Stronger with You de Emporio Armani es la fragancia del hombre moderno, cuidadoso, chispeante e impredecible. Un perfume jovial y desenfadado cargado de notas aromáticas que envuelven al hombre que lo lleva en un halo de seductividad y confianza.

Stronger with You y Because it´s You tienen una alianza de equilibrar y potenciarse mutuamente como símbolo de un poderoso amor

stronger with you Emporio Armani perfume hombre publicidad

Giorgio Armani tiene un excelente recorrido en el mundo de la perfumería. El grupo del diseñador italiano está inmerso en un esfuerzo por reordenar las marcas del grupo para adaptarse a un mercado global cambiante y de competencia feroz. La marca siente que sus líneas de colecciones no se adaptaban a la demanda actual. El resultado es la desaparición de las colecciones Armani Jeans y Armani Collezioni. Permanecerán Giorgio armani, Emporio Armani y A/X Armani Exchange.

Y es precisamente la marca de Emporio Armani la escogida para ampliar sus propuestas dentro del mundo de la perfumería. Bajo Emporio Armani se lanzan dos fragancias en 2017: una de hombre llamada Stronger with You, y otra de mujer llamada Because it´s You. Ambos perfumes están unidos, tanto en los nombres como en sus campañas publicitarias, siguiendo la estela de muchos perfumes actuales que presentan sus versiones masculinas y femeninas entrelazadas.

La marca Emporio Armani fue creada en 1981 con la idea de experimentar e innovar. Con más de 30 años de recorrido en el mundo de la moda esta marca en 1998 comenzó su andadura en el mundo de la perfumería. Cuenta a día de hoy con una importante cantidad de fragancias a la que se suman estas dos creaciones.

Para Giorgio Armani estas dos fragancias tienen dos objetivos en mente. Primero evocar los sentimientos primarios representados por el amor. Y en segundo lugar reflejar la creciente proximidad entre hombre y mujer, al mismo tiempo que ambos sexos respetan su individualidad e identidad. Buscan ensalzar no solo la feminidad y masculinidad si no también la fuerza resultante de la unión armónica de ambas fuerzas.

Stronger With You

Este perfume está pensado para los tiempos modernos. Busca aprovechar con su fragancia jovial las energías renovadoras del presente. Consigue sorprender gracias a su combinación de especias, notas verdes y notas gourmand que le conferirán un toque dulce y sofisticado.

Cecile Matton que ya colaboró con Giorgio Armani con Pivoine Zushou de Armani Privé y que también es conocida por Bonbon 2014 de Viktor & Rolf. Y Stronger With You supone además el primer perfume que diseña exclusivamente para hombre, ya que el resto de sus creaciones son femeninas o unisex.

Un perfume coqueto y elegante para jóvenes seguros de sí mismos y preparados para conquistar el mundo.

¿Cómo huele Stronger With You?

La salida de Stronger with you es muy especiada con toques verdes y aromáticos. El cardamomo y la pimienta rosa dan fuerza a las hojas de violeta y salvia. En este momento el perfume dará una gran presencia y transmitirá un aura de sofisticación y elegancia muy masculina.

Según se vaya secando en la piel aparecerán las notas gourmand que irán calmando las notas verdes y las especias para transformar la fragancia hacia el perfume hacia su lado más dulce. Mucho menos llamativo y provocador en esta fase pero a la vez más cálido y seductor. La vainilla y la castaña sobre todo aportarán esa calidez y dulzura que convierte a Stronger with you en un perfume de dos caras. Primero la astucia y picardía de las notas verdes y especiadas y posteriormente el calor y dulzura de las notas gourmand.

Es un perfume más bien de estaciones frías por su toque cálido. Aunque puede perfectamente convertirse en un buen perfume de diario por su propuesta dulce y elegante se convertirá en un excelente aliado en una cita romántica o salida nocturna. Al ser su durabilidad media deberá reforzarse en este caso un poco la aplicación o reaplicarse al cabo de unas 4 o 6 horas para poder seguir siendo perceptible alrededor.

Frasco

stronger with you emporio Armani frasco

El formato de los frascos es novedoso y original. Han sido diseñados por Armani inspirándose en los cuerpos de hombres y mujeres y aunque las formas parecen muy similares hay sutiles diferencias en formas y tamaños para que el frasco refleje las diferentes siluetas de hombres y mujeres.

El frasco de Stronger with you es de formato cuadrado, con una base de cristal grueso y unos laterales que se abren un poco para dar la forma más ancha de los hombros del hombre. La tapa del vaporizador es circular con un cuello sobre el que un hilo metálico da varias vueltas. Como si de un vínculo de unión se tratase esta misma idea se traslada a la “O” de You en la que aparece como un segundo círculo representando el yin y yang de estos perfumes.

Publicidad

Los modelos son envueltos en una campaña publicitaria que toma cuerpo de historia. Pau y Laura son los personajes que representan al yin y yang de estos perfumes de Emporio Armani. Viven un romance por entregas en el que su amor va mostrando diferentes matices que refuerzan la idea de que juntos son más fuertes.

Pau es representado por James Jagger, hijo del Rolling Stone Mick Jagger con el que guarda un gran parecido. Laura es encarnada por la modelo y actriz italiana Matilda Lutz.

La campaña publicitaria se va desarrollando en las diferentes plataformas sociales de la marca en una búsqueda de acercarse a un público objetivo jóven y muy digital.

“Juntos somos inseparables, no tardes” es uno de los eslóganes de uno de los videos y publicidad gráfica que sirve de hilo para la narrativa de estos

Valora y cuéntanos qué te parece Stronger with you en los comentarios.

© Todos los derechos reservados 2017.
Stronger With You de Emporio Armani: magnetismo masculino
4.2Nota Final
Puntuación de los lectores: (112 Votes)
4.2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.