Festival de dulces para chicas atrevidas, joviales y golosas. Aquolina Pink Sugar es todo un clásico llegado directamente desde el corazón más dulce de Italia.

Anuncio Aquolina Pink Sugar

Aquolina es una marca italiana especializada en fragancias y cosmética gourmand indisolúblemente ligada al superventas Pink Sugar del que os hablamos hoy. Con una trayectoria de menos de quince años en el sector de la perfumería han conseguido hacerse un hueco en el complicado sector de las fragancias.

Sin el apoyo de una gran marca de moda, ni el paraguas de uno de los dos grandes grupos de perfumería LVMH y L´Oreal, han conseguido posicionarse en un nicho del que son absolutos líderes y muy apreciados por una legión de seguidoras. Por mucho que pueda parecer que es un perfume jovial, muchas mujeres más maduras siguen usándolo por la fantástica sensación de su fragancia.

Es como atiborrarse de dulces en la intimidad cuando nadie te ve. Por que todos necesitamos darnos un atracón de dulce de vez en cuando. Así que hoy toca un poco de Pink Sugar.

Aquolina Pink Sugar

Pink Sugar fue el primer lanzamiento de Aquolina en el mundo de los perfumes. Su éxito fue rotundo e inmediato. Pese a su poco tiempo en el mercado es un perfume mítico y sobre todo líder en su segmento y propuesta. El boca a boca y las excelentes opiniones en internet hicieron que corriese como la pólvora el nombre de un nuevo perfume que era dulce, jovial, duradero y barato. Esta agresiva propuesta por el dulce más femenino y jovial ha desembocado en muchas versiones del Pink Sugar. El crecimiento de Aquolina ha sido exponencial y sigue un camino muy sólido en el mundo de los perfumes.

Pink Sugar no engaña a nadie. Es un perfume pícaro, femenino, dulce y autocomplaciente. Está destinado a un público eminentemente jóven, de hecho lo desaltamos en el Ranking de mejores perufmes baratos para chica adolescente.

Vamos a analizar cómo huele este perfume y qué opiniones le han llevado al lugar de privilegio que tiene hoy en día. Así que hoy toca un subidón de azúcar.

¿A Qué Huele?

Al aplicar Aquolina en la piel lo primero que se siente es una fragancia muy fresca donde sobresale la frambuesa. Una salida deliciosamente gourmand, fresca y dulce. Sobre todo dulce, ya que se seguirán sumando matices de esta oda a los caramelos. Aparecerán las fresas, el aroma de nube de algodón gracias sobre todo al malvavisco. Pero sobre todo la raíz del regaliz aparecerá para dotar a la mezcla de complejidad y sofisticación. Todo esto nos deja completamente sumergidos en un paquete de delicias olfativas juveniles.

Si la experiencia olfativa era buena con el secado del perfume solo mejora. La fragancia se matiza aterciopelándose y perdiendo un poco de su dulzura inicial gracias a la aparición y prominencia de la vainilla y el caramelo en esta fase, donde seguirá con cierta fuerza el malvavisco y la raíz de regaliz para recordarnos nuestra glotonería anterior.

La fragancia se completa con el haba tonka, la madera de sándalo y el almizcle, dándole una base sólida sobre la que evolucionar durante las largas horas que durará en la piel.

Y es que Pink Sugar se agarra a la piel casi con la misma fuerza que los caramelos blandos se pegan las encías. Es un perfume con una durabilidad excelente, y durante su evolución siempre mantiene su presencia dulce arrolladora.

Opiniones del Pink Sugar de Aquolina

Pink Sugar es un perfume de alguna forma exagerado y chillón. Esto hace que haya mujeres que lo adoren y también muchas otras que lo odien. Desde luego si no te chiflan los perfumes dulces, Aquolina Pink Sugar definitivamente no es para ti. Y aunque te gusten los perfumes dulces, este no es el perfume dulce convencional que quizás estés soñando para un día de Primavera. Es un dulce muy gourmand y poco, por no decir nada, floral.

Quienes adoran este perfume destacan sobre todo la divertida apertura gourmand y la excelente evolución donde el dulce se va atemperando sobre notas, también dulces pero menos agresivas.La mayoría que critica la fragancia lo hace más bien por no ser su tipo de perfume que por no apreciar la propuesta agresiva del perfume. Algunas mujeres lo encontrarán algo sintético, sobre todo en la primera fase sobre la piel. Esta primera fase es menos sutil y quizás demasiado jovial para mujeres que se tomen los perfumes más en serio.

Para el público adolescente este perfume es una elección fantástica, este atracón de dulce, golosinas y frutas es fantástico para disfrutar de la juventud. Sin embargo no es un perfume exclusivo para jovencitas. Muchas mujeres más mayores confiesan atiborrarse de Pink Sugar de vez en cuando para recordar viejos tiempos comiendo nubes de azúcar en un día al salir de clase.

La durabilidad y la proyección del perfume son simplemente excelentes. Una chica jóven puede usarlo en cualquier momento del año y casi en cualquier ocasión. Las mujeres más maduras deberán usarlo con cierta precaución. Desde luego no es un perfume demasiado recomendable para entornos formales. Un día de amigas, viendo una peli o saliendo de compras. Cualquier situación girly en la que queramos desenfrenarnos un poco puede ser el momento perfecto de sacar a Pink Sugar a pasear.

