Bvlgari Aqva se inspira en el elemento acuático para trasladarnos con su fragancia veraniega al corazón del Océano. En la profundidad del mar la sal y el sol se fusionan dando lugar a un complejo juego de aromas seductores y muy masculinos.

Aqva se adentra en las aguas más profundas y misteriosas del mar, revelando la libertad y la sensación de descubrimiento que yace bajo sus olas.
Bvlgari Aqva Anuncio

Bvlgari es una marca de lujo italiana fundada por el griego Sotirios Voulgaris. El griego emigró a Roma en su juventud donde levantó el imperio Bvlgari. La marca italiana toma su propio nombre del apellido de su fundador latinizado y estilizado. Sotirios inició su actividad comerciando con joyas en su Grecia natal. Al llegar a Roma comenzó la fabricación de joyas que pronto atrajeron la atención primero de los italianos y luego de medio mundo.

En el mundo de los perfumes Bvlgari enseguida dejó huella y desde 1992 no ha dejado de lanzar fragancias, contando casi sus lanzamientos por éxitos. El excelente olfato de la marca para lanzar perfumes que conectan perfectamente tanto con hombres como mujeres. Jasmin Noir, BLV, Amarena y Omnia Cristalline son algunos de los perfumes que acompañan a Aqva como los que más aceptación y ruido han cosechado en todo el mundo.

Bvlgari Aqva

Bvlgari Aqva es un acuátivo magistral. Probablemente uno de los mayores exponentes del género, o por lo menos uno de los más exitosos.

La saga Aqva está compuesta por una trilogía de perfumes de hombre que vinculan al hombre con el agua a través de estas fragancias. Aqva pour Homme, Aqva pour Homme Atlantique, y Aqva pour homme Marine son las tres propuestas de Bvlgari para unir al hombre con el líquido elemento: el más noble y puro de los elementos según Bvlgari.

Las tres son fragancias acuáticas con un marcado carácter fresco, masculino y seductor. Aqva pour Homme es la más profunda e intensa de las tres, aunque todas ellas son fragancias muy veraniegas.

¿A Qué Huele Bvlgari Aqva?

Refrescante y salada en su salida. Al aplicarlo en la piel el aroma de la mandarina se desenvuelve sobre la esencia de petitgrain. El petitgrain es una nota aromática que se extrae de las ramas y hojas del naranjo. Enseguida se hará predominante la nota salada que viene con fuerza potenciada más aun por la presencia de las algas marinas. Esta nota característica y fuerte le confiere al perfume ese aura tan carismático, masculino y profundo.

La santolina aportará un toque floral, gracias a su aroma delicado similar al de la flor de la manzanilla. Junto con la salvia y el ámbar se irá moderando la mezcla en el secado, manteniéndose en todo momento reconocible y diferente.

Es sin duda un perfume fresco, elegante y muy veraniego. Estamos ante un verdadero clásico moderno que nunca pasa de moda. Su durabilidad es relativamente buena. Su proyección es más bien moderada.

Opiniones de Bvlgari Aqva

Es en general un perfume con una gran aceptación y valoración por parte de los usuarios. Por su original e innovadora propuesta marca las diferencias y desde luego es muy apreciado para los meses calurosos del año. La nota salada de las algas puede resultar para algunas personas demasiado potente o intenso. Quienes aprecian positivamente esta nota la sienten masculina, potente y sobre todo sugerente. Al aplicarse este perfume y aparecer la nota de algas es fácil trasladarse al medio del océano. Habrá quien lo defina incluso como mar embotellado.

Para poder usarlo en salidas nocturnas quizás con una reaplicación periódica siga manteniendo su característico olor el tiempo suficiente. Normalmente, dependiendo del tipo de piel, ya que a partir de las cuatro horas su aroma será perceptible a flor de piel.

El rango de edad es bastante abierto, aunque sin duda está más pensado para hombres que para chicos jóvenes. La sofisticación de la combinación de notas quizás se quede un poco fuera del espectro de la juventud que quizás se sientan más atraídos por algún flanker de este perfume como Aqva Atlantique o Aqva Marine.

Un perfume a probar antes de comprar sobre todo por la adaptación que cada uno tenga sobre todo a la nota marina. Pero en general puede ser también un buen regalo pero en este caso sobre todo para hombres de mediana edad en adelante elegantes y algo aventureros.

Frasco

Bvlgari Aqva Frasco

Bvlgari traslada a sus frascos la calidad de la tradición joyera de la marca. Sus elegantes perfumes vienen acompañados de frascos con un diseño a la altura y en el caso de Aqva es el frasco es especialmente innovador.

La saga Aqva tiene un característico formato ovalado. Como si de una propia gota de agua de mar se tratase el frasco es de formato esférico y traslúcido en su parte inferior. El frasco es de un azul intenso evocando precisamente el color del Océano profundo. La tapa del vaporizador es plateada y completa de forma armónica el conjunto. Este formato se mantiene en el resto de perfumes y variaciones de la familia Aqva.

Versiones

Aqua Pour Homme Edition Limitee con un packaging muy diferente al que nos tiene acostumbrados Bvlgari para su saga Aqva esta edición limitada y discontinuada muestra una pirámide de notas muy diferente al original

Aqva pour Homme Marine lanzado en 2008 es uno de los flankers de Aqva más populares.

Aqva por Homme Toniq y Aqva por Homme Marine Toniq de 2011 incorporan un toque herbal para darle un aire más aromático.

Aqva Amara de 2014 es quizás el que más se aleje del olor franquicia de la saga para explorar las posibilidades olfativas de la naranja amarga.

Aqva Divina 2015 es la primer, y único hasta la fecha, perfume de mujer de la saga Aqva. Es un floral acuático dulce, fresco y muy veraniego. Gracias a la bergamota, genjibre, sal miel y membrillo

Aqva Pour Homme Atlantiqve lanzado en 2017 es el más reciente lanzamiento. Sigue explotando las variantes veraniegas de Aqva, esta vez aprovechando la exoticidad del ambar marino.

Publicidad

En el anuncio de Aqva pour homme un hombre se sumerge hasta las profundidades del Océano para recoger del fondo del mar un frasco de Bvlgari Aqva. El frasco reposará luego sobre las rocas al lado del mar para reflejar el mundo marino como si de una gota de mar se tratase. No te pierdas el anuncio:

Cuéntanos qué te parece a ti Aqva pour Homme de Bvlgari.

© Todos los derechos reservados 2017.
Bvlgari Aqva pour Homme: océano profundo hecho perfume

Año de lanzamiento:2005

Familia olfativa:Acuático

Perfumista: Jacques Cavallier

Notas de salida:mandarina y petitgrain.

Notas de corazón:Santolina y alga posidonia

Notas de fondo: ámbar mineral y salvia esclárea

Personalidad: fresco, salado y masculino

Perfume Precio: 70€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores8.1
Duración en la piel7.3
Proyección (rastro)5.2
Popularidad8.5
Frasco7.6
7.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (9 Votes)
6.3

Una Respuesta

  1. Carlos

    Lo estoy usando y la verdad es que le falta personalidad y con días de calor su aroma es muy tenue y la estela que deja apenas se nota ,en mi país no está muy caro .Con respecto al frasco del perfume es muy original pero tienes que tomarlo con cuidado o se te caerá

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.