Lanzamiento de Gabrielle de Chanel

El próximo gran lanzamiento de perfume de Chanel está cerca. Cuando llegue el Otoño aparecerá en el mercado el Gabrielle de Chanel.

Olivier Polge ha sido el encargado de crear el nuevo perfume de mujer de la Maison. Se trata de una fragancia floral que llevará el nombre de la fundadora de la firma de moda parisina.

Más conocida como su apodo “Coco” en realidad su nombre era Gabrielle Bonheur Chanel. Para Gabrielle sin embargo, Coco era mucho más que un apodo: era parte de su identidad y lo trasladó así a su propia marca de moda. El logotipo de Chanel está compuesto por dos letras “ce”, una de ellas invertida: Coco Chanel.

La maison parfumerie ha rendido muchos tributos al apodo de la carismática fundadora: Coco, Coco Noir, Coco Mademoiselle, Coco Parfum son algunos de los homenajes de una marca que no puede olvidar la aportación de esta increíble modista. Sin embargo la verdadera e íntima identidad había quedado sin rendir culto.

Concepto de Gabrielle y campaña publicitaria

Chanel ha anunciado el lanzamiento que va en línea con el lanzamiento de la línea de bolsos Chanel Gabrielle, compuesta por cuatro preciosos modelos de corte clásico pero muy modernos.

Del perfume Gabrielle no ha facilitado hasta la fecha demasiada información. El nombre sugiere que busque conectar con la esencia más íntima de Coco Chanel.

Bolsos Chanel Gabrielle

Sabemos, eso sí, que para la campaña han escogido a Kristen Stewart. La conocida actriz protagonista de la saga Crepúsculo ya trabajó en el pasado con la marca para la promoción de líneas de maquillaje. Su imagen desenfadada, sofisticada y algo rebelde la convierten en una candidata perfecta para ser la imagen de la nueva mujer Chanel.

Gabrielle Chanel Kristen Stewart

La promoción de los bolsos Gabrielle corrió a cargo del mismísimo Karl Lagerfeld. En la campaña Kristen brilla como protagonista. Analizando la imagen y estilo de la actriz en las imágenes de la promoción vemos que la marca pretende enfatizar en esa mujer dinámica y urbana. Es un nuevo estilo Casual Chic; renovador, femenino y algo reaccionario. Al igual que el estilo que llevó a la fama a Coco Chanel, Kristen emula esa imagen de mujer decidida y moderna, dispuesta a romper reglas para mantener su esencia inalterable. Gabrielle siempre fue una rebelde con una causa: darle poder y libertad a la mujer a través de la moda.

Gabrielle Chanel Kristen Stewart

Perfume Chanel Gabrielle

Frasco Chanel Gabrielle

Aun no hay fotos del frasco de Chanel así que hemos tenido que imaginar como sería. No es difícil adaptando el famoso frasco de la marca al eventual color que podría tener la fragancia basándonose en el material disponible de Chanel actualmente para su promoción.

El lanzamiento del perfume supondrá sin duda uno de los lanzamientos más sonados del 2017. De Gabrielle sabemos que será un perfume floral con una vocación moderna, jovial y urbana. Esta fragancia seguramente se oriente a un público más bien jóven, complementando con ello la gama de perfumes femeninos de Chanel, situándose en el segmento de mujeres jóvenes en el que las sagas de Coco Mademoiselle o Chanel Chance funcionan muy bien en ventas. Gabrielle puede llegar con un toque algo más irreverente, picante y aventurero.

Estaremos muy atentos para analizar este nuevo perfume y ver cómo huele, opiniones y todo lo relacionado con este lanzamiento que seguramente sea todo inmediato éxito de ventas y, dadas las fechas, un excelente regalo o capricho para las Navidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.