Lanzamientos de perfumes de hombre de 2017

Traemos un Top 10 con los mejores perfumes de hombre del 2017 hasta la fecha. Son casi todos grandes ilustres, cuyos lanzamientos han dado hasta la fecha mucho que hablar y han generado buenas opiniones por parte de los usuarios. Descubre cómo huelen estas fragancias, las mejores ocasiones para usarlos y a qué público van dirigidos.

Actualizaremos el contenido a lo largo del 2017 para ir acomodando los nuevos lanzamientos de perfumes masculinos de las grandes marcas de perfumería. Así que no te olvides de volver más adelante a ver qué perfumes entran y salen de aquí a final del 2017.

Y sin más dilación: los mejores perfumes de hombre del 2017 son…

10. Polo Red Extreme

Polo Ralph Lauren Red Extreme

Ralph Lauren encargó a Olivier Gillotin, el perfumista de Polo Red de 2013, que hiciese una revisión más intensa del exitoso perfume. Quizás buscando darle otra vuelta de tuerca al Polo Red Intense de 2015. la. El resultado es Polo Red Extreme, un perfume hecho para los hombres sin miedo que viven la vida peligrosamente según la propia marca. Toda una declaración de intenciones.

Con una composición minimalista a base de naranja sanguina, café y madera de ébano surge una fragancia intensa, masculina y aromática. Si la idea era darle aun más intensidad que Polo Red Intense parece que lo ha conseguido. Intense era algo más floral y dulce. Polo Red Extreme es una fragancia más masculina y sobre todo más veraniega. Su profundo y masculino aroma parece pensado para salidas nocturnas de primavera y verano.

Con una buena longevidad y proyección abre nuestro ranking de lanzamientos del 2017, pero esta posición tiene los pies de barro por que este ranking irá incorporando nuevos lanzamientos a lo largo de lo que resta de 2017 así que tiene el privilegio de abrir nuestro Top 10 y el reto de mantenerse.


9. Joop! Wow!

Joop! Wow! Hombre

Wow!, el nuevo perfume de Joop!, llega con fuerza a las estanterías de las perfumerías en 2017. La marca creadora del mítico Joop! Homme tiene bastante acierto con las esencias masculinas. Wow! llega de la mano del creador Christophe Raynaud, perfumista detrás de éxitos masculinos como 1 Million for men de Paco Rabbane o el Azzaro Chrome Legend.

El frasco en forma de botella de whiskey vintage podía augurar un perfume más gourmand quizás con notas de bourbon. En realidad es un perfume oriental fougére con apertura muy fresca y especiada gracias al cardamomo y la bergamota. Luego evoluciona de una forma muy elegante y sofisticada sobre abeto, geranio, vétiver, haba tonka, cachemir y vainilla.

El resultado es un perfume masculino con un toque clásico, fresco y suave en su apertura. Algo más cálido y suave en su evolución.

Un excelente perfume de Joop! que seguramente dará mucho que hablar este 2017. Perfecto para sorprender en alguna salida nocturna o cita especial.


8. Solo Loewe Esencial

Solo Loewe Esencial

La familia de Solo de Loewe se amplia con este lanzamiento Solo Esencial. La lima, tomillo y romero le dan un carácter marcadamente mediterráneo español. La madera de gayac y el haba tonka le dan un toque masculino y equilibrado a este perfume claramente pensado para las estaciones calurosas. Su nombre esencial viene de la estructura olfativa simplificada, despojada de todo lo prescindible.

Este Eau de Toilette sin duda será muy demandado ahora que llega el verano. Para los amantes de la saga tendrá reminiscencias a las otras versiones pero esta es quizás la más primaveral. Quizás no alcance la calidad olfativa de Solo Cedro pero sin duda logra su objetivo de refrescar la saga para adaptarla a un uso más cotidiano en esos días de calor.

Su proyección y durabilidad son medias y su fragancia es equilibrada, agradable, inofensiva, fresca y elegantemente masculina. Todo un Loewe y es sin esencial que lo pruebes.


