El ranking de Perfumes Más sexys de mujer recopila 20 fragancias sensuales y seductoras. Con ellos te sentirás más cómoda en una velada romántica, una salida nocturna o en un día especial con tu pareja o pretendiente.

Perfumes sensuales y seductores

Los perfumes se convierten en una extensión de nosotros mismos. Con ellos abarcamos más espacio y proyectamos nuestra personalidad.

Así como hay alimentos afrodisiacos, de la misma manera hay notas olfativas reconocidamente afrodisiacas. Las flores como el jazmín, el iris o las rosas, los frutos como los higos o las uvas, despiertan nuestros sentidos y nos ponen en situaciones más sensuales. Hay incluso notas animálicas que despiertan reacciones hormonales más profundas y primitivas. La fusión de todas esas notas seductoras del perfume adecuado en nuestra piel puede ser un arma perfecta para complementar nuestras artes de seducción.

No hay una familia concreta de perfumes que sea sexy. Los perfumes orientales y los perfumes amaderados, florales y gourmands pueden dar combinaciones muy sensuales. Los perfumes frescos pueden ser sensuales y seductores también pero lo serán de otra manera y no en todas las ocasiones.

Seleccionamos perfumes decididamente seductores, perfumes con los que ganarás elogios de los hombres, y te dejarás notar al pasar. Perfumes que te harán sentir sexy y proyectarán una imagen fuerte y femenina a tu alrededor.

Te traemos los 20 perfumes de mujer más sexys para que incorpores armamento pesado en tu arsenal de seducción.

20. Ange ou Demon de Givenchy

Givenchy Ange ou Demon frasco

Este oriental Floral de Givenchy mezcla una feminidad angelical con otra faceta más enigmática y oscura. Esto se refleja en una fragancia seductora y sofisticada.

Con una salida de mandarina y azafrán donde poco a poco aparecen notas de flores blancas para dar ese toque inocente. Enseguida la evolución hacia sus notas más oscuras: musgo de roble, haba tonka y vainilla. Gracias a esta evolución de especias y madera el perfume cobra mucha personalidad.

Con su buena proyección, excelente duratilidad y un caracter marcadamente seductor es el perfume perfecto para una noche seductora.

Seducción elegante y sofisticada.


19. La Vie Est Belle de Lancôme

frasco la vie est belle

Una fragancia positiva, cargada de sonrisas y buenas intenciones. Con una composición con una fuerte nota de pachulí acompañada de notas frutales y florales con matices gourmands muy delicados y dulces. Es una apuesta clásica y segura.

Maduro, dulcemente seductor es perfecto para cualquier ocasión. Su excelente proyección se deja notar al pasar, no pasa desapercibido pero su fragancia nunca es invasiva si no alegre y sociable. Además tiene una excelente durabilidad en la piel.

Con una apertura cítrica enseguida un bouquet de flores donde el jazmín, iris y las rosas aportarán ese toque seductor y dulce. El pachulí y el haba tonka envuelven toda la fragancia para darle una elegancia suficiente para servirle también a mujeres de más cualquier edad.

Fácil de llevar, muy positivo y cálido.


18. Black XS For Her

Perfume Sexy Mujer Black XS For Her

Este cóctel amaderado de naturaleza frutal-floral sorprende y no cae en lo previsible. Cálido, leñoso, confortable y muy rico: una infusión de flores y frutas sobre pachulí, vainilla ngra y madera.

La estética juvenil del frasco y la publicidad no debe engañarte, es un perfume que puede cautivar y funcionar en mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Es perfecto para sorprender con su toque alegre y colorista. Una femme fatal muy jovial y desenfadada.

La salida exhuberante con flor de tamarindo, arándanos y pimienta rosa es toda una declaración de intenciones. La vainilla negra y el pachulí llegarán para envolver la mezcla y aportar un encanto muy seductor y cálido.

Para mujeres decididas que seducen y toman la delantera.


17. Hugo Boss Deep Red

Hugo Boss Deep Red

Un floral frutal con apertura fresca y cítrica que enseguida se matiza con fresia, hojas de genjibre e hibisco. Las maderas de la base y la vainilla le dan un carácter más cálido y sofisticado a la evolución.

Es un perfume sexy pero inofensivo. Agrada a su paso pero no es excesivo ni pesado. Con su toque amaderado se matiza la eclosión de frutas y el resultado es un perfume maduro, fresco y delicioso.

