A*Men Kryptomint es una nueva versión de la serie de la esencia superheroica de Thierry Mugler. Esta vez el superpoder de este perfume provendrá de la menta escarchada dándole una personalidad glacial y poderosamente veraniega.

La nueva propuesta provocativa de Mugler es una especie de chocolate mentolado que no deja a nadie indiferente.

A*Men Kryptomint asegura una sensación todopoderosa a un hombre con afán de superación.
Thierry Mugler

Publicidad Perfume A*Men Thierry Mugler Perfume hombre

Thierry Mugler es un diseñador con un universo creativo muy inspirado en el futurismo y las referencias alienígenas. Más bien una mezcla de ambas.

Los perfumes de hombre y mujer de Thierry Mugler son intensos y carismáticos. Su estética y sus propuestas olfativas han conquistado un espacio nuevo en la perfumería moderna y cuenta sus perfumes por éxitos. Las series Alien, Angel y A*Men son sus principales pillars y con sus versiones conquista un amplio segmento del público por sus propuestas audaces, intensas y diferentes.

Dentro de la serie A*Men sus perfumes son siempre muy esperados. Les une a todos ellos el formato de su frasco y su fuerte personalidad, siempre inspirada en el concepto de hombre-héroe que para cada versión explota unos superpoderes diferentes.

A*Men Kryptomint de Thierry Mugler

Kryptomint mezcla el concepto de la legendaria kryptonita que derrotaba al mismísimo Superman con la menta. Es una mezcla que evoca una potente fuente de poder para el que la menta escarchada potenciada por otras notas intensas adopta un carisma especial y muy verde.

La serie A*Men nace como una especie de versión femenina de su Angel. En realidad su nombre completo sería Angel Men, el asterisco esconde de alguna forma esa masculinidad.

Por su propuesta desenfadada, jovial y agradable lo destacamos como uno de los mejores lanzamientos de perfumes de hombre de 2017.

Este perfume se apoya sobre todo en esta menta escarchada que Mugler considera casi sobrenatural. Su misión es darle un matiz muy verde y aportar mucha vitalidad. Kryptomint pretende ser una bomba de frescor en tu piel.

El perfumista

Para esta versión Thierry Mugler ha contado con el creador del A*Men original, Jacques Huclier. Este nariz ya colaboró con Mugler en otras exitosas versiones como B*Men, A*Men Pure Havane y A*Men pure Tonka que destacamos como uno de los mejores perfumes de hombre de 2016.

Para Jacques 2017 está siendo un año con grandes lanzamientos de perfumes. Además de Kryptomint lanzó Azzaro Chrome Pure, Boucheron Quatre Absolue de Nuit pour Homme y Davidoff Horizon Extreme.

¿Cómo huele A*Men Kryptomint?

Su nombre delata claramente que la menta es el absoluto protagonista de este perfume. Es una menta muy aromatizada y sobre todo envuelta dentro de notas gourmand dulces como el chocolate y la vainilla.

Desde la salida notaremos la menta con intensidad, poco a poco irá matizándose en el resto de notas pero siempre estará presente de alguna manera. En la salida la salvia le acompaña para potenciar el matiz herbal. El geranio servirá para endulzar y suavizar un poco la mezcla. Dará un tono algo inesperado y sobre todo servirá de contrapunto a las hierbas hasta que lleguen las notas intensas de la base.

La introducción del pachulí en medio de notas herbales y gourmand da un resultado bastante innovador. En esta fase del secado la evolución será algo más suave y las notas irán mezclándose para dar un resultado algo menos agresivo que en la salida. En este punto el chocolate dará el tono más carismático y al unirse con la menta recordará inevitablemente un bombón de menta, en el que la vainilla y el haba tonka darán dulzura y profundidad.

Es una fragancia estimulante y agradable, aunque intensa no llega a ser agobiante. Aunque será claramente un perfume de temporadas intermedias. En verano puede llegar a ser demasiado excesivo, quizás tenga cabida en alguna noche especial. Y en invierno será demasiado fresco y verde para combinar con las temperaturas frías.

No es un perfume que se complique demasiado ni busque una sofisticación extrema como otros A*Men de la serie. Es una fragancia que busca refrescar, vitalizar y ser deliciosa.

