Obsessed For Women de Calvin Klein refleja la pasión obsesiva del fotógrafo por la modelo que fotografía. Obsessed refleja la meticulosa búsqueda de las facetas naturales de un diamante en bruto. Un perfume que explota la intensidad de la pasión masculina entregada a contemplar la belleza de la mujer.

Obsessed For Men Calvin Klein Publicidad

Con este nuevo perfume Calvin Klein rememora el 25 aniversario de la campaña publicitaria Obsession for Men que fue protagonizada por una modelo jovencita llamada Kate Moss. 25 años después aquella veinteañera delgada y enigmática se ha convertido hoy en una de las modelos más famosas y carismáticas de los últimos tiempos.

Raf Simons cuando tomó las riendas de la dirección creativa de Calvin Klein se decidió a llevar a la marca hacia una búsqueda de sus raíces para inspirarse en nuevos lanzamientos. Rememorar esta campaña publicitaria tan importante para la marca le llevó a idear estos nuevos lanzamientos de hombre y mujer.

La campaña del perfume Obsession fue todo un éxito gracias a la profundidad del material gráfico captado por el fotógrafo. El fotógrafo y la modelo estaban sumidos en una relación sentimental por lo cual su trabajo se vio amplificado con un halo de sentimientos pasionales y obsesivos. Esta relación desató la magia y explotó todo el potencial sensual y enigmático de una modelo que con esta campaña alcanzó el estrellato en el mundo de la moda.

Para Kate Moss los recuerdos de esa sesión suponen volver a una época mágica de juventud en la que todo sucedía muy rápido. La modelo al ver de nuevo el material y fotografías de aquel viaje a las Islas Vírgenes de 1993 dijo sentir una profunda nostalgia. Había pasado mucho tiempo desde que vio por última vez ese material original. Kate dijo sentirse orgullosa de que un trabajo suyo tan antiguo siguiese teniendo hoy tanto potencial para seguir inspirando fragancias para la marca americana.

Obsessed For Men

El lanzamiento está previsto para mediados del verano de 2017. Tanto Obsessed For Men como Obsessed For Women saldrán al mismo tiempo y probablemente compartan campaña publicitaria.

Para Ilias Emeridis y Christophe Raynaud será su primera colaboración con Calvin Klein. Reciben un encargo para un perfume que será uno de los lanzamientos más importantes de la marca este año y probablemente termine por ser uno de los mejores perfumes de hombre lanzados en 2017.

¿A Qué Huele Obsessed for Men?

Sabemos a estas alturas poco acerca de Obsessed For Men. Por ahora Calvin Klein no ha desvelado las notas principales del perfume. Apenas han avanzado que la vainilla tendrá un papel predominante. Esto lo convertirá en un perfume seguramente fresco y dulce. Dotar al perfume masculino de estas tonalidades aporta a la historia detrás del perfume un matiz importante. La obsesión que inspira a Obsessive es positiva, dulce y alegre. Será un perfume con un carácter bastante jovial, natural y veraniego. Características que en todo caso parecen ser reflejo de la historia de amor inocente y jovial que inspira esta saga de perfumes.

Como gran lanzamiento del 2017 seguiremos actualizando según la marca vaya facilitando más informaciones y sobre todo cuando se lance el perfume al mercado.

Frasco

Obsessed For Men Calvin Klein frasco

El frasco de Obsessed está sin duda inspirado en el de Obsession de hombre lanzado en 1985.

La forma es ovalada, siendo más estilizado que la versión femenina con el que se aemejará bastante en forma, estilo y colores. Con un líquido totalmente transparente el conjunto parece una gota de agua.

El único elemento de contraste es una cinta plateada que sirve de apoyo a la tapa del dosificador. El dosificador es también plateado. Centrado en el frasco aparecerá el nombre del perfume con la característica tipografía de Calvin Klein. Es un conjunto limpio, minimalista, delicado y de aire muy natural.

Versiones

Obsessed es un nuevo pillar tanto de hombre como de mujer. Es pronto aun para saber si Calvin Klein propondrá revisiones futuras que exploten las diferentes posibilidades de este concepto creativo. Por el carácter del lanzamiento y la historia intimista y profunda detrás del mismo es probable que estas fragancias se mantengan como perfumes puntuales e independientes al igual que sus principales referencias Obsession para hombre y mujer.

Publicidad

La campaña publicitaria tanto de la versión masculina como la femenina se centran en la histórica sesión fotográfica que catapultó a la fama a Kate Moss. Mario Sorrenti, por aquel entonces novio de la modelo, fotografió en las Islas Vírgenes a una jovencísima Kate Moss jugando y dejándose querer por la cámara.

De aquellas sesiones de 1993 nace 25 años despues la inspiración detrás de Obsession. Recientemente la marca dio difusión a estas fotos con una exposición y los perfumes completan este homenaje a la juventud de esta mítica modelo.

En el video podemos ver a una jóven Kate Moss coqueteando con la cámara en las sesiones de fotos. En blanco y negro, muestran un carácter intimista y sincero.

No te pierdas el vídeo:

No te olvides de comentarnos qué te parece este perfume y valóralo cuando consigas probarlo.

© Todos los derechos reservados 2017.
Obsessed For Men de Calvin Klein
7.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (8 Votes)
7.9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.