Woman by Ralph Lauren evoca la esencia de la feminidad moderna. Una feminidad valiente expresada en un perfume que busca alcanzar la equilibrada belleza polifacética de la mujer de nuestros tiempos.

Apoyada en tres grupos de notas que representan esas facetas que conviven armónicamente en la belleza interior de la mujer. Por un lado aparecerá un ramo de flores poderoso y sensual. Por otro las frutas dulces y aromáticas reforzarán el lado fresco, alegre y seductor. Finalmente sobre todo la avellana, pero también las maderas, aportarán una elegancia serena y deliciosa.

publicidad woman by ralph lauren

Para la marca el lanzamiento de Woman by Ralph Lauren supone uno de los momentos más importantes del año. Supone la salida al mercado de un nuevo pillar de mujer sobre el que parece que, dependiendo de la acogida, desarrollen versiones posteriores dentro de una serie floral femenina para mujeres maduras y elegantes.

La firma americana pasó por un 2016 muy intenso en el que lanzaron 10 fragancias de nicho dentro de la serie Luxury. En 2017 han lanzado Polo Red Extreme, versión dentro de la exitosa saga Polo. Este perfume y Woman constituyen los principales lanzamientos de la marca este año.

Woman By Ralph Lauren

¿Cómo huele?

La composición del perfume se articula en torno a las notas florales, frutales y las maderas. Además jugará un papel importante la avellana. Esta nota le aportará un toque diferente e inesperado a la evolución del perfume.

En la salida aparecerán las frutas pero pronto dominarán las flores. La avellana aparecerá sutilmente infiltrándose en las flores para aparecer con mayor prominencia más adelante.

Las frutas se sienten intensas y dulces mientras que el ruibarbo lo hace de forma discreta en un segundo plano. Las flores blancas dominan en la evolución, sobre todo la flor de azahar y la rosa.

Las maderas de la base vienen acompañadas de la avellana y acabará restándoles bastante protagonismo.

Es un perfume con tintes sofisticados, una composición que busca diferenciarse de los perfumes actuales manteniendo su aura de floral aromático moderno. Las frutas y sobre todo las avellanas le dan un cierto caracter gourmand, convirtiéndolo en una fragancia de evolución muy agradable.

Es un perfume más bien orientado para la primavera y el otoño. En los meses más calurosos puede ser demasiado agobiante por su profuso aroma de frutas y flores de la salida. En su evolución seguirá siendo algo cálido y pesado para estos meses por culpa de la avellana. En los meses de invierno quizás le falte algo de calidez pero en todo caso seguirá siendo un perfume aceptable para esta estación en ocasiones más bien de diario por su moderada proyección y agradable aroma.

Frasco

Con el frasco de Woman by Ralph Lauren la marca buscó innovar con respecto a los frascos de otros perfumes suyos en el mercado. Con un ligero parecido al frasco de Glamourous de 2001, pero con un aire más clásico.

El vidrio es de base gruesa y lados finos, el líquido dorado pálido a juego con la tapa del vaporizador que cuenta con una bisagra lateral para ser abierta. Se apoya sobre una chapa metálica sobre la que aparece grabado el logo de Ralph Lauren. La tapa es el elemento que más carisma imprime al frasco con su forma redondeada de tapón de frasco clásico.

El conjunto sugiere un perfume femenino, delicado y limpio. Parece orientado a despertar la curiosidad de un segmento de mujeres con clase de edades algo más maduras.

Parece ir en la línea de frascos de joyeros como Cartier, y por su estética y detalles bien podría ser un perfume de esa casa.

El lanzamiento

Aun no se sabe la fecha exacta en la que estará en las perfumerías. Parece que podría llegar a finales del verano para promocionarlo con fuerza de cara a la campaña de navidad.

Permaneced atentos a la información que iremos actualizando cuando se lance definitivamente Woman by Ralph Lauren.

© Todos los derechos reservados 2017.
Woman by Ralph Lauren: un floral de avellanas

Año de lanzamiento: 2017

Familia olfativa: Floral

Notas de salida: Pera, ruibarbo y grosella.

Notas de corazón: tuberosa, rosa y flor de azahar

Notas de fondo: madera de sándalo, avellanas y madera

Personalidad: dulce y suave

Perfume Precio: - €

7.85Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
7.9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.