Con una proyección algo más contenida y una longevidad buena es una fragancia perfecta para una cita en la que queremos seducir en una cita o incluso en el día a día.

Un perfume para seducir casi sin darte cuenta.


16. Flowerbomb de Viktor & Rolf

flowerbomb viktor rolf mujer

Trae un imaginario explosivo y sexy para una fragancia que abusa de una profusión delicada de flores para conseguir un elixir dulzón con notas golosas, té, vainilla y pachuli.

La salida del perfume se siente intensamente dulce, recordando al praliné pero con un punto cítrico de bergamota escarchada y té verde al que enseguida se une un bouquet fresco, rosa, abstracto, flotante y cristalino.

Su proyección es buena pero no invasiva. Se deja reconocer a poca distancia y levanta pasiones y elogios a su paso.

Femenino, sensual y muy dulce. Simplemente delicioso.


15. Angel de Thierry Mugler

frasco angel thierry mugler

Angel es un bomba aromática que revolucionó la perfumería moderna. Su longevidad y su proyección son casi legendarios.

Decididamente dulce, y muy llamativo. La seducción está garantizada por las notas de jazmín y rosas que se unen a la explosión de frutas rojas maduras, cítricos, zarzamosas, vainilla y miel silvestre. Un verdadero festín olfativo al que se unen mazapán, algodón de azúcar, chocolate y caramelo. Absolutamente excesivo y delicioso.

Por si fuese poco el pachulí y la vainilla envuelven ese festín de frutas y dulces para aportar un toque de complejidad.

Caluroso, fragante, con un ligero toque de alcanfor. Es un perfume con un toque unisex así que no te extrañe si lo hueles e identificas en hombres al pasar. Y es que este perfume es una cesta de bombones y frutas que gusta a chicos y chicas.

Fragancia seductora para mujeres maduras, poderosas y seguras de sí mismas. Mujeres que exploten su lado magnético para alcanzar sus objetivos.


14. Crystal Noir de Versace

Frasco Versace Crystal Noir

Gardenia y ámbar con una discreta presencia de frutas para dar cuerpo a una fragancia sofisticada, oscura y suculenta.

Un perfume con una clara faceta seductora oriental. Consigue mantener un exquisito equilibrio entre las notas florales y dulces.

Con una buena durabilidad en la piel y una proyección contenida. No es un perfume abusivo ni avasallador. Se deja notar al acercarse pero te envuelve poco a poco. Es para mujeres seductoras, de casi cualquier edad aunque quizás más orientado a mujeres entre 30 y 40 años. Puede servir incluso para el día a día por su fragancia agradable y poco agresiva.

Discretamente elegante y silenciosamente cautivador.


13. Tom Ford Black Orchid

frasco Tom Ford Black Orchid

Exquisito perfume floral oriental. Muy sensual, moderno y glamoroso. La eclosión de especias garantiza seducción y misterio.

Los aromas intensos que evocan la orquidea negra de Tom Ford se consiguen con notas de jazmín ylang ylang y gardenia. Es un perfume muy sensual y elegante. La madera de loto, los acordes de frutas confitadas y la grosella negra confieren a este perfume un carácter absolutamente novedoso y una fragancia deliciosa.

Muy reconocible aunque con una estela algo reducida. Su durabilidad sin embargo es fantástica y su evolución en la piel donde el pachulí, la vainilla y el sándalo envolverán los recuerdos de las notas gourmand en un manto dulce y cálido.

Una verdadera joya. Sexy, seductor, elegante y muy sofisticado. Perfecto para mujeres de casi cualquier edad.


12. Poison de Christian Dior

Christian Dior Poison

Un frasco y nombre de veneno para envolver una joya de la perfumería moderna. Un oriental floral sofisticado, explosivo y rico en matices aromáticos.

Potente salida de hierbas bañado por frutas rojas y pimienta negra. Vainilla, almizcle, jazmín y ámbar aterciopelan la mezcla y complementan la fragancia. El coctel afrodisiaco repleto de sensualidad está servido. Las flores, especias y frutos silvestres cobran fuerza con las nota animálica del almizcle.

Poison evoca una sensualidad oriental, prohibitiva, cargada de matices y juegos prohibidos.

Perfecto para citas románticas donde quieras tomar las riendas, envolviendo la velada con esta fragancia narcótica que parará el tiempo a tu alrededor.

La proyección y la durabilidad de Poison son estratosféricas.


