Gucci Pour Homme II desvela la sensualidad del hombre tranquilo. La sugerente calidez de su abrazo sincero en un atardecer de otoño en el que los juegos de seducción son tranquilos, eternos e inolvidables.

El té negro marca el tono de un perfume en el que las especias y notas refrescantes completarán una sinfonía impresionista magistralmente compuesta.

Gucci Pour Homme II publicidad

Gucci cuenta con una gran tradición en el mundo de la perfumería. Sus últimos lanzamientos giran alrededor de pillars como Gucci Guilty para hombre y Gucci Flora para mujeres. Sus nuevos lanzamientos como Gucci Bloom de mujer marcan una nueva estrategia de crecimiento en parte movidos por el cambio de la dirección artística hace dos años.

Tras descontinuar el exitoso y adorado Gucci Pour Homme, el lanzamiento de la segunda versión despertó muchas expectativas. En parte fueron cumplidas aunque no cubrieron el vacío dejado por la primera versión.

Y es que a pesar de ser este perfume una segunda entrega, en realidad las similitudes entre uno y otro terminan en las formas del frasco. El cuidado esmero de la marca en diferenciar el packaging con elementos como el material de la tapa o el color del líquido buscan dejar claro este aspecto.

Gucci Pour Homme II

La delicadeza de Gucci Pour Homme II es apacible y seductora. Es un perfume con un equilibrado abanico de notas cálidas, especiadas y frescas que se conjugan de forma muy armónica y natural.

Karine Dubreuil-Sereni ya colaboró con la marca en el exitoso Envy Me de 2004. La perfumista es también conocido por ser la nariz detrás del apreciado Lanvin Eclat d’Arpège de 2002. Además de contar con una extensa trayectoria en perfumería de nicho.

El hombre al que esta esencia va destinado hace gala de una masculinidad serena, cautivadora, cálida y elegante. Es un perfume que busca mostrar al natural las cualidades positivas de quien lo lleva.

Alrededor de la nota de té negro se articula una fragancia naturalmente cautivadora, con profundidad y matices que la dotan de una excepcional elegancia.

¿Cómo huele Gucci Pour Homme II?

La hoja de violeta toma el protagonismo apoyada en la bergamota en una salida fresca y verde. Al poco tiempo aparecerá el té negro con la canela. Esto aportará profundidad y un toque ligeramente dulce. El pimiento dará el contraste picante pero de forma muy leve y poco perceptible. Todo sucede de una forma muy natural y delicada.

El perfume evolucionará rápidamente en su secado. En esta fase aparecerá el tabaco y la mirra que mantendrán la intensidad y magnetismo. En menor medida podrá sentirse la nota de madera de olivo que se sentirá más bien en la amalgama de matices envueltos en el almizcle.

Su esencia equilibrada y redondeada muestra sus matices de forma tranquila y sin estridencias. Las notas se fusionan y complementan de forma natural y progresiva. La calidez y profundidad que aparecen con el té negro se mantiene hasta que el perfume se seca completamente en la piel. Una cuidada proporción de frescor, calidez y picardía hacen de este perfume una fantástica propuesta seductora y sobre todo un perfume muy agradable para quien lo lleva.

En cuanto a las ocasiones en las que usar Gucci pour Homme II destacan dos usos principales. Por un lado es un excelente perfume para uso en el trabajo. Su proyección contenida unido con la agradable y calmante fragancia para quien lo lleva lo hacen muy apropiado. Es para este uso un perfume encantador que recibirá la atención de quien se acerque pero nunca será ofensivo ni excesivo. Su baja proyección y longevidad se unirán para hacer que a las 2 o 4 horas el perfume sólo lo sienta quien lo lleva. En este punto habrá decaído hacia un perfume a flor de piel en el que el té se siente como leve recuerdo sobre la base de almizcle.

Las estaciones en las que mejor resultados obtendrás con este perfume son las intermedias de otoño y primavera. En ellas podrás usarlo casi en cualquier ocasión. En verano puede servir en días poco calurosos o como perfume de salidas nocturnas. En invierno, a pesar de su calidez, por su baja proyección y longevidad tenderá a ser demasiado suave y ligero para abrigarte en los días más fríos.

Opiniones de Gucci Pour Homme II

La fragancia de Gucci Pour Homme II es muy apreciada por los usuarios. La calidad de los materiales junto con la magistral composición lo convierten en un perfume con excelentes valoraciones. Quienes lo adoran consideran que es uno de los mejores perfumes de sus colecciones. Su calidez, tranquilidad, sensualidad y elegancia son las cualidades que más destacan positivamente.

Su punto más criticado será la proyección. La durabilidad es moderada pero tiende a pasar de las 4 a 6 horas con lo cual no suele ser un aspecto que moleste demasiado. Sin embargo el problema es que la proyección es moderada desde el principio pero sobre todo decae rápidamente. A partir de las 2 horas se convierte en un perfume muy tenue y ligero. Claro que este aspecto aporta al perfume otro tipo de cualidades y ocasiones en las que brillar.

