Eau de Gaga de Lady Gaga es el nuevo perfume de la cantante americana y ha sido lanzado a finales del 2014.

Descubre más detalles sobre este lanzamiento que ya se encuentra a la venta en las perfumerías de España.

eau de gaga lady gaga

Eau de Gaga: una eau de parfum femenina y masculina

Después del gran éxito de su primera fragancia llamada Fame, Lady Gaga ha presentado en septiembre de este año la nueva Eau de Gaga.

Desde que empieza a prestar su imagen para fragancias que lleven su nombre, la cantante ha optado por el ambiguo encanto de lo unisex.

Fame de 2012 fue la primera, de la que en tan solo un año se han vendido más de 30 millones de ejemplares. Las polémicas declaraciones de la cantante al respecto incluyeron la idea de que oliese a sangre y semen, o como una prostituta de lujo.

Gran parte del éxito se debe a la provocación, pero lo cierto es que la fragancia también sorprendió positivamente a gran parte de la crítica especializada en el apartado de aroma.

Los teasers de la nueva fragancia empezaron un mes antes del lanzamiento y mostraban a Lady Gaga tumbada sobre una montaña de hombres.

Para el anuncio dirigido por Steven Klein se usa la canción “I can’t give you anything but love” que canta acompañada de Tony Bennett.



¿A qué huele?

Lady Gaga vuelve a colaborar con Coty para el lanzamiento de su nueva fragancia.

La perfumista es Ursula Wandel, que ha trabajado bajo las indicaciones de la artista para crear un perfume más personal, con una faceta pura y brillante que lograse sorprender tal y como ella nos sorprende en sus videoclips.

El mayor reto ha sido sin embargo conseguir que Eau de Gaga rompa con los cánones específicamente masculinos o femeninos. Para ello se han usado notas ambivalentes basadas en flores, cítricos y un acorde de piel.

En las notas de salida Eau de Gaga utiliza la acidez refrescante de la lima. El corazón lo conquista la violeta blanca hermafrodita (con propiedades afrodisíacas). La fragancia finaliza con un giro sensual inesperado a través del pachuli y el cuero.

Su estela es duradera y da una sensación limpia y refrescante. Se dirige a “la mujer aventurera y al hombre que la ama”, sugiriendo un uso combinado en pareja.

Lo que es seguro es que se trata de un perfume que puede seducir tanto a fans de Lady Gaga como a quienes les atraiga la idea de una eau de toilette refrescante con sensaciones de té Earl Grey y violetas.

frasco del perfume

El frasco

El frasco refleja la combinación de estéticas femeninas y masculinas con un elegante laqueado en negro con etiqueta blanca, mientras la caja ofrece un llamativo color rojo donde ese “Paris New York 001” nos alerta sobre lo que está por venir: una colección de fragancias de Lady Gaga.

Eau de Gaga se vende en tamaños de 15 30 y 50 ml, y cuenta con una loción corporal y un gel de ducha perfumados a juego, así como una versión de 75 ml. del perfume llamada “The ultimate masterpiece” con un estuche de lujo forrado en terciopelo negro.

Aquí te dejamos el anuncio del perfume para que le eches un vistazo:

¿Qué opinas del perfume Eau de Gaga de Lady Gaga?

© Todos los derechos reservados 2014.
Eau de Gaga: el veraniego unisex de Lady Gaga

Año de lanzamiento: 2014

Familia olfativa: Floral amaderado

Notas de salida: lima

Notas de corazón:Violeta blanca

Notas de fondo: cuero

Personalidad: Fresco, frutal y unisex.

Perfume Precio: 14€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores7.1
Duración en la piel6.7
Proyección (rastro)5.1
Popularidad7
Frasco7.3
6.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
8.4

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.