11. Allure Sensuelle Chanel

Chanel Allure Sensuelle

Sensual, cálido y elegante en el flanker más sensual de Allure.

Una apertura cítrica con nota de pimienta da paso a un delicioso bouquet de flores compuesto por el clásico y atemporal conjunto de rosa, jazmín e iris. Pronto deja paso a una faceta oriental y seductora reforzada por el incienso de olíbano, pachuli, el ámbar y la vainilla que se irán desdibujando en nuestra piel sobre una nota amaderada de vetiver.

Es para mujeres maduras y decididas, que adoren los perfumes complejos e intensos. Su longevidad es envidiable y su proyección excelente.

Elegantemente sexy y muy seductor. Fragancia cálida, dulce y sofisticada.


10. Escada Magnetism

Escada Magnetism Sexy

Este perfume es un imán que atrae con dulzura. Vainilla, caramelo y frutas rojas en una explosiva combinación arrebatadoramente sexy.

Una fragancia azucarada compuesta por notas de golosinas y frutas. Con un fondo oriental muy pegadizo a la piel y un contrapunto de notas verdes que contrarresta y tamiza el dulzor exagerado de la mezcla.

La rosa, el jazmín al fusionarse con la vainilla y el almizcle forman sin duda una explosiva combinación muy sugerente y afrodisiaca.

Esta bomba de caramelo y vainilla deja huella al pasar aunque su proyección es media. Sin duda muy reconocible y difícil de olvidar. Su durabilidad es excelente.

Para mujeres seductoras y decididas. Un perfume delicioso y tentador.


9. Narciso For Her

Narciso For Her Sexy

Un perfume con olor a limpio pero a la vez sexy, muy sexy. Un chipre moderno con notas frutales y base de almizcle y pachulí.

Fragancia equilibrada entre sensual y limpia. Una mezcla muy armónica y refinada que consigue ser muy sexy sin llegar a ser agresiva.

Rosa, almizcle y ámbar para dar cuerpo a una esencia sensual y delicada. Perfecto para conquistar y reconquistar.


8. Alien de Thierry Mugler

Alien Thierry Mugler

Este perfume de Thierry Mugler es fuerte, diferente . Grandioso. Elocuente. Diferente. Su naturaleza es dulce y resinosa, a la vez que fascinante y misteriosa.

Majestuosas y cremosas notas de jazmín indio marcan el tono del perfume durante gran parte de su evolución. Las notas amaderadas hacen un puente entre las notas florales del inicio y la base de un afrodisíaco ámbar blanco.

Con una longevidad imbatible y una proyección también excelente es un perfume muy exhuberante y llamativo, cargado de referencias. Para mujeres algo más jóvenes por su caracter irreverente y poco convencional. Pero sin duda alguna un perfume muy sexy y sugerente para.


7. Classique de Jean Paul Gaultier

classique jean paul gaultier sexy

Densa y aterciopelada fragancia floral y dulce. Destacan primero las las notas cítricas de mandarina y bergamota, las sensaciones frutales de melocotón y pera. Notas verdes, aldehidos, la impertinencia del anís estrellado y el ardor de la canela mientras la rosa toma protagonismo. Las notas florales ganan peso con la flor de azahar. Al final llegan la vainilla y el ámbar con maderas y notas animálicas. Un cóctel explosivo de seductora elegancia. Un resultado cálido y pegadizo a la piel.

Las notas más cálidas del fondo son la estrella en temporada fría, mientras que las flores y cítricos se notarán más en el buen tiempo.

Es un perfume para mujeres seguras, sensuales y decididas. Y un perfume favorito de los chicos. No pasarás desapercibida.


6. Shalimar de Guerlain

Shalimar Guerlain Perfumes Sexys

Jacques Guerlain capturó toda la magia de una historia de amor oriental para bautizar probablemente el perfume más mítico de la historia. Creado en 1925 sigue en las perfumerías casi un siglo despues.

Corazón con notas de rosa, jazmín e iris garantizan la seducción y feminidad. El pachulí empolva un poco la mezcla mientras se calma la salida astringente y llega la explosión de flores, vainilla, mirra, haba tonka incienso, sándalo, cuero y notas animálicas. Un coctel exhuberante de sensualidad y sofisticación.


5. Hypnotic Poison de Christian Dior

Hypnotic Poison Dior Perfumes Mas sexys

Intensa fragancia Oriental Amaderada. Hypnotic Poison tiene una composición muy rica, radiante, oscura y aterciopelada.

