Chanel Misia es la última novedad del catálogo de perfumes de Chanel para mujer. La más reciente de las incorporaciones a la colección Les Exclusifs de Chanel huele a violeta y rosa con un toque de cuero, que nos recuerda al encanto de un tocador antiguo. misia chanel

Chanel Misia marca el estreno de Olivier Polge

Misia es el primer trabajo de Olivier Polge para Les Exclusifs de Chanel después de que su padre Jacques Polge, ex perfumista jefe de la firma, se jubilase en 2013. La colección Les Exclusifs de Chanel es una serie que creó en su momento Ernest Beaux (el perfumista de Chanel Nº5) y que hace constantes guiños a diferentes momentos en la vida de Gabrielle “Coco” Chanel. Por eso se hace referencia a Misia Sert, una amiga íntima de la fundadora de Chanel, pianista y amante del arte, que mantenía un salón por donde pasaron personalidades tan famosas como el compositor Claude Debussy o los pintores impresionistas Pierre-Auguste Renoir y Claude Monet. En ella se inspira este perfume, imaginando a qué olería el camerino de una compañía de ballet de principios del siglo XX. El ballet ruso fue una de las expresiones artísticas que más le gustaban y que descubrió a su amiga.

¿A qué huele?

Misia de Chanel abre con una pincelada de cítricos y frutas del bosque, pero la violeta y la rosa de mayo toman el protagonismo en seguida. Su presencia empolvada nos evoca la idea de un tocador donde se está maquillando una mujer muy hermosa, y notamos el rastro de olor sensual de su pintalabios. La raíz de iris es uno de los olores preferidos de Olivier Polge por su carácter complejo, amaderado y empolvado. También se incluye en la composición donde da paso a un fondo oriental de haba tonka, y la dulce resina de benjuí, mezcladas a la madera de sándalo y una nota de piel. Al formar parte de las fragancias niche de Chanel, no está pensada para el gran mercado como tampoco el resto de los Exclusifs de Chanel. Son quince fragancias menos comerciales pero cada una con un encanto muy particular, y hechas con materiales de primera calidad. frasco Todas ellas comparten el frasco extremadamente simple y muy propio de Chanel: rectangular de vidrio transparente y tapón negro, con la etiqueta blanca. El líquido del perfume Chanel Misia es de un color amarillo intenso pero se siente natural. La nueva fragancia está disponible desde marzo de 2015 en formato eau de toilette y tamaños de 75 y 200 ml. También se vende una crema para el cuerpo que forma parte de la gama de Les exclusifs de Chanel y está ligeramente perfumada para acompañar cualquiera de estas fragancias. Déjanos tus opiniones sobre el nuevo perfume Misia de Chanel.

Ninguna Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.