Sin embargo, a pesar de ese aire versátil y llevadero, Gucci II pour homme destaca por sus excelentes capacidades en una velada romántica. Es perfecto tanto para una primera cita como sobre todo para agradar a tu pareja con una fragancia cálida que invita al abrazo y a disfrutar de la noche a tu lado. La proyección limitada aquí también limita las distancias en las que será efectivo. Necesitarás romper el hielo y acercar a tu pretendida a las distancias cortas para que pueda caer rendida a la propuesta olfativa de esta fragancia. Si lo consigues la calidez y naturalidad de este Gucci explotará su lado más seductor y refinado.

Es un perfume que despertará la curiosidad y sobre todo recibirá muchos elogios. Por su moderada proyección no volverá las miradas a tu paso pero sí que marcará y sorprenderá a quienes se acerquen a ti. Perfecto por eso para ocasiones de trabajo en las que darás una excelente imagen sin ofender ni resultar excesivo. Sobre todo transmitirás una gran calidez, naturalidad y elegancia.

Que los perfumes de Gucci sean un éxito no les garantiza una larga vida en las estanterías de las tiendas y perfumerías online. Sirvan de muestra Gucci Pour Homme, Gucci Envy, Gucci Russ o Gucci Eau de Parfum. Todos ellos exitosos y apreciados por el público fueron descontinuados fulminantemente en una estrategia de marca que suele recibir bastantes críticas por quienes adoptaron esas fragancias como indispensables.

Frasco

Gucci Pour Homme II

El frasco de Gucci Pour Homme II recuerda en sus formas al legendario Gucci Pour Homme. El resto se renueva por completo. Los colores y los materiales cambian para darle personalidad propia a esta segunda entrega del perfume masculino por antonomasia de Gucci. El color del líquido es azulado con un cierto matiz turquesa. Y la tapa de madera contrasta con la brillante tapa negra de Gucci Pour Homme. Mucho más orgánica y carismática aporta una gran originalidad al conjunto. Las letras de la maison irán a juego con este tono de madera que perfectamente podría ser de olivo, nota que el perfume emplea con maestría.

La forma del frasco es cuidadamente armónica. Formas muy cuadradas que consiguen ser delicadas gracias al juego de curvas con las que el cristal abraza al líquido del interior. La base del perfume es muy gruesa y aporta un aire luminoso y blanco al frasco. Este vidrio limpio y luminoso será el tercer elemento de contraste cromático del frasco.

Rezuma elegancia y acompaña perfectamente al perfume que contiene. Su precioso y diferente packaging sin duda lo convierten en una excepcional idea de regalo para hombres distinguidos y dinámicos.

Versiones

El perfume original de esta saga es Gucci Pour Homme. Fue concebido por Guy Robert en 1976 y reformulado en 2003 manteniendo todo su carisma. Aunque cuenta con una gran cantidad de fanáticos de este perfume sofisticado y elegante la marca lo descontinuó hace años.

En 2007 Gucci rescató la saga con la segunda entrega y por ahora última de su concepción de perfume arrebatadoramente masculina.

En la página de Gucci ya no aparece podemos darlo a Gucci Pour Homme II por descontinuado aunque aun puede encontrarse con cierta facilidad en perfumerías online o tiendas de perfumes en formatos de 50ml y 100ml. Quizás con suerte para ser reemplazado por un Gucci Pour Homme III siempre que venga con otra propuesta tan novedosa y sugerente.

Si te encandila Gucci Pour Homme II no será mala idea que tengas un segundo frasco en la recámara.

Publicidad

La imagen elegida para esta fragancia es el modelo danés Mathias Lauridsen. En la campaña gráfica posa tranquilo y seductor, con mirada penetrante y desafiante.

El anuncio giró alrededor del frasco. Tomas encadenadas del frasco subiendo y bajando permiten apreciar la belleza del diseño del packaging. Al principio no se entiende el por qué el frasco sube y baja fortuitamente en el aire. Se genera una expectación sobre lo que realmente está sucediendo. Sólo al final se abre el plano de la cámara y se verá que era el modelo acostado jugando con el frasco lanzándolo al aire y recogiéndolo con su mano.

No te pierdas el anuncio:

Dale nota y cuéntanos qué te parece Gucci Pour Homme II.

© Todos los derechos reservados 2017.
Gucci Pour Homme II: calidez del té negro

Año de lanzamiento: 2007

Familia olfativa: Amaderado Especiado

Perfumista: Karine Dubreuil-Sereni

Notas de salida: bergamota, hoja de violeta

Notas de corazón: pimiento, té negro, canela

Notas de fondo: mirra, madera de olivo, hoja de tabaco, almizcle

Personalidad: suave, cálido y elegante

Perfume Precio: 65€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores8.5
Duración en la piel6.7
Proyección (rastro)5
Popularidad8.2
Frasco8.8
7.4Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
7.2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.