La Mia Perla de La Perla es un canto al descubrimiento de la sensualidad femenina. Al igual que una perla protegida y escondida dentro de la mujer, lista para asomar con toda su belleza y sensualidad.

La Mia Perla La Perla Anuncio

La Perla es una marca italiana de alta costura especializada en lencería. Fue fundada en 1954 en Bolonia y lanzó su primer perfume, Original La Perla, en 1986. Desde entonces ha lanzado más de 30 perfumes que si bien no cuentan con la atención de un gran público si que han cosechado una gran cantidad de fieles a sus propuestas olfativas.

La Mia Perla

Este perfume es uno de los lanzamientos más importantes y ambiciosos de la marca desde el lanzamiento de Divina en 2011. Este lanzamiento llega un gran momento para la marca italiana que ha contado con mucha cobertura mediática al contar con la modelo y ángel de Victoria Secret, Kendall Jenner como imagen de su colección de lencería de primavera verano 2017.

Honorine Blanc, uno de los perfumistas creadores de Black Opium y también el creador en solitario de éxitos de Calvin Klein como Deep Euphoria y Encounter. Es la primera vez que colabora con La Perla y lo hace en uno de los lanzamientos más significativos de la marca en muchos años.

El concepto creativo de La Mia Perla se basa en la mujer encontrando su propia sensualidad brotando en su interior. Como si de una perla se tratase protegida en una concha de nácar se esconde una fragancia elegante, ligera y femenina a base de flores, especias y maderas.

¿Cómo huele La Mia Perla?

La mandarina se une a la peonia y el jazmín sambac en una apertura cítrica y floral. La propuesta es agradable, femenina y suave. Las pimienta negra le dará un toque picante y seductor al perfume en esta fase.

La evolución posterior del perfume vendrá matizada por una combinación elegante y sobria apoyada en el ante, ambroxan, madera de sándalo y almizcle. Con estos elementos la fragancia ganará en sofisticación y elegancia y se mostrará seductora, ligera y femenina.

Los perfumes de La Perla suelen tener una proyección y durabilidad moderadas. Son excelentes para casi cualquier ocasión y se mantendrán siempre elegantes y discretas sin llegar nunca a ser invasivas. La Mia Perla es por ello un perfume más bien diurno y apto para las estaciones más calurosas.

Frasco

La Mia Perla de La Perla frasco

La tradición joyera de La Perla se percibe en el cuidado resultado del frasco. Sin duda uno de los más logrados e innovadores de la marca hasta la fecha. El cuidado diseño del frasco delata la importancia de esta fragancia en la estrategia de la maison italiana.

El frasco de vidrio templado curvo juega con las luces y los matices. En uno de los lados hay un detalle redondo de cobre que al reflejarse en el otro lado parece como una joya escondida dentro del vidrio. Evocando la idea de la perla escondida dentro de la concha esta joya está visible a la vista de todos pero a su vez protegida por los cristales que juegan a veces a esconderla y otras a ensalzarla.

La tapa del dosificador es una perfecta esfera cobriza apoyada en un anillo con la serigrafía de la marca.

Publicidad

El sugerente anuncio de La Mia Perla juega con el frasco apareciendo y desvaneciéndose en el agua mientras una bella mujer, representada por la modelo Annika Krijt, se deja seducir por la fragancia de la maison italiana al tiempo que va mostrando su sensualidad. No te pierdas el video:

¿Has probado ya La Mia Perla? ¿Te seduce? Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

© Todos los derechos reservados 2017.
La Mia Perla: la sensualidad oculta de La Perla
6.8Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
6.8

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.