7. Boss Bottled Tonic

Hugo Boss Bottled Tonic

Llegamos a otro lanzamiento masculino de 2017 dentro de una saga de perfumes casi infinita. Y es que Boss Bottled de hugo Boss vuelve a reinventarse una vez más en forma de tónico azulado. Un perfume muy veraniego.

Boss Bottled Tonic es una compota de frutas y especias sobre una base amaderada. Respeta en esencia la fragancia del Boss Bottled original y triunfa en su propuesta de hacerlo un poco más dulce y veraniego.

Masculino, fresco, revigorizante un buen perfume para completar las posibilidades veraniegas de Hugo Boss.

Tanto su durabilidad como su proyección son medias. Es un perfume agradable para el uso de diario y con un poco más de aplicación quizás incluso para las salidas de las noches calurosas aunque su durabilidad en este tipo de uso quizás no sea satisfactoria del todo.


6. Aqua di Parma Colonia Mirra

Acqua di Parma Colonia Mirra

De la mano de Aqua di Parma llega una nueva colonia, esta vez jugando con la combinación de las notas cítricas con las notas cálidas de la mirra. El resultado es un perfume fresco, profundo y enigmático. La flor de azahar, la nuez moscada y el aceite de mirra se fusionan magistralmente, envolviéndose en el pachulí y el ámbar para secar magistralmente en nuestra piel con una fragancia masculina y con un toque clásico.

Mirra es un eau de cologne concentrée, su proyección es medio-baja y su durabilidad media. En ambos aspectos es en todo caso aceptable. Es un perfume cálido y otoñal, perfecto para ser usado en los fríos inviernos y en el otoño.

Un gran perfume de esta maison parfumerie italiana con gran tradición en perufmes de calidad para el hombre moderno con estilo.


5. Chrome Pure Azzaro

Azzaro Chrome Pure

Llegamos a otro flanker de todo un clásico de azzaro: Chrome Pure es un perfume cítrico aromático muy fresco y limpio. La yerba mate, el haba tonka, las nota acuática y sobre todo la madera de Akigala crean una fragancia elegante, intensa y sofisticada. Es un perfume de corte clásico pero fragancia innovadora, es para un hombre elegante y quizás algunos jóvenes lo encuentren atractivo y sugerente sobre todo para diferenciarse en las salidas nocturnas.

Tiene una gran proyección y una gran durabilidad. Es un perfume bastante versátil para uso cotidiano o algo más especial. Excepto en los meses de invierno el resto del año puede ser un gran perfume fresco y elegante tanto para el día como para la noche. Su fragancia agradable y suave seguramente sea del agrado de muchos hombres que incluso adoptarán este perfume como uno de sus perfumes comodín.

Azzao Chrome Pure será sin duda uno de los grandes lanzamientos del año y seguramente se mantenga en buenas posiciones a final de año.


4. Luna Rossa Carbon

Prada Luna Rossa Pure Carbon

Los italianos de Prada no defraudan y su nuevo lanzamiento para hombre este 2017 promete mucho. Siguiendo la estela de la saga Luna Rossa para hombre, el Carbon de Prada es intenso, muy masculino y fresco.

La apertura especiada y cítrica deja paso a una mezcla muy sugerente de carbón, notas acuáticas, lavanda y metal. Un cóctel que explota la intensidad de notas más sintéticas y minerales. La bergamota, la lavanda y el pachulí se encargan en cada fase de suavizar un poco la mezcla y darle un toque más aterciopelado.

Refinado, elegante y muy masculino el Luna Rosa Carbon será sin duda uno de los grandes lanzamientos de 2017 y se hará con un hueco en las estanterías de las perfumerías online y de todo el mundo.

La durabilidad y la proyección de esta fragancia son excelentes. Precisamente por la relativa sintetizidad de algunas notas principales es un perfume bastante versátil. Tiene un cierto carácter veraniego por la lavanda y notas acuáticas pero en realidad puede extenderse su uso a las estaciones intermedias de primavera y otoño. El rango de edad también parece amplio y se nos antoja que pueda gustar tanto a un público más jóven como más mayor. Será cuestión de ir viendo la acogida del público a lo largo del 2017.


