En el top 10 mejores perfumes de givenchy para mujer seleccionamos las grandes esencias actuales y clásicas de esta firma de perfumería francesa.

Givenchy es una de las firmas con más tradición en la perfumería. Con más de medio siglo lanzando perfumes, tiene un gran número de perfumes clásicos legendarios que han rescatado recientemente en la colección Les Exclusifs.

Fundada por Monsieur de Givenchy y con Audrey Heprburn como musa esta marca de lujo francesa lleva lanzados más de 200 perfumes.

Está caracterizada por sus fragancias muy femeninas, seductoras y duraderas. Cuenta con un buen número de perfumes clásicos legendarios que no queríamos dejar de recomendarte desde Perfumative.

Seleccionamos por tanto los 10 mejores perfumes para mujer de Givenchy del catálogo actual. Perfumes que puedes encontrar con relativa facilidad en tiendas y perfumerías online.

Adicionalmente seleccionamos las 5 mejor fragancias clásicas, ya descatalogadas pero que puedes encontrar reformuladas en la colección Les Exclusifs.

Mejores perfumes contemporáneos para mujer de Givenchy

10. Very Irresistible

Very Irresistible Givenchy

LIGERO Y VERSATIL. La hierbaluisa y el anís se mezclan con la casia para dar una salida aromática, fresca y con tonos verdes. A partir de ahí llegarán las flores conquistando la escena por completo. Varios tipos de rosas de varios tipos, peonias y magnolias en un bouquet de flores irresistiblemente primaveral.

Very Irresistible es un perfume fresco, ligero y romántico. Perfecto para casi cualquier estación y ocasión. Se deja notar al pasar y levanta mucha curiosidad y halagos.

Very Irresistible Eau de Toilette

9. Eaudemoiselle

Eaudemoiselle Givenchy

SENSUAL Y ARISTOCRÁTICO. Este Eau de Toilette explota la tradición aristocrática de Givenchy y la acerca a un perfume jovial, fresco y dulce.

Un perfume primaveral en el que prima la elegancia y el equilibrio. Con una apertura cítrica y verde que evoluciona con la rosa y el ylang-ylang para aterciopalarse en el secado gracias a la ambreta, haba tonka y almizcle.

Pensado para mujeres jóvenes sensuales y seguras de sí mismas. Con su propuesta inocentemente sensual te sentirás coqueta y elegante en cualquier ocasión.

Eaudemoiselle Givenchy

8. Live Irresistible Eau de Toilette

Live Irresistible Givenchy

DIVERTIDO Y DULCE. Live Irresistible es un perfume frutal-floral, jovial y divertido. Abre con un delicioso y dulce coctel de frutas al que se unirán flores y notas verdes. Al avanzar entrarán las notas dulces de la base: vainilla,caramelo y violetas. El toque de profundidad vendrá de la maderas blancas y el almizcle le dará un toque cremoso y empolvado.

Deliciosamente dulce, decididamente jovial; Live Irresistible es una fragancia primaveral y veraniega perfecta para pasar un buen rato.

Live Irresistible Givenchy

7. Amarige

Amarige Givenchy

ALEGRE Y ELEGANTE. Un floral blanco que se ha convertido en todo un clásico. En su salida dominan las flores, nerolí, flor de azahar y jazmín al que acompañan frutas y palo de rosa. Mimosa, jazmín, tuberosa y gardenia. No paran de sumarse flores en un bouquet profundo y cargado de matices.

Poco a poco se irán volviendo más cremosas y dulces con la llegada de la madera de sándalo, cedro, vainilla y ámbar. Un verdadero paseo olfativo por el campo en primavera.

Con una proyección y durabilidad poderosas es un perfume que se deja notar a su paso y levantará muchos halagos. Perfecto para ocasiones especiales, y salidas nocturnas.

Amarige Givenchy

6. Ange Ou Demon

Ange ou Demon Givenchy

SEDUCTOR Y ENIGMÁTICO. La mandarina de Calabria y la esencia del azafrán dominan la salida con una tonalidad dulce y fresca. Pero enseguida el musgo de roble aportará su profundidad mientras un delicioso conjunto de flores se alían para mantener a Ange ou Demon incalificable. Es un perfume de contrastes con toques dulces y orientales. Maderas y flores se alternan como si tuviese dos caras.

En una cita romántica o salida nocturna su faceta misteriosa y seductora jugará a tu favor. S excelente durabilidad y proyección terminan de redondear una de las mejores creaciones de Givenchy de los últimos tiempos.

Ange ou Demon Givenchy

5. Play For Her Intense

Play For Her Intense Givenchy

PICANTE Y SEXY. Este pachulí floral combina maderas y flores a la perfección en un juego de seducción constante e inocente. Abre dulce y frutal para volverse más oscuro y sexy según aparece la madera de sándalo y pachulí. La benzoina y el haba tonka aportan la faceta balsámica y cremosa que completa su carácter femenino seductor.

Curiosamente también destacamos su contraparte masculina, Play for Him Intense en el ranking de mejores perfumes de hombre de Givenchy.

Su fragancia adorablemente dulce y pícaro lo convierten en un perfume perfecto para la noche y las citas románticas. Además de muy duradero en la piel tiene una buena proyección.

