Del corazón de Italia emana The One for Men Eau de Parfum. Con él llega el carisma del hombre más tradicional, intenso y familiar. Envuelto en una fragancia magnética, este hombre de mirada profunda, carácter mediterráneo, apasionado de la vida y de su familia; proyectará su masculinidad con carisma, sutileza y elegancia.

Naturalmente seductor, elegantemente masculino, sobrio y seguro de sí mismo: el hombre envuelto en The One Eau de Parfum conquista y deja huella con su personalidad cautivadora, alegre y dulce.

The One for Men Eau de Parfum Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana son dos carismáticos diseñadores italianos con una excelente trayectoria en el mundo de la moda y también de los perfumes. Sagas como Light Blue o The One se han posicionado como clásicos modernos de gran éxito tanto entre hombres como mujeres.

Su excelente olfato para generar conceptos que conectan con el gran público aportando propuestas diferentes e innovadoras que se convierten en muchos casos en clásicos modernos. La maison colabora con Shiseido desde principios de los 90 y cuenta con más de 60 fragancias en el mercado.

The One For Men Eau de Parfum

Tras el éxito de The One for Men en 2008 la marca italiana tenía el difícil reto de potenciar esta fragancia en una versión con mayor intensidad sin perder la identidad y versatilidad de la versión masculina original.

Por su intensidad, elegancia y sofisticación, The One Eau de Parfum impresionará de inicio a fin. Con su propuesta ambiciosa, sofisticada y naturalmente elegante agradará y conquistará de una forma natural.

La fórmula original, ideada por el propio Stefano Gabbana, será revisada en esta edición Eau de Parfum por Olivier Polge. El francés tendrá la difícil tarea de mejorar la versión original explotando con mayor intensidad la propuesta del diseñador italiano. Todo ello respetando el alma de la versión original.

¿A Qué Huele The One For Men Eau de Parfum?

notas olfativas The One for Men  Eau de Parfum Dolce & Gabbana

Al aplicar The One for Men Eau de Parfum en la piel se abre con notas frescas y especiadas que declaran las intenciones de este perfume intenso y elegante. El pomelo, cilantro y albahaca se entrelazan dando a esta salida un toque vibrante, limpio y agradable.

Las especias serán la puerta de entrada hacia el lado oriental del perfume. Llegarán el cardamomo y el jengibre suavizadas por la flor de azahar. En este punto la fragancia ya se habrá delatado como un cautivador y seductor perfume con un marcado toque de masculinidad enigmática. Desde aquí la intensidad y calidez solo aumentarán. El ámbar envolverá con su aura cremosa la mezcla según se vaya secando en la piel. Aquí hará acto de presencia el tabaco para reforzar la masculinidad y profundidad del perfume con uno de las notas que más carácter le imprimirán a este perfume.

Por sus nota de tabaco y madera es un perfume más bien cálido y apropiado para meses fríos tanto de día como de noche. Puede convertirse perfectamente en tu perfume de cabecera y usarlo a diario en casi cualquier ocasión en estas estaciones frías.

Las notas frescas de pomelo, jengibre, cardamomo y albahaca le darán además cierta versatilidad para ser usado en primavera. Incluso por su proyección moderada y combinación equilibrada de frescor y calidez también será un perfume adecuado para las cálidas noches de verano. En esta faceta nocturna veraniega revelará su lado más seductor y envolvente.

Opiniones del The One For Men Eau de Parfum

En general es un perfume con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Es considerado un perfume con mucha clase y elegancia. Quienes han probado el The One original y la versión Eau de Parfum tienden a valorar más positivamente esta versión. Considerándola más cálida y profunda. El toque de las maderas y las especias es muy apreciado y sobre todo encaja a la perfección como perfume todoterreno para un perfil de hombres serios, de mediana edad, con clase y un ya refinado gusto por los perfumes.

Un factor importante de The One for Men Eau de Parfum es su capacidad para hacerse notar y despertar elogios de hombres y mujeres. Aunque no tenga una proyección demasiado elevada sigue emanando un buen aroma a cierta distancia lo que despierta la curiosidad y recorta distancias. Sin duda por ello y por su cautivadora fragancia se convierte en un excelente perfume para citas románticas.

El talón de Aquiles del Eau de Parfum es su proyección. La propuesta intensa y profunda del perfume genera expectativas algo mayores en términos de proyección. Con su vocación romántica y seductora esto se vuelve un problema para quien necesitaba proyectar con algo más de intensidad a media distancia. En las distancias cortas sin embargo será un perfume que cumplirá a la perfección con su papel seductor.

La longevidad, sin ser alta, no suele recibir críticas. Esto se debe a que aunque decae bastante a partir de las 4 horas, dependiendo del tipo de piel, a partir de ahí sigue manteniendo una fragancia muy agradable que sigue siendo perceptible en las distancias cortas. En esta fase del perfume es cuando se liberan los tonos más cálidos y profundos por lo que en este punto sigue siendo muy apreciado y agradable.

En cuanto a las ocasiones en las que puede usarse The One Eau de Parfum el hecho de tener los dos opuestos de fresco y cálido bien combinadas lo convierte en un perfume ciertamente versátil. Principalmente nos gustará usarlo en invierno, otoño y primavera. Según se llegue a los meses calientes del año los usuarios comenzarán a preferir usarlo más bien de noche. En este punto su proyección algo limitada se convierte en un punto fuerte. Y sus tonos frescos y alegres serán los encargados de darle ligereza a la fragancia, mientras que los tonos cálidos y profundos nos envolverán con algo de enigma y sobre todo algo de diferenciación con respecto a los perfumes que lo demás usen a nuestro alrededor.