3. Gucci Guilty Absolute

Gucci Guilty Absolute

Finalmente Gucci y Alberto Morillas colaboran para lanzar un perfume. El éxito está asegurado y entra directamente al podium de lanzamientos del 2017 con perspectivas de echar raíces.

De esta colaboración entre Gucci y el genio perfumista español salieron en 2017 dos perfumes: gucci Bloom para mujer y Gucci Guilty Absolute, flanker de Gucci Guilti for Men de 2011.

Este perfume oriental amaderado tiene una fragancia intensa, masculina y diferente. Su apertura de cuero y ciprés Nootka es cálida y agradable, enseguida se complementa con el pachulí y el vétiver.

Tiene una durabilidad y proyección bastante buenas. No es un perfume demasiado jovial ni muy apto para meses cálidos. Puede ser usado en bastantes ocasiones, quizás el uso de diario sea algo pesado pero desde luego es un gran perfume para marcar nuestra presencia masculina y determinada en eventos o reuniones. Puede ser un buen compañero de citas románticas aunque su faceta sexy es quizás demasiado seria.


2. A* Men Kryptomint de Thierry Mugler

Thierry Mugler Angel Men Kryptomint

De nuevo el héroe de Thierry Mugler. Esta vez el alien men se viste de kryptonita con sabor a menta. El frasco verde es de lo más divertido y llamativo que vereis en las estanterías y demuestra una vez más la capacidad de este formato de frasco para reinventarse y dar servicio a versiones tan diferentes del A*Men

La menta escarchada es la protagonista absoluta de este perfume. Se apoya en un mix de notas muy sugerentes. la flor del geranio y de la salvia matizan enseguida la menta y la base gourman se apropia del protagonismo dándole profundidad y elegancia gracias sobre todo al haba tonka, chocolate, cacao y vainilla.

Con una proyección media y una buena durabilidad cercana a las 8 horas. Además esta fragancia es perfecta para la primavera y el verano. Se nos ocurre que sea además bastante versátil para ocasiones de día y de noche. Y aunque el packaging como la fragancia pueden parecer muy joviales en realidad a priori parece que tendrá éxito entre hombres de todas las edades.

Se quedó a las puertas de liderar por ahora el ranking de mejores lanzamientos del 2017. Pero claro: faltaba…


1. Dior Homme Sport 2017

Dior Homme Sport 2017

Nueva versión del paradigma de vitalidad, sensualidad, energía y refinamiento de Christian Dior para vestir al hombre deportista. Directamente asciende a lo más alto de los mejores perfumes del 2017 la revisión de todo un superventas: Dior Homme Sport. Se reinventa con un flanker para el verano de 2017. Ya hubo una reformulación con el Dior Homme Sport 2012 y el lanzamiento de esta versión 2017 ha sido muy bien acogida.

Fragancia deportiva, alegre, veraniega y muy frutal. Destaca la salida más dulce que la original. La naranja sanguina y la pera potencian esta faceta del perfume y pierde algo de astringencia al prescindirse del genjibre de la versión original. La evolución en el secado es así mismo más especiada y viva.

Dior Homme Sport 2017 entiende el deporte como una filosofía, como la propia vida en movimiento. Dior Homme Sport es libre, intenso, risueño y sensual. Un gran perfume para la primavera y verano. Perfecto para un día de deporte al aire libre pero también para tomarse con energía renovada el día a día de estos meses de calor.


Seguiremos actualizando el ranking según salgan más lanzamientos estrella de perfumes masculinos. Por ahora hasta aquí ha llegado el ranking de Perfumative. Esperamos que os hayan despertado la curiosidad y que probeis estos perfumes. Y de paso os agradeceremos que comenteis con nosotros el resultado. ¡Ah y no os olvideis de votar más abajo a la promoción de perfumes masculinos del 2017!

Una Respuesta

  1. Guillermo

    Buenos días:

    Despues de un largo parón me alegro que hayais retomado la actividad!!! sois mi pagina de referencia en lo que a perfumes se refiere

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.