Paco Rabanne Pure XS es un perfume de hombre arrebatadoramente seductor y que conoce su poder. Es la fragancia del exceso en su estado más puro.

una fantasía encarnada por un hombre exageradamente perfecto y perfectamente indecente.


Las siglas XS significan Sex and Excess y para Paco Rabanne suponen una importante saga de perfumes en las que explora la potencia seductora de ambos sexos.

Desde 1969 Paco Rabanne colabora con Puig para lanzar perfumes que se han consolidado en el mercado, labrándose un segmento propio de fragancias atrevidas y sugerentes.

Cuenta con más de 70 perfumes en el mercado y algunos son tan exitosos como 1 Million, Lady Million, Ultraviolet o los propios XS.

La cuidada propuesta de producto viene siempre acompañada de fragancias muy bien orientadas a conquistar su público objetivo. Y Paco Rabanne consigue con Pure XS exáctamente eso.

Pure XS de Paco Rabanne

Pure XS representa el exceso en estado puro, un perfume de marcado carácter seductor y provocador. Fusiona dos facetas masculinas. Por un lado la elegancia lujosa de ese inalcanzable hombre noble y por otro lado su sexualidad poderosamente arrebatadora.

El nombre combina ambos extremos. Por un lado la pureza de la belleza masculina y el erotismo y por otro lado el exceso de la sexualidad poderosa. El resultado es un juego de sensaciones encontradas donde la decencia y la audacia conviven con el vicio y la virtud.

Pure XS es un perfume que no te dejará indiferente con su arriesgada y seductora propuesta.

Perfumistas

Anne Flipo lidera la elaboración de esta fragancia. Su relación con Paco Rabanne comenzó en 2010 con Lady Million y desde entonces ha participado en muchos de los grandes lanzamientos como Invictus y Olympea. También ha participado en importantes flankers de Ladu Million: Lady Million Eau my Gold! y Lady Million Privé.

Bruno Jovanovic ya colaboró en el desarrollo de Lady Million de Paco Rabanne. Otros grandes lanzamientos de este perfumista son Boss The Scent for Men y su versión Boss The Scent Intense for Men.

Caroline Dumur completa el trío de narices detrás de Pure XS. Se incorporó a la plantilla de IFF en 2016 y ha colaborado estrechamente con Anne Flipo en este perfume y So Sweet de Lolita Lempicka.

¿Cómo huele Pure XS?

Con Pure XS la firma española buscaba un perfume excesivo que turbase los sentidos con una sobredosis de contrastes. Por un lado la explosión de jengibre se abre sobre la piel marcando el tono fresco, jovial y especiado. Le acompañarán el aroma del jugo de plantas verdes y el tomillo. En este punto el perfume será agradable, fresco y algo inocente.

Pronto este frescor es contrastado con notas más cálidas y seductoras como la vainilla, canela y la mirra. Por si fuese poco el licor y el azúcar reforzarán este carácter zalamero, dulce y sensual.

El cuero y el cedro le darán el toque elegante y profundo en una evolución poco definida por su estructura plana o quizás mejor dicho bipolar.

Y es que como comentan desde la propia marca el objetivo era contrastar la sensación de calor en la piel con el escalofrío. Formando una batalla de contrastes en la que ambas sensaciones acabasen por complementarse.

Un ambivalente perfume oriental que rezuma sensualidad y descaro, con una clara orientación a un público joven.

Frasco

Frasco Perfume Paco Rabanne Pure XS hombre

Paco Rabanne mantiene la forma característica de la saga pero dotándolo de mucha personalidad propia.

Las formas rectas y facetadas del frasco se matizan con el difuminado de azul y negro del frasco de cristal de base gruesa.

Para la tapa se ha optado por un plastico negro brillante, abandonando las características tapas metálicas de versiones anteriores.

El resultado es un frasco llamativo y diferente, alejado del resto de perfumes de la saga XS y más cerca de su saga hermana Black XS, con los que comparte un tono algo más atrevido no solo en lo que al frasco se refiere.

Las letras XS en dorado son el principal contraste de color y se funde armónicamente en medio del difuminado, consiguiendo un elegante equilibrio tanto con el negro como con los tonos azulados.

Versiones

Con este lanzamiento revitaliza una saga que comenzó con XS for Men de 1994 y que una década después se volvería más oscura y nocturna con Black XS.

El flanker más exitoso de XS fue XS Extreme lanzado en el año 2000, un chypre amaderado con un frasco bronceado, una salida fresca y una evolución marcada por la mezcla de la sandía y el enebro.

Además de sus perfumes masculinos la saga XS abrió su camino como fragancias de mujer con Black XS for Her. Este perfume cosechó un considerable éxito y se consolidó dentro de la gama de perfumes de Paco Rabanne, lanzándose cuatro flankers desde entonces.

Publicidad

La publicidad del perfume se apoya en el símbolo de las serpientes doradas como emblema de algo exóticamente peligroso. Las serpientes rodean al perfume, protegiéndolo como si fuese un tesoro legendario de otros tiempos.

El modelo Francisco Henriques representa a este noble heredero de semblante arrogante y zalamero. La publicidad se recrea en el paseo de Francisco por su mansión en la que, sin saberlo, está siendo espiado por una legión de seguidoras que beben sus vientos.

Desde sus aposentos sin saberlo dejará KO a sus seguidoras aplicándose Pure XS de Paco Rabanne de una forma que las volvió locas.

No te pierdas el anuncio completo:

Un gran lanzamiento de 2017 para Paco Rabanne. Sin duda conquistará con su propuesta los corazones de muchos hombres y mujeres.

Cuéntanos qué opinas de Pure XS de Paco Rabanne.

© Todos los derechos reservados 2017.
Pure XS de Paco Rabanne: exceso en estado puro

Año de lanzamiento: 2017

Concentración: Eau de Toilette

Familia olfativa: Especiado aromático

Perfumista: Anne Flipo y Caroline Dumur

Notas de salida: Jengibre, tomillo y jugo de planta verde

Notas de corazón: vainilla, canela, azúcar y licor

Notas de fondo: cuero, cedro y mirra.

Personalidad: seductor, dulce y especiado

Perfume Precio: -

8.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
8.9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.