Y finalmente otro aspecto que hace de Pink Sugar un perfume de culto es su precio muy bajo. Y no solo destaca su precio bajo si no su excelente relación calidad precio. No nos debe engañar su propuesta inocente y dulzona, detrás hay una fragancia muy bien diseñada y con una estructura y evolución muy sofisticada.

Frasco

Frasco Aquolina Pink Sugar

Su packaging de estética Barbie complementa el tono divertido y juguetón de este perfume. La sección del frasco es circular, dejando entrever el líquido amarillento de la fragancia. Subiendo por el frasco dos tiras rosadas, como los lazos de unas alpargatas subiendo por la pierna. Estos lazos abrazarán incluso la tapa del vaporizador y dan un toque geométrico muy innovador y carismático al frasco.

Es un frasco sencillo en apariencia pero que desde luego lleva la marca inequívoca del diseño italiano. Consiguen reflejar perfectamente qué tipo de perfume contiene y llamar la atención sin tener que acudir a demasiadas estridencias de formas. El hecho de ser una marca menos conocida y con menos arrope de la distribución global de perfumes, para llamar la atención en las estanterías de medio mundo ha tenido que valerse por sus propios medios y el frasco ha contribuido notablemente a llamar la atención de su público objetivo. Y una vez descubierto y probado, la fragancia hace el resto para fidelizar a sus adeptas.

Versiones

Blue Sugar

Lanzado en 2006 es la primera versión del exitoso Pink Sugar. Es un perfume masculino que nada tiene que casi nada tiene que ver con Pink Sugar. Es un perfume fresco y dulce, mantiene la nota de algodçón de azúcar pero incorpora especias, vétiver y lavanda para darle el carácter masculino. Es un perfume bastante jovial y con cierta capacidad unisex aunque hace bastantes esfuerzos por desmarcarse del dulzor excesivo del Pink Sugar original para poder conquistar el mercado de chicos jóvenes.

Pink Sugar Sensual

Lanzado en 2009 explota el lado más seductor y sensual de la saga Pink Sugar. El frasco mantendrá las cintas, pero tendrán color negro. Por si no quedaba clara la referencia a la lencería la caja circular tendrá diseñado encajes alrededor. Es una fragancia más pícara y sensual pero en todo caso muy jovial. No es el clásico perfume seductor, como los que destacamos en el Ranking de perfumes más sexys. Este Pink Sugar es inocentemente seductor y sigue siendo muy dulce.

Pink Sugar Luxury Extract

Lanzado en 2009, tiene un packaging muy diferente al original Pink Sugar. Al contrario que otras versiones abandona el frasco de sección circular y adopta una forma de pequeño frasco de esencias. Lo que se mantiene son los lazos rosas que rodean al frasco de forma más desordenada.

Su fragancia mantiene el tono dulce donde siguen predominando la frambuesa, malvavisco, raíz de regaliz y la vainilla.

Pink Sugar Sparks

Lanzado en 2012 se reconoce por perder los lazos del frasco, y en su lugar aparecerán unas ilustraciones muy estilo Barbie. La salida se vuelve algo más frutal con la entrada del melocotón y su evolución más floral gracias al lirio, jazmín, rosa y orquidea. La fragancia es bastante diferente aunque sigue manteniendo sus propiedades de proyección y durabilidad, pero ahora con un carácter dulce algo más fresco y menos directo.

Steel Sugar

Lanzado en 2013 es el primer perfume de la gama Sugar orientado al público masculino. Incorpora manzana, lavanda y tabaco. Mantiene el tono dulce de la franquicia “sugar” hasta el punto que puede ser apetecible para las chicas aunque no sea un perfume con vocación unisex.

Black Sugar

Lanzado en 2013 es un perfume oriental con incienso, cuero, mirra y maderas. Sigue siendo dulce y con eminente presencia de la vainilla con un toque ahumado y encuerado.

Publicidad

La publicidad de Pink Sugar de Aquolina explota la imagen de la mujer a la que va dirigida esta fragancia. Mujeres jóvenes y golosas, con nubes de algodón entre sus manos y caras de pícaras o viendo llover gominolas del cielo. El rosa pastel es el color insignia del perfume y todo en sus publicidades es de este color.

Contadnos en los comentarios que os parece este perfume femenino y jovial ¿Os apetece un dulce?

© Todos los derechos reservados 2017.
Aquolina Pink Sugar: alimentando tu lado dulce

Año de lanzamiento:2004

Familia olfativa:Floral Gourmand

Notas de salida:bergamota, hoja de higuera, frambuesa y naranja

Notas de corazón: fresa, lirio del valle, frutos rojos y raíz de regaliz

Notas de fondo:caramelo, almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla

Personalidad: Dulce, jovial, fresco y desenfadado

Perfume Precio: 25€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores6.9
Durabilidad en la piel8.3
Proyección (rastro)6.8
Popularidad9
Frasco7.2
7.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
8.8

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.