Because It´s You de Emporio Armani es el perfume de la mujer moderna, creativa y delicada. Una fragancia jovial y desenfadada cargada de notas dulces que envolverán a esta mujer moderna en un manto de seducción, seguridad y feminidad inocente.

Stronger with You y Because it´s You tienen una alianza de equilibrar y potenciarse mutuamente como símbolo de un poderoso amor

Because It´s You Emporio Armani perfume mujer publicidad

Giorgio Armani tiene un excelente recorrido en el mundo de la perfumería. El grupo del diseñador italiano está inmerso en un esfuerzo por reordenar las marcas del grupo para adaptarse a un mercado global cambiante y de competencia feroz. La marca siente que sus líneas de colecciones no se adaptaban a la demanda actual. El resultado es la desaparición de las colecciones Armani Jeans y Armani Collezioni. Permanecerán Giorgio armani, Emporio Armani y A/X Armani Exchange.

Y es precisamente la marca de Emporio Armani la escogida para ampliar sus propuestas dentro del mundo de la perfumería. Bajo Emporio Armani se lanzan dos fragancias en 2017: una de hombre llamada Stronger with You, y otra de mujer llamada Because it´s You. Ambos perfumes están unidos, tanto en los nombres como en sus campañas publicitarias, siguiendo la estela de muchos perfumes actuales que presentan sus versiones masculinas y femeninas entrelazadas.

La marca Emporio Armani fue creada en 1981 con la idea de experimentar e innovar. Con más de 30 años de recorrido en el mundo de la moda esta marca en 1998 comenzó su andadura en el mundo de la perfumería. Cuenta a día de hoy con una importante cantidad de fragancias a la que se suman estas dos creaciones.

Para Giorgio Armani estas dos fragancias tienen dos objetivos en mente. Primero evocar los sentimientos primarios representados por el amor. Y en segundo lugar reflejar la creciente proximidad entre hombre y mujer, al mismo tiempo que ambos sexos respetan su individualidad e identidad. Buscan ensalzar no solo la feminidad y masculinidad si no también la fuerza resultante de la unión armónica de ambas fuerzas.

Because it´s You

Este perfume busca reflejar la energía y vitalidad de los tiempos modernos. Su fragancia jovial conecta con las energías renovadoras del presente. Encandila gracias a su delicada combinación de flores, vainilla y frambuesa. Al igual que la versión masculina el resultado es un dulce y sofisticado perfume, cargado de buenas vibraciones.

La perfumista Anne Flippo repite con la marca italiana. Su primera colaboración dió como resultado el super ventas Acqua di Gioia, fragancia que diseñó junto a Dominique Ropion. De su colaboración con Ropion salieron en el pasado éxitos como La Vie Est Belle de Lancôme. Sin duda unas excelentes credenciales para asumir el encargo de este perfume femenino tan importante para Giorgio Armani.

Irresistible como una frambuesa madura, Because It´s You expresa el enigma que hay detrás de la sonrisa de una mujer. El sentimiento guardado en su corazón desvelado por gestos instintivos y pasionales. El discreto encanto de la sofisticación de la feminidad jovial desenfadada.

Because i´ts You es un perfume que despertará tu alegría y dulzura. Pero cuidado por que también desvelará tus sentimientos a través de tu sonrisa.

¿Cómo huele Because It´s You?

La apertura gourmand de frambuesa y nerolí es toda una declaración de intenciones de Because It´s You. Es un perfume dulce, delicioso y muy femenino. La rosa aparecerá para seguir potenciando el carácter floral y dulce según se vaya secando el perfume en la piel. Para mantener la dulzura y capacidad de seducción la vainilla se aliará con el almizcle para redondear la mezcla y mantener viva el recuerdo de las flores y la frambuesa en la piel.

Es una fragancia orientada a un público más bien jóven. Aunque en realidad más que edad es más bien en cuanto a estado de espíritu. Mujeres algo más maduras se sentirán rejuvenecidas por la propuesta dulce y sugerente de Because it´s You. Es un floral frutal perfecto para la primavera y verano. Por su equilibrada combinación de vainilla y almizcle será un buen perfume para casi cualquier ocasión. Perfecto para uso de diario y por qué no para una cita romántica o una salida nocturna. Su proyección y durabilidad media quizás requieran de una aplicación algo más concienzuda o al menos una reaplicación tras 4 horas para que siga manteniendo fresco el recuerdo de las notas florales y frutales que imprimen carácter a la fragancia.

Frasco

Because It´s You Emporio Armani

Los frascos han sido concebidos por el propio Giorgio Armani. Su diseño es novedoso y original y se diferencia de la línea marcada por Emporio Armani en sus perfimes anteriores. La inspiración ha sido la silueta de los cuerpos de hombres y mujeres. Aunque a priori las formas puedan parecen muy similares en realidad hay sutiles diferencias en su forma y tamaño de forma que el frasco refleja veladamente las diferentes siluetas de hombres y mujeres.

El frasco de Because it´s You es de formato cuadrado, con una base de cristal grueso y unos laterales que parecen abrazar el frasco dándole una leve forma de silueta de mujer. La tapa del vaporizador es circular con un cuello sobre el que un hilo metálico da varias vueltas. Como si de un vínculo de unión se tratase esta misma idea se traslada a la “O” de You en la que aparece como un segundo círculo representando el yin y yang de estos perfumes. A diferencia que el masculino la tapa es de un color plateado y el líquido sensiblemente más claro.

Publicidad

Los modelos son envueltos en una campaña publicitaria que toma cuerpo de historia. Pau y Laura son los personajes que representan al yin y yang de estos perfumes de Emporio Armani. Viven un romance por entregas en el que su amor va mostrando diferentes matices que refuerzan la idea de que juntos son más fuertes.

Pau es representado por James Jagger, hijo del Rolling Stone Mick Jagger con el que guarda un gran parecido. Laura es encarnada por la modelo y actriz italiana Matilda Lutz.

La campaña publicitaria se va desarrollando en las diferentes plataformas sociales de la marca en una búsqueda de acercarse a un público objetivo jóven y muy digital.

“Juntos somos inseparables, no tardes” es uno de los eslóganes de uno de los videos y publicidad gráfica que sirve de hilo para la narrativa de estos

Valora y cuéntanos qué te parece Because It´s You en los comentarios.

© Todos los derechos reservados 2017.
Because it´s You de Emporio Armani
6.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (16 Votes)
6.9

5 Respuestas

  1. Guadalupe

    Es una fragancia jovial, alegre muy dulce. Apenas la pulverize en el secante.. Le dije a la vendedora: si me llevo Armani Because It’s You, riquisima. Me atrapó. Súper recomendable

    Responder
  2. Guadalupe

    Es una fragancia riquisima adoro sentirla en mi piel es fresca juvenil dulcesita, es ideal para usarla en primavera y porque no en verano. El frasco es bellísimo y sutil. El aroma q deja en mi piel después de dos horas es exquisito

    Responder
  3. CLAUDIA

    COMO PUEDO SABER SI ES OROGINAL? Y CUANTO TIEMPO DURA LA FRAGANCIA EN LA PIEL?

    Responder
    • perfumative

      Para saber si es falso una prueba que podrías hacer es probar un tester del mismo perfume en alguna perfumería. Si la durabilidad te pareciese sensiblemente menor en el que compraste podrías comprobar en el establecimiento que te lo vendió para que validasen si efectivamente su durabilidad de ese frasco en concreto se vio comprometida por almacenamiento o defecto de fabricación. Suerte!

      Responder
  4. Diana Raquel Merino A

    Hola!! Quedé fascinada con la exquisita fragancia because it’you

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.