Adrenaline es el perfume de hombre de Enrique Iglesias con un carácter seductor y masculino irresistible. Profundo, dulce esta esencia te envuelve en un aura de sensualidad directa y franca que te llevará a conquistar con naturalidad.

Adrenaline de Enrique Iglesias es la primera fragancia del famoso cantante español. Llegó a las perfumerías en agosto del 2014.

perfume adrenaline enrique iglesias

Descubre más detalles sobre esteperfume de 2014 que trajo una opción más para los amantes de los modernos perfumes de hombre con alma fougère y tintes orientales.

¿A qué huele el perfume Adrenaline de Enrique Iglesias?

La colonia promete un marcado contraste entre una salida llena de frescor, un corazón especiado y un sensual fondo amaderado con notas cremosas de cuero.

En la salida, notas de la centelleante mandarina, el vigorizante cidro y un toque verde de hojas de violeta.

Esa primera impresión fresca y chispeante encamina el desarrollo del perfume hacia un corazón de especias aromáticas. Notas picantes de pimienta negra, notas metálicas de azafrán y notas florales-frutales de pomarose.

Pomarose es una materia prima no existente en la naturaleza. Desarrollada y patentada por Givaudan, tiene matices aromáticos que evocan una fusión de rosas carnales, manzana, ciruela y uva pasa.

En las notas mas duraderas de la composición, encontrarás la solidez de la madera de cedro, haba tonka en su faceta más tostada y la calidez refinada del cuero.

perfumes parecidos 1 million

Firmado por el perfumista Guillaume Flavigny (Ambre Gris de Balmain, Comme des Garçons Black, Scarlet Rain de Mandarina Duck), fabricado por Givaudan y distribuido por Coty, el perfume promete ser un éxito en el segmento de perfumería masiva.

Si buscas un perfume parecido al 1 Million de Paco Rabanne o al 212 Vip Men de Carolina Herrera, Adrenaline es una gran opción a considerar. Su propuesta similar a esos superventas, con un toque de carisma propio unido a su excelente precio lo convierten en un excelente producto.

Se encuentra fuera del segmentos de marcas de prestigio y en una franja de precios más asequible, de igual manera que The Secret de Antonio Banderas.

La fragancia explota el mismo tema olfativo del 1 One Million. Pero por su construcción olfativa guarda muchas similitudes con el 212 Vip Men, que a su vez también se inspiró en el bombazo de ventas de Paco Rabanne.


Opiniones de Adrenaline de Enrique Iglesias

Adrenaline es apreciado como un perfume sencillo y moderno. Su fragancia es agradable y con suficientes facetas para ser apreciado como una buena colonia para uso de diario.

Las principales críticas vendrán por la apreciación de alguna nota algo sintética y

Las comparaciones con 1 Million de Paco Rabanne o con 212 Vip de Carolina están en cierta medida justificadas y son apreciadas por muchos aunque Adrenaline consigue mantener un carácter propio y una propuesta que sin ser demasiado original consigue ser seductora a su manera.

En definitiva un buen perfume, con una proyección y durabilidad medios y una propuesta de esencia quizás poco innovadora pero muy apreciada y efectiva.

Si unimos todo ello a una relación calidad precio inmejorable lo convierten en un gran perfume para completar tu arsenal de perfumes de diario. Precisamente por su excelente precio lo destacamos en el ranking de mejores perfumes baratos para chicos jóvenes.

Een España aun puede encontrarse en perfumerías y se consigue aun con cierta facilidad en perfumerías online

El frasco

Con líneas sencillas, evoca los frascos de perfumes de los años 80.

En un sugerente color rojo vivo del cristal ligeramente escarchado, refuerza los conceptos de pasión, vida y adrenalina que la publicidad del perfume explota en la figura del ídolo latino.

El packaging deja claro que se trata de un producto direccionado al de gran consumo. La tipografía usa la fuente típica de los carteles de precaución y peligro, haciéndole un guiño más a la idea de fuertes emociones.

frasco

En la concentración eau de toilette, estará disponible en frascos de 30 y 50 ml.

También contará con una amplia gama de productos de aseo como desodorante, gel de ducha y loción para después del afeitado.

La publicidad

“¿Qué hace tu corazón latir más fuerte?” o “no apto para cardíacos” son los lemas publicitarios de una campaña que promete hacer hincapié el la seducción, pasión y romanticismo del cantante.

El nombre Adrenaline es toda una declaración de intenciones: representa el apetito por nuevas experiencias, aventuras y libertad.

Según Coty, “Enrique es una celebridad global muy conocida en muchos sitios del mundo, incluyendo mercados emergentes como América Latina. Tiene además una legión de seguidores en las redes sociales para los cuales divulgar el producto”.

El lanzamiento de esta nueva fragancia supuso un pasp estratégico para la firma francesa. Por un lado, les permitió seguir su expansión en mercados como Brasil. Y es que el país sudamericano es el principal consumidor de productos de perfumería del mundo.

Por otro lado, continuaronn ampliando su catálogo de perfumes de celebridades para hombres, nicho que hasta el momento explota más el segmento de fragancias femeninas.

Aquí te dejamos un video en el que el propio Enrique Iglesias cuenta qué te puedes esperar de su primer perfume:

¿Qué te parece Adrenaline de Enrique Iglesias?

© Todos los derechos reservados 2014.
Adrenaline de Enrique Iglesias: seductor al natural

Año de lanzamiento: 2014

Familia olfativa: Amaderado especiado

Perfumista: Guillaume Flavigny

Notas de salida: mandarina, violeta y limón

Notas de corazón: azafrán, pimienta y manzana estrellada

Notas de fondo:cuero, cedro y haba tonka

Personalidad:aromático, profundo y masculino.

Perfume Precio: 10€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores6.4
Durabilidad en la Piel6
Proyección (rastro)6
Popularidad5.1
Frasco6.8
6.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
8.9

Una Respuesta

  1. LILIANA CLEOFÉ

    la verdad es que son todos tan lindos que no sabria que hacer, pregunto, ¡no envian muestritas gratis para que uno se decida ???? estaria re-bueno!, quedo al aguardo, genios!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.