Destacamos en este Ranking los 10 mejores mejores perfumes de hombre para una citas. Recomendar una fragancia para una velada romántica es algo complejo. Las esencias que llevamos dicen mucho de nosotros y nuestra personalidad. Un mal olor puede arruinarnos una cita de formas a veces insospechadas. Oler como su padre, su ex-novio o su profesor de latín puede mandar al garete todo el romanticismo de la velada. Pero no solo recordándole a otras personas que podemos arruinar nuestra cita.

Escoger un perfume insulso que no despierte el interés, o un perfume demasiado agresivo que la mantenga alerta e incómoda son algunos de los errores que podemos cometer a la hora de escoger fragancia para una cita.

También hay que tener en cuenta de si es una primera cita o una velada romántica con nuestra pareja estable. Para primeras citas tendemos a buscar fragancias algo más osadas o agresivas, pero dependiendo de nuestra pareja en la cita igual queramos suavizar y buscar un perfume seductor más sutil.

Seleccionamos para ti diez obras maestras de la seducción. Perfumes muy sexys y elegantes perfectos para citas románticas. Seleccionando el que mejor te convenga de la lista para cada ocasión nada puede fallar.

Es interesante probarlos antes para ver si reacciona bien en tu piel y si te sientes cómodo llevándolo. A veces esto no es posible ya que algunas de estas fabulosas fragancias seductoras ya solo se encuentran en perfumerías online.

Por eso te traemos 10 perfumes que son bastante diferentes entre ellos. Lo único que les une es que son terriblemente seductores.

Por si tienes poco tiempo para preparar tu cita no nos enrrollamos más y comenzamos con los 10 perfumes masculinos más sexys para una cita:

10. Body Kouros

Body Kouros Yves Saint Laurent

DIRECTO Y MAGNÉTICO. Abrimos el ranking de mejores perfumes de hombre para citas por una fragancia arrebatadoramente seductora e intensa.

El eucalipto y la salvia aportan el lado fresco y verde. El incienso y la benzoina por su lado aportan la intensidad y magnetismo.

Body Kouros es un perfume fuerte y directo. Su elegancia radica en la relativa simplicidad de su composición. El eucalipto

Kouros de YSL es uno de los perfumes más potentes, duraderos y masculinos jamás creados. La versión Body Kouros consigue diferenciarse y encontrar su personalidad propia sin abandonar las credenciales de masculinidad intensa que el nombre Kouros evoca.

Es un perfume que se deja notar al pasar. Despertará interés y elogios del sexo contrario. Perfecto para una cita casi en cualquier ocasión del año. En verano


9. Rochas Man

Rochas Man Eau de Rochas

URBANO Y COSMOPOLITA. Un perfume que juega a la perfección con los contrastes. El cálido con fresco se conjugan y alternan. De la misma manera lo hacen el aromático con el ligero, fuerte con delicado, y el masculino con el femenino. Esta ambivalencia lo convierte en un perfume altamente cautivador y polivalente en una salida romántica. La combinación del café, la vainilla, lavanda y chocolate forman una prodigiosa fragancia seductora y dulce.

Por su proyección media y su equilibrado juego de contrastes hacen que puedas usarlo casi en cualquier estación del año. Incluso en las noches calurosas de verano puede seguir siendo una buena elección siempre que lo apliques con más cautela para no resultar demasiado prominente ni dulce en el calor.

Con Rochas Man atraerás la atención y elogios del sexo opuesto. Darás una imagen cosmopolita, refinada y sobre todo diferente. Recortar las distancias con este perfume será fácil ya que invita a acercarse y comprender mejor sus matices. Si la cita es con tu pareja es estable es probable que Rochas Man sea uno de sus perfumes favoritos.


8. La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent

La Nuit de L'Homme Yves Saint Laurent

SENSUAL Y SUAVE. Uno de los perfumes más apreciados por las mujeres con su mezcla de maderas, flores y especias. Perfecto para cualquier cita o velada romántica donde irradiarás elegancia, distinción y dulzura.

