Perfumes Hugo Boss: Lujo y precisión
La casa Hugo Boss fue creada en 1885 por el diseñador alemán del mismo nombre. Durante más de cien años, la historia de Hugo Boss contiene una rica colección de hechos que incluyen el relanzamiento de la marca en la década de 1970.
Sus primeros años estuvieron dedicados al público masculino, con el diseño y creación de ropa interior y trajes de corte impecable.
Actualmente, Hugo Boss no ha perdido su rumbo original pero se han sumado a sus diseños las líneas de ropa femenina y sus famosos perfumes. También lanzó una línea creativa de lujo enfocada en un público más joven a partir de la década de 1990.
Hugo Boss mantiene la calidad que caracteriza sus diseños también en sus perfumes, ofreciendo a sus consumidores un rango de estilos muy variados.
La marca lanzó su primer perfume en 1985, Boss Number One. Le siguen: Boss Sport (1987); Boss Spirit (1989); Boss Elements 1994; Hugo y Hugo Dark Blue (1995); Hugo Boss Bottled (1998), entre los primeros.
En el año 2000 la división de perfumes Hugo Boss lanza su primera fragancia femenina, lo que marca un hito histórico en la empresa: Boss Woman.
Ya en el siglo XXI continúan los lanzamientos que incluyen las líneas Boss Intense, toda la línea femenina y masculina de Boss Orange; y una de sus últimas creaciones para mujeres: Boss Jour Pour Femme.
Los hombres y mujeres que disfrutan de las fragancias Hugo Boss tienen diferentes estilos, pero cada uno de ellos encuentra en esta casa un perfume que se adecúa a sus gustos y tipo de vida.
Desde el estilo deportivo al más sofisticado, todos están representados en las diversas líneas de fragancias Boss.
La marca desarrolla y lanza sus perfumes en sociedad con Proctor & Gamble Prestige. Algunos de los perfumistas que han participado en la creación de las fragancias son Annick Menardo, Beatrice Piquet, Sophie Labbe, Gerard Anthony, Jean-Marc Chaillan, Ursula Wandel, Will Andrews, Ilias Ermenidis, Alain Astori, Pierre Wargnye, Domitille Michalon, y otros.
Con relación a las finanzas, los perfumes Hugo Boss están muy bien posicionados en el mercado internacional, ya que son considerados creaciones de lujo pero sus precios no son tan elevados como pueden serlo los de otras casas de diseño.
Asimismo, en el periodo financiero 2012 – 2013, obtuvo un tercer lugar en China. Una gran hazaña, ya que el mercado chino ofrece grandes oportunidades para las grandes casas de moda a pesar de que sus habitantes todavía no consumen tantos perfumes importados.
De todos modos, Hugo Boss sigue trabajando para posicionar sus fragancias en nuevos mercados y destaca por ser una de las marcas con mejores resultados en ese sentido.
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