Lady Million Eau My Gold es un floral frutal de Paco Rabanne pensado para combinar sus alegres brillos dorados con tu bronceado en verano.

anuncio

Fue lanzado en abril del 2014 como una reinterpretación del Lady Million original de 2010 y sus facetas florales-afrutadas.

Lo que es una buena noticia también es una mala noticia para los admiradores del Lady Million Eau de Toilette.

Y es que Eau My Gold tiene la misión de sustituir la versión EDT, que dejará de fabricarse a lo largo de este año. O esto es lo que nos cuentan algunos medios especializados.

Según la marca, el perfume es un “elixir de felicidad” y tiene la intención de agradar mujeres eclécticas, independientes y a las que les guste sentirse un poco por encima de los hombres.

Lady Million Eau My Gold

lady-million-eau-my-gold

Lady Million Eau My Gold de Paco Rabanne fue la gran novedad del diseñador francés para el verano de 2014.

Eau My Gold! Su nombre hace un juego de palabras genial con la frase “Oh my God”, manteniendo la esencia bien humorada e irreverente de toda la línea Lady Million.

Paco Rabanne no podría presentar una propuesta tan polémica como la celebración del poder del dinero, del lujo, de la ambición y del capitalismo sin una dosis de picardía y humor burlón.

Es como si la marca nos dijese a cada momento con su pareja Million (One Million y Lady Million) que los perfumes también están hechos para divertir.

Paco Rabanne, que sabe hacer perfumes serios y grandes clásicos, nos recuerda que no hay que tomarse la perfumería tan en serio siempre.

Con el sentido del humor garantizado, ¿qué más podemos esperar de Lady Million Eau My Gold?

Pues un cocktail más delicado, festivo y algo sencillo que la icónica versión original.

Fue creado por Anne Flipo que poco después triunfaría con la frances Chloè lanzando Love Story ese mismo 2014. Esta perfumista es más conocida por haber diseñado Acqua di Gioia de Giorgio Armani junto con Dominique Ropion. De su colaboración con Dominique Ropion vendrán más perfumes con Paco Rabanne: Invictus y Olympea. Pero su mayor éxito colaborando con el francés será nada más y nada menos que La Vie est Belle.

La perfumista también firmó la versión original (Eau de Parfum) en 2010 al lado de Beatrice Piquet y Dominique Ropion.



¿A qué huele Lady Million Eau My Gold?

El cuerpo de Eau My Gold se construye con notas cálidas de cedro, ámbar y almizcle. Alrededor de esa base, se combinan las siguientes notas aromáticas:

  • Mango verde: con su olor agrio y casi áspero, generalmente le aporta a los perfumes una salida centelleante, chispeante.
  • Pomelo y bergamota: también actúan como notas de salida cítricas. Tiene un carácter fresco, ligero y estimulante.
  • Hojas de violeta: la hoja de violeta tiene un olor muy diferente al de la flor. Su aroma es verde, fresco, con un toque de hierba recién cortada y pepino.
  • Flor de azahar: con un olor delicado y femenino, la flor de azahar le da un aura de elegancia, naturalidad y sofisticación a cualquier perfume.

La apertura es por tanto muy cítrica y dulce. El mango se apropia del protagonismo en la salida dando un toque diferente y agradable. Luego el perfume evoluciona rápidamente con la entrada de las flores. Sobre todo la flor de azahar y el nerolí se hacen notar en esta fase. El secado suaviza un poco el toque dulce y fresco. Las violetas aromatizan esta fase y el pomelo y el cedro se fusionan dando un toque más cálido al perfume, donde el mango aun mantiene una leve estela endulzando todo. Por último el sándalo, ambar y almizcle le darán un toque clásico y elegante a esta fase en la que sea un perfume leve y agradable en nuestra piel.

Es un perfume con una proyección moderada y una longevidad también media. Está pensado sobre todo para los meses cálidos del verano. El público al que está orientado es más bien jóven sobre todo por la predominancia del mango. Pero en realidad puede ser usado también por mujeres algo más maduras quizás en situaciones más informales o de día a día.

Frasco

frasco-lady-million-eau-my-gold

Siguiendo la tendencia de explotar el glamour de su predecesor, la nueva versión también tiene un frasco con referencias a las formas del diamante y una tapa dorada. Tiene más bien forma de coctelera o de un trofeo que de diamante. Esta forma estilizada se desmarca bastante del original y sus flankers. Tienen forma mucho más achatada, pareciéndose mucho más a un gigante diamante dorado.

Sin embargo la refrencia se mantiene y tanto la forma como las formas afacetadas de su frasco de cristal recuerdan al original y lo enlazan con su saga. El enorme tapón dorado cubre el vaporizador. En la tapa grabado el nombre completo y al lado del vaporizador sólo Eau My Gold.

Versiones

Lady Million Eau My Gold está dentro del universo de Lady Million de Paco Rabanne, lanzado en 2010, as su vez en la estela del exitoso 1 Million de hombre.

Eau My Gold se desmarca de la serie al ser el más frutal de todos. Su discreta aprobación no hace pensar que vayan a salir nuevos flankers ni revisiones. Por ahora sigue en producción y se puede encontrar fácilmente en tiendas y perfumerías online.

Publicidad

La “chica Eau My Gold” es la modelo checa Hana Jirickova. En un video dirigido por Alexandre Courtès, Jirickova sale tan deslumbrante como su antecesora Dree Hemingway.

Toda la campaña gráfica gira alrededor de la modelo y una copa de champan facetada en la que juega y se sumerge. Todo con una estética un poco jovial y alocada para conectar con su público y transmitir la idea de un perfume veraniego y divertido.

lady million eau my gold

¿La llegada de Lady Million Eau My Gold te parece una buena noticia?

© Todos los derechos reservados 2014.
Lady Million Eau My Gold: aroma de mango para el verano

Año de lanzamiento: 2014

Família olfativa: Floral afrutado

Perfumista: Anne Flipo

Notas de salida: bergamota, pomelo, mango verde

Notas de corazón: flor de azahar, hojas de violeta

Notas de fondo: almizcle, ámbar, cedro, sándalo

Personalidad: ecléctico, divertido, veraniego

Perfume Lady Million Eau My Gold: 59€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores6.3
Duración en la piel5.8
Proyección (rastro)4.9
Popularidad5.6
Frasco6.6
5.8Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
6.6

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.