El cardamomo y la lavanda, protagonizan junto con la bergamota una salida fresca y aromática. Definen el tono del perfume mientras que la llegada de la madera y el comino sofistica la mezcla y potencia su lado nocturno y seductor.

Tanto la proyección como la durabilidad son moderadas. Eso lo convierte en una fragancia versátil en cuanto a estaciones se refiere. Se hace notar en las distancias cortas, donde su olor masculino y seductor levanta pasiones y elogios.

Podría haber quedado más arriba en este ranking si en las reformulaciones desde 2012, pero si consigues hacerte con algun frasco antiguo en buenas condiciones tendrás un perfume aun más efectivo para tus citas.


7. Spicebomb de Viktor & Rolf

Spicebomb Viktor&Rolf

BOMBA DE SEDUCCIÓN. Usar Spicebomb en nuestra cita romántica es lo más parecido a sacar nuestra artillería pesada. La fuerte salida de canela y sobre todo pimienta es una declaración de intenciones. Todo en Spicebomb va en la misma dirección. Los cítricos y el jengibre potenciarán las especias y la nota de tabaco terminará de confeccionar un perfume profundo, intenso y sexy.

Spicebomb tiene una proyección muy poderosa y su durabilidad es aun mejor. Eso lo descarta para las noches de verano pero lo convierte en una perfecta elección en citas en las que las distancias no sean muy cortas. También es una excelente opción si la cita se alargará con una salida nocturna. Es más bien un perfume orientado a hombres jóvenes. Aunque en realidad que sea una buena elección más que de tu edad real dependerá de tu espíritu y de tu cita.

Un perfume que te proyecta como un hombre aventurero, decidido, seguro de tí mismo, divertido y conquistador. Aplícalo con precaución.


6. Aventus Millesime Imperial

Creed Aventus Millesime Imperial

SEDUCTOR VERANIEGO. Despierta mucha curiosidad y elogios allí donde pasa. De fragancia fresca y agradable proyecta la imagen de un hombre elegante y muy masculino.

Llegamos quizás al mejor perfume de hombre para citas en verano. Algunos de los otros perfumes del ranking tienen cierta versatilidad para adaptarse al calor pero Millésime Impérial es simplemente perfecto para las noches cálidas del verano.

Su faceta acuática y salada predomina y marca el tono. Las notas frutales dan un toque más fresco que dulce. La base de madera y almizcle le dan un toque clásico y mantienen la elegancia y sofisticación durante la fase final.

Con Aventus Millésime Impérial impresionarás y dejarás huella. Su proyección es buena contando con que está enfocado a un uso más bien veraniego. Nunca se pasará de la raya y resultará ofensivo o pesado. Será suficiente en todo caso para dejarse notar con tu cita e invitarla a descubrir más matices del perfume acercándose un poco más.


5. M7 de Yves Saint Laurent

M7 Yves Saint Laurent

ENIGMÁTICO Y PROFUNDO. Repetimos con otro Yves Saint Laurent en este ranking y no es casualidad. La marca le tiene bien cogida la medida a los perfumes de hombre seductores y zalameros. Y quizás no sea el último de la marca que nos crucemos en nuestra cruzada en búsqueda del mejor perfume para citas.

La salida del perfume es fresca y algo astringente, pero enseguida aparecen las maderas para elevar la sofisticación a niveles máximos. La madera de Oud da carisma y presencia a este perfume. Aporta un toque oriental y muy masculino. El vétiver matiza y aporta calidez. Si sumamos almizcle y ámbar el resultado es un perfume muy intenso y poderoso desde el inicio hasta el fin.

Estamos ante una joya de la perfumería y uno de los perfumes de hombre más seductores. No en vano ha sido diseñado por dos de las mejores narices de la perfumería contemporanea: Alberto Morillas y Jacques Cavallier.

Perfecto para una cita especial en la que queramos dejar huella. Proyecta fantásticamente y dura así que vayamos donde vayamos nos haremos notar. Despertará la curiosidad e invitará a recortar distancias gracias al magnetismo de esta fragancia.

No es demasiado indicado para jóvenes por su propuesta de virilidad clásica. Tampoco válido para los meses calurosos donde sus madera vieja resultará demasiado pesada e invasiva.