La almendra amarga es un veneno letal, en el perfume aportará un atractivo matiz lechoso. El regaliz y la alcaravea le dan un matiz muy anisado. La mezcla irá evolucionando con la llegada del jazmín sambac dentro de un bouquet de lirio, nardo y rosa.

El Jazmín es una nota muy presente en muchos perfumes de esta ranking, no en vano el jazmín es un potente afrodisiaco.

Las notas florales se complementarán con acordes cremoso de coco y sándalo. La vainilla, el haba tonka y el musgo le darán una mayor intensidad a la fragancia y la volverán muy oriental y sugerente.

Duración y longevidad excepcionales. Seducción asegurada por muchas horas. Por su exhuberancia y fuerza no es un perfume demasiado recomendable para el día, sobre todo en los meses cálidos.


4. Dior Addict de Christian Dior

Dior Addict Sexy

Oscuro, intenso, nocturno, tiene un olor oriental impactante y enriquecido con la opulencia radiante de un bouquet de flores blancas.

La salida de Addict huele a naranja por parte doble: el absoluto de flor de naranjo y la esencia de nerolí se unen para potenciar el olor floral fresco, con el añadido verde de la hoja de mandarina.

Dior promociona el uso de una nota de reina de la noche, un cactus originario de América Latina que florece una noche al año. En la evolución se notará la presencia afrutada de la mora y un discreto puntito de incienso. La esperada vainilla Bourbon aparece desde los inicios pero poco a poco gana más espacio, conquistando las demás notas con su carácter cálido, oriental y dulce.

Excelente longevidad y muy buena proyección. Dior Addict es claramente un perfume para la noche tanto por su aspecto como por un aroma muy seductor, poco amigo de los meses calurosos. El rango de edad es bastante abierto. Es un perfume denso y fuerte pero suficientemente


3. Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle Sexy

Una versión o revisión de Coco de Chanel que aun veremos más adelante en este ranking. Su éxito de ventas se debe a una revisión más jovial y desenfadada del excepcional Coco. Especias orientales, pachulí y rosas forman la base de este perfume dulce y versátil.

Apertura de bergamota y flor de azahar se unen a un bouquet de jazmines, rosas y lírios bañados en vainilla Bourbon. El almizcle y el pachulí redondean la fragancia y la acompañan en su evolución y secado en la piel.

Es un perfume con una longevidad excelente. Su proyección es además muy buena. Una gran opción para casi cualquier edad. Quizás las mujeres algo más mayores valoren otras opciones como el propio Coco. Mademoiselle tiene la ventaja de ser más versátil por su mayor ligereza. Puede usarse incluso en los meses más calurosos del año.


2. Alien Essence Absolue de Thierry Mugler

Alien Essence Absolue Sexy

Perfume majestuoso, cargado en jazmín, almizcle y vainilla. Un oriental amaderado muy sensual y dulce. Sus notas florales son delicadas, suficiente para endulzar y matizar. El incienso y la mirra sofistican la fragancia.

Muy dulce, sin ser empalagoso. Fresco, elegante y sofisticado para mujeres seguras de sí mismas y que quieren dejar huella.

Su proyección y longevidad son inmejorables y la evolución final en la piel será un perfume sensual amaderado de ámbar avainillado y ahumado.


1. Coco de Chanel

Coco Chanel Sexy

Todo un clásico legendario de Chanel con más de 30 años en las perfumerías. Matriz de flankers tan famosos como Coco Noir o Coco Mademoiselle que también hizo podium en este ranking de perfumes más sexys.

Este floral especiado y afrutado es exhuberante sin ser demasiado exagerado. Con una apertura muy frutal enseguida aparecen el jazmín y la flor de azahar a la que se unirá luego la rosa. Una vez más el bouquet explosivo en cuanto a sensualidad se refiere. Las especias del corazón dan vida a la mezcla y le impiden caer en el dulzor excesivo.

La longevidad en la piel es fantástica, así como su proyección. Un perfume de ocasiones especiales, para mujeres de un rango abierto de edad aunque seguramente las más jóvenes aprecien más otras opciones más joviales.

Cerramos el ranking de perfumes más sexys con esta obra de arte de Chanel. El perfume más sexy de entre los más sexys.


Comentad con nosotros qué os parecen estos perfumes y vuestros resultados de seducción con ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.