Frasco

The One For Men Eau de Parfum

Las formas duras y cuadradas del frasco de The One Pour Homme Eau de Parfum marcan el tono sobrio y elegante. Estas formas unidas al ahumado degradado de negro a ocre anaranjado confieren al conjunto un aura de sofisticación. Su forma y colores sugiere un perfume con clase, como venido de otra época y parece orientado a atraer la atención de un público más maduro.

Nombre y marca del perfume destacan en la parte inferior del frasco, con letras blancas justo donde el oscuro del degradado se hace más intenso. El tapónj el dosificador es de un negro intenso y brillante. Metálico y del mismo ancho que el propio frasco dando una sensación de equilibrio y fuerza. Los bordes del cristal por su parte parecen trazar una forma algo curva. Buscan contrastar con las formas rectilíneas justo en la parte más importante que es el contenido del frasco.

Un frasco original que conecta con las formas y concepto creativo de la saga The One pero aportando una gran dosis de personaliad propia.

Versiones

The One Collection de Dolce & Gabbana se ha convertido en una saga de pillars de hombre y mujer clave para la maison italiana. The One fue lanzado en 2006. 2 años después saldría su versión The One for Men. La primera versión del exitoso perfume será esta versión Eau de Parfum. Pero posteriormente los diseñadores italianos siguieron explotando las posibilidades olfativas de esta saga. Algunos de los flankers masculinos de la saga The One son:

The One Gentleman de 2010 fue el primer flanker tras el exitoso The One Eau for men de Parfum. Es una fragancia oriental fresca, verde especiada y algo dulce. Perfume que se aleja bastante del The One original con una propuesta original, versátil y agradable.

The One Sport de 2012, un amaderado aromático con toques acuáticos orientado a un público jóven y un uso veraniego. No contó con demasiado éxito de críticas entre los usuarios por su propuesta poco ambiciosa y genérica.

The One for Men Platinum Limited Edition 2013 es una edición limitada que mantiene la fórmula original, el atractivo radica en el frasco metálico completamente plateado.

The One Collector For Men 2014, al igual que el anterior la fórmula se mantiene inalterada y el frasco se viste de negro mate con una moneda romana dorada en el frontal.

The One Royal Night de 2015 el último flanker de la saga es un oriental madera con tintes orientales. El frasco incorpora una inscripción de “The One” en árabe en el frontal y una paleta de colores marrones y dorados de excepcional elegancia. La inclusión de nuez moscada, madera de peral, sándalo y láudano le da profundidad y magnetismo a esta edición del The One. Fue lanzado exclusivamente en Oriente Medio y UK así que es algo más difícil de encontrar.

Publicidad

Solo Dolce & Gabbana, como buenos italianos, han pensado en promocionar un perfume de hombre mostrándolo rodeado de su familia. El cuidado y reverencia de los italianos por los vínculos familiares es legendaria y esta publicidad así lo demuestra.

El actor Matthew McConaughey prestó su imagen para The One Eau de Parfum, así como antes hizo con The One for Men. Sin embargo cambiará totalmente la cara que nos muestra. En The One se presentaba como un galán famoso, seguro de sí mismo, cautivador y algo fanfarrón. Para el Eau de Parfum muestra su lado más tierno y familiar, encarnando la masculinidad más serena, madura y dulce.

En la publicidad gráfica aparecerá sentado en un sofá rodeado de sus tres hijos. Y los hijos de la publicidad son en realidad los suyos en la vida real con la modelo y presentadora brasileña-estadounidense Camila Alves. Vestidos en blanco y negro, él con barba frondosa, traje y corbata. Su hijo de chaleco y corbata. Sus dos hijas de vestidos blancos. Todos con caras serenas, acompañados por el frasco de The One Eau de Parfum que reposa en la mesa.

Una imagen de familia que pocas veces se asocia a los perfumes masculinos aun a pesar de ser la paternidad una faceta de la masculinidad tan importante y trascendental. Sin duda una declaración de intenciones de qué tipo de hombre pretende vestir este perfume.

El anuncio de televisión se centró en revelar de forma delicada y cinemática el frasco de The One for Men Eau de Parfum. No te pierdas el anuncio:

Además en 2013 y 2014 hubo una campaña de publicidad cruzada de The One y The One For Men. En 2013 “Street of Freams” fue dirigida por Martin Scorsesse para promocionar las versiones Eau de Toilette. En 2014 Peter Lindbergh dirigió a Scarlet Johansson y Matthew McConaughey en una divertida comida de familia típicamente italiana.

Valora y vomenta con nosotros qué te parece The One for Men Eau de Parfum.

© Todos los derechos reservados 2017.
The One for Men Eau de Parfum de Dolce & Gabbana: masculino al natural

Año de lanzamiento: 2015

Familia olfativa: Amaderado especiado

Perfumista: Olivier Polge

Notas de salida: pomelo, cilantro,albahaca,

Notas de corazón: flor de azahar, jengibre, cardamomo

Notas de fondo: ámbar, madera de cedro, tabaco

Personalidad: seductor y elegante.

Perfume Precio: 60€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores8.9
Duración en la piel7.2
Proyección (rastro)5.8
Popularidad8.7
Frasco7.9
7.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (8 Votes)
4.8

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.