Una fragancia atrevida en su simplicidad, atractivo por su innovadora propuesta que mezcla con desparpajo el verde, gourmand, oriental y aromático.

Opiniones de A*Men Kryptomint

Kryptomint como todos los A*Men levantó bastante expectación en su lanzamiento. La mayoría de adeptos a la serie lo encontró agradable y con una propuesta interesante. La combinación de menta, chocolate y pachulí aderezada con otras notas agrada en general.

Lo primero que llamó la atención a muchos fue las similitudes con A*Men UltraZest. Son perfumes con alguna similutud sobre todo por su uso destacado de la menta. Aunque Ultra Zest es algo más complejo y cremoso.

La durabilidad del perfume será por norma general suficiente y bien valorado. La mayoría de usuarios coincide en percibirlo de forma clara incluso a partir de las 6 u 8 horas.

Las críticas del perfume llegarán sobre todo por distanciarse un poco de la complejidad y sofisticación de la línea A*Men. Es un perfume más directo y menos complejo que otras versiones y eso tiende a alejar a algunos usuarios, sobre todo los que lo comparen con el Ultra Zest, valorando de éste último su mayor sofisticación y atrevimiento.

Es visto como un perfume mayormente jovial. Eso no significa que haya un rango de edades perfectamente definido. En todo caso para hombres más maduros que quieran sentirse jóvenes y energizados.

La proyección también es adecuada para la mayoría. Es un perfume que se deja sentir con claridad a su paso sobre todo las primeras horas. Además su fragancia es bastante llamativa y diferente así que tenderá a despertar la curiosidad de hombres y mujeres.

Por su carácter llamativo y su aroma intenso no es demasiado adecuado para el uso en entornos laborales cerrados. Tampoco es el más adecuado para una cita romántica aunque puede llegar a funcionar en alguna informal en la que queramos salirnos un poco de lo normal.

Este superhéroe con corazón de menta es una gran elección para sorprender con algo diferente en ocasiones desenfadadas. Sin duda una propuesta diferente e interesante dentro de la serie de A*Men. No es un perfume que debas comprar a ciegas pero sin duda es un perfume que debes probar por que puede sorprenderte gratamente.

Frasco

Las formas del frasco original se mantienen a lo largo de casi toda la serie. Este carismático formato se adapta en sus colores para dar cabida a los diferentes conceptos de cada nueva versión. En este caso el frasco de caucho toma un color verde turquesa intenso, casi fluoresecente para evocar este frescor glaciar revigorizante del perfume.

Como la mayoría de los perfumes de Thierry Mugler el frasco es rellenable. Es por esto que sus frascos suelen estar compuestos por materiales sólidos y duraderos

Versiones

Kryptomint entra en la saga de perfumes masculinos de Mugler más importante. Desde 1996 han salido nada menos que 16 flankers. En los últimos años se ha consolidado un lanzamiento anual explotando los diferentes perfiles “heroicos” de la serie.

Huclier y Mugler ya exploraron con bastante éxitos las posibilidades de la menta en A*Men Ultrazest.

Otros A*Men exitosos de la saga son el A*Men Pure Malt, el A*Men Pure Havane el A*Men Pure tonka.

versiones perfume A*Men Kryptomint

Publicidad

La campaña de publicidad para los flankers de A*Men suele ser bastante discreta. El anuncio original contó como protagonista al malogrado Oscar Pistorius, símbolo del moderno super héroe biónico para Mugler.

La publicidad gráfica se centra en el perfume y el color verde turquesa que recuerda esta menta escarchada glaciar.

Cuéntanos tu historia con A*Men Kryptomint y de paso cuál es tu favorito de la serie A*Men.

© Todos los derechos reservados 2017.
A*Men Kryptomint de Thierry Mugler: intenso chocole de menta

Año de lanzamiento: 2017

Concentración: Eau de Toilette

Familia olfativa: Oriental Gourmand

Perfumista: Jacques Huclier

Notas de salida: menta escarchada

Notas de corazón: geranio egipcio

Notas de fondo: pachulí, haba tonka, chocolate, café, vainilla

Personalidad: verde, fresco y aromático

Perfume Precio: 50€ aprox. (por 100ml)

Aprobación de los consumidores7.4
Durabilidad en la Piel7.4
Proyección (rastro)7.5
Popularidad7.8
Frasco7.7
7.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.