratégicos.

Sus perfumes de hombre parecen tener en común un marcado toque masculino clásico: elegantes y modernos. En fragancias de mujer la elegante sofisticación y seductividad taimada son las características más comunes de sus composiciones.

¿A Qué Huele Angel Muse?

Un perfume que combina a la perfección el orientalismo más intenso con el gourmand más goloso.

Como todos los perfumes de Mugler la apertura es bastante poderosa, pero sin mostrar aun su seductividad al completo. Aparecerán notas cítricas acompañadas por la pimienta. Cuando seque en la piel comenzará a aparecer la nota de nocilla. El chocolate de avellanas cobrará protagonismo mientras llegan las notas amaderadas de la base que son las que brindan al perfume su fuerza y personalidad.

El resultado es una fragancia con dos facetas totalmente diferenciadas. Por un lado está el toque dulce y aterciopeladoo de las avellanas y el chocolate, y por otro está el toque masculino y poderoso sobre todo del pachulí.

Es un perfume para ocasiones más bien concretas. La profundidad de las notas de madera no lo hacen apropiado para el uso de diario y para los días en los meses más calurosos. Es un perfume más nocturno o apropiado para meses más fríos donde sus excesos nos arropen en los días grises o fríos.

La durabilidad del perfume es muy buena y será un excelente compañero en una larga salida nocturna, a partir de las 6 horas aun será posible sentirlo con claridad. en ese punto el chocolate será apenas una reminiscencia y un matiz para el aroma de pachulí y vetiver.

La proyección del perfume es más limitada. Es un perfume que se sentirá al pasar pero no dejará un rastro demasiado llamativo. Se lucirá más bien en un espacio cerrado o en distancias cortas, donde su propuesta original y llamativa invitará a recortar aun más las distancias.

Muse es un perfume enigmático, algo exagerado y desde luego diferente. Es perfecto para sorprender una cita donde queramos llevar la voz cantante.

Opiniones de Angel Muse

La aceptación de Angel Muse es muy alta. La mayor parte de las usuarias valorarán su propuesta valiente y rompedora. El chocolate de avellanas y su dulzor son grandes culpables de las buenas opiniones que cosecha este perfume, pero sobre todo por su perfecta combinación con las notas de maderas.

Como comentamos en nuestro análisis no pasa desapercibido su carácter masculino. Será por eso considerado unisex por muchas mujeres y hombres que lo prueban. En un hombre su dulce seductor lo convertirán en un buen aliado en una cita donde queramos romper moldes y llamar la atención con nuestro carisma y desenfado. Hay mujeres que lo considerarán incluso demasiado masculino por el toque terroso y potente de las maderas. A veces resultará difícil al chocolate contrarrestar suficientemente el poder de esa base amaderada y mantener el toque girly del perfume.

No todas las mujeres se llevarán bien con Angel Muse. La clave está en tu predilección o reactividad al pachulí. El chocolate de avellanas no debe engañar a nadie y pensar que es un perfume dulce y sencillo de usar. Para muchas mujeres será demasiado excesiva, sobre todo por que esta nota reacciona de forma más o menos intensa dependiendo el tipo de piel. Así que no es recomendable lanzarse a comprar la fragancia sin probarla antes.

Es un perfume que inspira sentimientos encontrados. Su propuesta a veces incluso gusta mucho pero se encuentra dificultad de encontrar una ocasión donde salir con este perfume llamativo.

Frasco

Frasco de Perfume de Mujer Angel Muse de Thierry Mugler

Si en algo se destaca esta perfumería americana es por el packaging atrevido y rompedor. Los conceptos artísticos de los perfumes se diferencian por estar siempre conectados con el universo alienigena de Thierry Mugler.

En el caso de Angel Muse se abandonó totalmente la línea y formato del Angel de Mugler, que suele reaprovechar en otro tipo de flankers. En realidad Angel Muse se distancia un poco como Flanker y realmente es un perfume principal bajo el paraguas del pillar Angel de Mugler.

El frasco es una verdadera nave espacial, con la característica estrella de Mugler en el centro. Un frasco plateado brillante con el vidrio mostrando el color ambarino del perfume.

Un frasco diferente y carismático para una fragancia igual de atrevida. Como siempre es de agradecer a Mugler su esfuerzo por innovar y por crearle un concepto de producto tan cuidado a cada una de sus fragancias.

Versiones

El perfume Angel Muse es un flanker de la exitosa y mítica saga Angel de thierry Mugler. el primer Angel fue lanzado en 1992 así que es ya por derecho propio un clásico moderno de la perfumería.

Angel Muse Eau de Toilette

En 2017 la maison de Mugler lanzó la versión Alien Muse Eau de Toilette. Lejos de ser una mera reformulación de la potencia del perfume, Mugler modificó la fórmula convirtiéndola en una bomba aun más gourmand y golosa a base de introducir caramelo, chocolate y maracuyá. El resultado es un perfume diferente al original, igualmente excesivo y delicioso. Más ligero, menos nocturno pero igualmente sensual y goloso.

Angel Muse de Thierry Mugler Hate to Love It

Publicidad

Para promocionar el perfume el modisto americano se apoyó nada menos que en Bianca Jagger, la famosa hija modelo del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. Ya contó con la joven modelo anteriormente para promocionar el perfume pillar de la saga. Con la modelo se busca conectar con un público más jóven, manteniendo ese toque extraterrestre que la modelo representa tan bien gracias a las marcadas facciones heredadas de sus padres.

En realidad es la segunda generación de modelos anunciando la saga Angel. Su madre, y exmujer de Mick Jagger, Georgia May Jagger fue modelo de varias campañas de Angel en el pasado.

El universo de Mugler se sigue moviendo en el espacio sideral. Para la promoción de este perfume alienigena, el diseñador se inspiró en el espacio. De hecho el frasco de la fragancia es una suerte de nave espacial perdida en las profundidades del cosmos.

Con el lema del perfume Mugler nos reta diciendo que Angel Muse es la nueva fragancia que odiarás amar. Seguramente por que no podremos resistirnos a ir corriendo a probar esta bomba deliciosa y dulce de nutella sideral.

Esperemos que te haya gustado en análisis del Angel Muse EdP. No te olvides de compartir con nosotros tus opiniones de esta fragancia de Mugler.

Angel Muse de Thierry Mugler, intensidad de otra galaxia

Año de lanzamiento: 2016

Familia olfativa: Gourmand

Perfumista: Quentin Bisch

Notas de salida: pomelo y pimienta rosa

Notas de corazón: chocolate de avellanas

Notas de fondo: vétiver y pachulí

Personalidad: Dulce y seductor

Perfume Precio: 50€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores8.1
Duración en la piel7.7
Proyección (rastro)5.8
Popularidad7.9
Frasco8.7
7.6Nota Final
Valoraciones: 2
9.0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.