Play for Her Intense Givenchy

4. Organza

Organza de Givenchy

DULCE Y FEMENINO. Abre fresco con bergamota y flor de azahar. Pronto evoluciona rápidamente hacia un corazón floral intenso donde destacan la madreselva y los nardos.El ylang ylang y el jazmín aportan dulzura y cremosidad. Vainilla, ámbar y las maderas terminan de confeccionar esta fragancia de organza que se pega al cuerpo de la mujer para elevar su belleza y confianza.

Organza es como un vestido de alta costura que realza la belleza femenina con su juego de pliegues y transparencias.

Givenchy Organza

3. Ange Ou Demon Le Secret Elixir

Ange Ou Demon Le Secret Elixir

MISTERIOSO Y ROMÁNTICO. Es un floral blanco dulce y almizclado con un delicioso equilibrio de flores, almizcle, vainilla, té y maderas.

El elixir secreto de Ange ou Demon es deliciosamente equilibrado, y románticamente misterioso. Su fragancia aporta contrastes y facetas de exquisita elegancia en un perfume muy versátil en edades, estaciones y ocasiones.

Ange ou Demon Le Secret Elixir

2. Hot Couture Eau de Toilette

Hot Couture Eau de Toilette

Hot Couture Eau de Toilette Givenchy

GLAMUROSO Y SEXY. Un alegre Eau de Toilette cargado de cítricos y frutas del bosque. Las flores aportan dulzura y sensualidad femenina mientras que el ámbar, vétiver y almizcle redondean la mezcla con un toque de clase y sofisticación.

Jovial y alegre será perfecto para cualquier ocasión. Su excelente durabilidad y su proyección moderada lo convierten en un perfume muy versátil para casi cualquier estación. Pensado para un público más jóven seguramente atraiga la atención de mujeres más maduras que lo encontrarán igualmente delicioso y sensual.


1. Dahlia Divin Le Nectar de Parfum

Dahlia Divin Nectar Le Parfum

ENCANTADOR Y ATRACTIVO. La dulzura de la flor de la mimosa predomina en la salida y evolución del perfume. La rosa y el jazmín se unen en una deliciosa combinación muy dulce y agradable. La base muy avainillada mantiene el carácter decididamente dulce y femenino. La madera de sándalo, vétiver, almizcle y haba tonka le dan profundidad y un toque sensual jabonoso.

Dulce y agradable elixir para cualquier ocasión y edad. De día será un compañero agradable y poco invasivo. De noche será una cautivadora bomba de dulzura y sensualidad femenina.

Dahlia Divin Le nectar de Parfum publicidad

5 Perfumes Clásicos Míticos de Givenchy reformulados

Givenchy cuenta además con grandes fragancias clásicas que han sido descatalogadas hace mucho tiempo y son objeto de coleccionista

Les Parfums mythiques Givenchy

La maison sin embargo reformuló en 2007 estas fragancias legendarias dentro de la colección Les Parfums Mythiques de Givenchy. La reformulación no garantiza en todos los casos alcanzar la profundidad e intensidad de los originales. En este ranking adicional encontrarás estos clásicos míticos de la marca. Muchos de ellos en sus versiones originales formarían parte del Ranking principal:

5. Le de givenchy

Lanzado en 1957 es un Almizcle floral clásico con una sofisticada mezcla de frutas, palo de rosa y cilantro y notas verdes. Un bouquet de flores en el que destaca el muguet, la rosa y el jazmín. La base clásica de sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble le confieren una fragancia potente y cautivadora.


4. Eau de Givenchy

Un floral frutal de 1980 cargado de buenas sensaciones para la primavera y el verano. Flores y frutas sobre una base clásica de almizcle, cedro, sándalo y musgo de roble. Un clásico moderno reformulado en la colección Les Exclusifs con bastante éxito.


3. L´Interdit

Creado por Hubert de Givenchy en 1957. Perfume floral que abre con melocotón y aldehidos. Luego la rosa clamará protagonismo al lado de la flor de azahar tuberosa y heliotropo. En su secado mostrará la calidez de las maderas manteniendo en todo momento su carácter suave, atalcado sofisticado y delicado,


2. Givenchy III

Lanzado en 1973 es uno de los mejores perfumes chypre del mercado.

Es un perfume verde, suave, fresco. Con un tono potente y jabonoso consigue una excepcional elegancia muy femenina.

La reformulación de 2007 es algo más luminosa que su versión original.


1. Organza Indecence

Dulce, cálido y especiado. Este perfume es intenso y aromático. La apertura de pachulí con madera de rosa, canela y ciruelas es gourmand y deliciosa. Una propuesta cautivadora y sofisticada. Una versión de Organza descatalogada y que gracias a Les Exclusifs puede encontrarse reformulado con mimosa y tangerina aportando un toque diferente y sensual.


Y ahora sí que terminamos con los rankings de mejores perfumes de mujer de givenchy. Ahora es tu turno de comentarnos qué te parecen estos perfumes o si echas alguno de tus favoritos en falta.

3 Respuestas

  1. Liliana Guadalupe Aguilar

    Había un perfume que tenia la caja roja de Amarige pero otro nombre?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.