Olympea es una Cleopatra moderna que manda y gobierna el Olimpo a su antojo. Una semi diosa capaz de seducir a su paso a hombres y dioses que se curvan para verla pasar.

Con este Eau de Parfume Oriental floral Paco Rabanne apuesta por una sensualidad jovial y elegante para conectar con un público de mujeres decididas, jóvenes y no tan jóvenes.

Anuncio Olympea Paco Rabanne

Olympea de Paco Rabanne

Los creadores de esta fragancia son Loc Dong and Anne Flipo. De su colaboración encontramos otros éxitos como Invictus para Paco Rabanne, Aquia di Gioia para Giorgio Armani o Manifesto de Yves Saint Laurent.

Luma Grothe es la modelo que encarna esta semidiosa y Nick Youngquest, el héroe Invictus, participa en la promoción ya que ambos perfumes: Invictus y Olympea se fusionarán posteriormente como la dualidad másculino/femenino que tan buenos resultados ha traído a Paco Rabanne con 1 Million y Lady Million. Luma y Nick contraponem el poder de su encanto, ambos encarnan figuras fuertes, seguras de sí mismas que caminan decididas encarnando la victoria.

Olympea es un perfume fresco, floral y oriental. Una propuesta olfativa sensual y original que conquistará el corazón de un buen número de semidiosas.

Es un buen perfume para regalarle a una mujer jóven. No solo por la fragancia versátil y jovial si no por el propio frasco e historia del perfume. Al transmitir esa imagen de mujer poderosa, sensual y divertida. Por ello lo destacamos en nuestro ranking de mejores pefumes para regalar en San Valentín.


¿A qué huele?

Olympea es un Eau de Parfum oriental floral con una apertura cítrica y fresca. La mandarina verde con la que se abre predomina para matizarse enseguida con la flor de genjibre, el jazmín y la sal. Encarnando una personalidad sensual, jovial y original.

Con la llegada de la vainilla el perfume se completa, fusionándose la sensualidad de la vainilla con el frescor de las notas florales que siguen guardando el recuerdo de la sal y la mandarina verde con las que fueron aderezadas.

Las embriagadoras notas de jazmín y flor de jengibre dejan al descubierto un fondo amaderado de cachemira y sensual ámbar gris. En este punto tendremos un perfume más atalcado y dulce, donde la notas saladas aun permanecerán en el recuerdo para darle mantener la memoria de su personalidad.

Presenta una buena durabilidad en la piel. A partir de las 3 o 4 horas el perfume se asentará sobre el cashmere, sándalo y ámbar base siendo en esta fase un perfume elegante, delicado y

La estela de Olympéa es también bastante buena. Las primeras horas se dejará notar al pasar pero nunca llega a ser invasivo ni exagerado. Su apertura floral y salada le dotan de una personalidad suficiente para ser reconocido.

La proyección y durabilidad en la piel dependerán de la piel y sobre todo de la ocasión. Es un perfume algo más diurno y veraniego pero se mantiene bastante versátil. Sobre todo tras unas horas desde la aplicación quedará un perfume algo más nocturno aunque en todo caso con un marcado carácter jovial.

Versiones

En 2015, junto con Olympea, se lanzó Olympea Extrait de Parfum que combina jazmín Sambac y Vainilla Bourbon para potenciar el aroma de vainilla y hacerlo algo más dulce cálido.

Olympea Aqua fue lanzado en 2016. Aqua es una revisión más freca y cítrica. Es un perfume más veraniego, más de día a día. Mantiene el jazmín y la sal y la vainilla, se refuerza con el toque de benjuí.

Olympea Intense fue lanzado también en 2016. De todos los flankers este perfume es el que más se aleja del original. Su composición más plana se apoya en ámbar, sal y vainilla. Es una revisión más clásica y formal. Con una gran proyección y durabilidad es una opción más nocturna e invernal.

Frasco

Frasco perfume mujer Olympea Paco Rabanne

El frasco es muy elaborado y diferente. Pretende ser un talismán para mujeres poderosas. Como dice la marca es “un talismán para las Cleopatras modernas”. Sin duda logra el efecto deseado de transportarnos a la Grecia clásica. Fusiona elementos arquitectónicos, es un círculo rodeado de unas volutas de hojas de laurel que representan las alas de la victoria. La tapa transparente corona el frasco como si fuese un torrente de agua cristalina o una joya que guarda el secreto divino de esta fragancia.

La simetría y la geometría expresan el orgullo, aunque las proporciones y los contornos curvos le aportan suavidad y feminidad

Publicidad

El anuncio es realizado por Alexandre Courtès, el director de referencia de Paco Rabanne: ha realizado los anuncios de Invictus, 1 Million y Lady Million. Para este anuncio cuentan con la modelo brasileña Luma Grothe como protagonista en un anuncio en el que la diosa llega en su alado deportivo y se contonea por el Olimpo poniendo en su sitio al resto de dioses varones. El director pretendía evocar esta noción de poder casi divino de esta diosa que es una conquistadora irresistible.

Os dejamos el anuncio y la entrevista con esta modelo explicando su trayectoria y su encarnación de la imagen de esta fragancia./p>

¿Qué os parece Olympea?

© Todos los derechos reservados 2017.
Olympéa: la seductora diosa de Paco Rabanne

Año de lanzamiento: 2016

Perfumistas: Loc Dong and Anne Flipo

Familia olfativa: Oriental Floral

Notas de salida: Mandarina verde y flor de genjibre

Notas de corazón: Vainilla, jazmín y sal

Notas de fondo:Ámbar gris, cashemere y sándalo

Precio: 50€ aprox. (por ml)

Aprobación de consumidores7.3
Durabilidad en la piel7.8
Proyección (rastro)6
Frasco7.5
7.2Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
7.2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.