Dreamer es uno de los perfumes masculinos más populares de Versace. La marca de alta costura italiana comenzó a realizar perfumes en 1981, Dreamer sería lanzado en 1996 con exactos 15 años de experiencia.

El lanzamiento de este perfume se produce poco tiempo antes de la propia muerte del creador Gianni Versace en el verano de 1997. De hecho Dreamer y algunos flankers de perfumes Versace Jeans serían los últimos lanzamientos en los que participó.

Anuncio Perfume Versace The Dreamer

Dreamer de Versace

Eau de Toilette de la familia Oriental Fougère. Dulce y empolvado ocupa un lugar poco destacado dentro del elenco actual de perfumes masculinos de Versace. Los recientes lanzamientos como Eros o Versace Pour Homme unidos al super ventas Blue Jeans, Dreamer parece haber relegado a un segundo escalón de atención dentro de los perfumes de la marca.

Es un perfume que merece la pena probar y descubrir.

¿A Qué Huele Dreamer?

Con una deliciosa y fresca apertura gracias a la lavanza, salvia y mandarina. Con la llegada del tabaco y el bouquet de flores, encabezado por la rosa el perfume se vuelve potente, elegante y sofisticado. La base es muy poderosa, gran causante de su excelente durabilidad. El abeto, madera de cedro, haba tonka y vétiver proporcionan una excelente base oriental amaderada para recibir el recuerdo de las flores y el aun muy vivo tabaco.

Sin duda un perfume que gana enteros según se seca en la piel. Se vuelve elegante, sofisticado, soñador. Es en este punto que muchas mujeres lo encuentran atractivo para usarlo en su propia piel. La salida dulce, floral y empolvada, unida al fragante tabaco lo hacen demasiado irresistible para dejarlo pasar.

Es un perfume dulce y oriental pero con un aire mediterráneo que el propio frasco delata.

Opiniones de Versace Dreamer

El principal punto de colisión entre las opiniones de los usuarios de The Dreamer gira alrededor de su capacidad de ser unisex. Muchos encuentran el perfume suficientemente versátil para vestir a una mujer. En realidad la delicadeza y dulzura de la fragancia puede efectivamente sugerir la posibilidad de ser usado por mujeres, y seguramente muchas lo encuentren agradable en ciertas situaciones. Sin embargo este hecho no debe hacernos pensar que el perfume es de alguna forma femenino. Es un perfume muy masculino sobre todo por el aporte del tabaco y el abeto. En una mujer será en todo caso un perfume cálido y algo formal.

The Dreamer tiene una fragancia muy bien valorada. Su elegancia clásica, destacando sobre todo el secado clásico sobre notas de haba tonka, vétiver, cedro y abeto. Muchos usuarios lo equiparan a perfumes en franjas de precios mucho más caras. Hay que recordar que Dreamer tiene un precio muy competitivo, factor muy apreciado sobre todo teniendo en cuenta la excelente calidad relación/precio dada la calidad de la fragancia y su excelente duración.

Efectivamente la Durabilidad en la piel de Dreamer es bastante buena y elogiada por los usuarios. Su proyección sin embargo es algo menor: suficiente para no pasar desapercibido pero en todo caso reducida.

Frasco

Frasco Versace Dreamer

El frasco tiene un diseño clásico y elegante. Las formas puras del vidrio se coronan con una tapa con difusor. Todo el conjunto guarda unas proporciones muy arquitectónicas.

El líquido de un amarillo esverdeado aparece diáfano tras el vidrio, sólo un relieve de la clásica Medusa que tanto aprovecha y estiliza esta casa. El frasco rezuma clasicidad y elegancia griega, muy en la línea de la propuesta creativa de la Maison.

El tapón es dorado y plateado, la parte dorada es rodeada con una greca clásica y el colofón dorado es el que incorpora el difusor del perfume.

La caja refleja el cielo estrellado, evocando la ensoñación que envuelve este perfume. Letras incrustadas en plateado y una greca alrededor como mero adorno al profundo cielo azul.

The Dreamer se puede encontrar en 50 y 100ml.

Publicidad

El lanzamiento de este perfume se vio quizás ensombrecido por los efusivos lanzamientos de flankers del exitoso Blue Jeans el año anterior y el siguiente. Además como dijimos el Atelier Versace y la Maison Perfumerie no pasaron por muy buenos momentos con la muerte del fundador.

La publicidad gráfica giró alrededor del concepto de cielo estrellado, el profundo cielo azul es el trasfondo sobre el que se desarrolla el sueño de este perfume.

Contadnos vuestras experiencias con este Versace The Dreamer ¿Os invita a soñar?

© Todos los derechos reservados 2017.
Dreamer de Versace: Sueños de Oriente y Mediterraneo

Año de lanzamiento:1996

Familia olfativa: Oriental Fougère

Perfumista: Jean-Pierre Béthouart

Notas de salida: Lavanda, mandarina, salvia y bayas de enebro

Notas de corazón: Clavel, tabaco, rosa, geranio

Notas de fondo: Vétiver, abeto, haba tonka y cedro

Personalidad: Dulce, elegante, seductor y cálido.

Perfume Precio:30 € aprox. (por 75ml

Aprobación de los consumidores7.8
Durabilidad en la Piel8.2
Proyección (rastro)6.1
Popularidad8.3
Frasco6.2
7.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votes)
7.0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.