4. A*Men Pure Malt de Thierry Mugler

A*Men Pure Malt Thierry Mugler

EXCESIVO Y DULCE. Este perfume oriental cautiva con su intensidad dulce y eminente. Su apertura frutal enseguida se abrirá a un conjunto de notas profundas y aromáticas de whiskey. Imprimiéndole su carácter llamativo y reaccionario.

Un perfume algo excesivo y potente, muy en la línea de la serie A*Men de Thierry Mugler.

Su fragancia desenfadada, dulce y fanfarrona lo convierte en un perfume ideal para veladas románticas donde queramos sorprender y dejar huella. Será demasiado excesivo en una cita de verano donde su potencia puede resultar algo ofensiva y agresiva.

Su excelente proyección será muy valorada cuando no contemos con llegar a las distancias cortas pero queramos hacer ver nuestro carácter y decisión. Podrá así dejarse notar y cautivar con su fragancia frutal acaramelada que invite quizás a dar el siguiente paso.


3. Gucci Pour Homme II

Gucci Pour Homme II

CÁLIDO Y APACIBLE. Un equilibrado perfume en el que la calider aromática del té negro cobra es el protagonista. Aparece endulzado por un toque de canela y adornado con notas frescas y especias.

Al aplicarnos Gucci Pour Homme II notaremos una apertura fresca y verde a base de hoja de violetas. La nota picante del pimiento acaban de configurar una esencia seductora, atrayente, apacible y sobre todo cálida. Pero sobre todo la aparición del café le conferirá un aqura cálida, sensual y atractiva.

La seductividad de este perfume es natural y espontánea de este perfume lo convierten en un excelente perfume para una primera cita en la que queremos mostrarnos con naturalidad y sobre todo no resultar muy agresivos u obvios. Es un perfume de distancias cortas pero su sugerente propuesta será muy apreciada una vez rota esa barrera. La imagen de hombre que proyecta es tierna, dulce y sincera.


2. Dior Homme Intense

Dior Homme Intense Christian Dior

SUTIL Y DULCE. Con una salida muy potente en lavanda la progresión del perfume es simplemente deliciosa gracias a la también muy intensa participación de la flor de iris junto con las notas gourmands y exóticas del cacao y pera. El resultado es un perfume dulce y suave aunque muy intenso. Explota una masculinidad muy tierna y atrayente.

Es perfecto para cualquier cita o velada romántica en la que quieras atraer a las distancias cortas a tu pareja para mostrarle tu lado más tierno, sensual y adictivo. Perfecto también para una primera cita donde dejarás huella sin duda. Quizás solo sea algo pesado y contraindicado para una cita en meses demasiado calurosos.

Recibe muchos elogios del sexo contrario. Tanto gusta a las mujeres que muchas no se resistirán a explotar las posibilidades unisex de Dior Homme Intense. Quien sabe si quizás se lo eche a escondidas tras la cita para recordar esa noche inolvidable.


1. The One Eau de Parfum de Dolce & Gabbana

The One For Men Eau de Parfum

NATURALMENTE CAUTIVADOR. Llegamos al primer puesto de mejores perfumes para una cita con una fragancia sugerente y masculina. El hombre que usa este perfume rezuma carisma y masculinidad. Una masculinidad cálida y natural, espontánea y envolvente. La apertura cítrica y especiada se endulza y suaviza con la llegada de la flor de azahar. La calidez del ámbar y la profundidad del tabaco darán una dimensión polifacética al perfume que lo harán perfecto para una cita. Su propuesta franca, honesta y carismática seducirá de forma natural mostrando el lado más humano, honesto y amable del hombre que la lleva.

Es un perfume de distancias cortas, se deja notar en la media distancia y sobre todo despierta la curiosidad para dar el siguiente paso y acercarse un poco más.


Hasta aquí el Ranking de mejores perfumes para tu próxima cita romántica. Esperamos que hayas encontrado alguna buena idea. Cuéntanos en los comentarios el resultado de estos perfumes en tus citas y sobre todo dinos si crees que falta algún perfume perfecto para salidas románticas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.