Adrenaline de Enrique Iglesias es la primera fragancia del famoso cantante español. Llega a las perfumerías en agosto del 2014. Descubre más detalles sobre este nuevo lanzamiento que trae una opción más para los amantes de los modernos perfumes de hombre con alma fougère y tintes orientales. perfume adrenaline enrique iglesias

¿A qué huele el perfume Adrenaline de Enrique Iglesias?

La colonia promete un marcado contraste entre una salida llena de frescor, un corazón especiado y un sensual fondo amaderado con notas cremosas de cuero. En la salida, notas de la centelleante mandarina, el vigorizante cidro y un toque verde de hojas de violeta. Esa primera impresión fresca y chispeante encamina el desarrollo del perfume hacia un corazón de especias aromáticas. Notas picantes de pimienta negra, notas metálicas de azafrán y notas florales-frutales de pomarose. Pomarose es una materia prima no existente en la naturaleza. Desarrollada y patentada por Givaudan, tiene matices aromáticos que evocan una fusión de rosas carnales, manzana, ciruela y uva pasa. En las notas mas duraderas de la composición, encontrarás la solidez de la madera de cedro, haba tonka en su faceta más tostada y la calidez refinada del cuero. perfumes parecidos 1 million Firmado por el perfumista Guillaume Flavigny (Ambre Gris de Balmain, Comme des Garçons Black, Scarlet Rain de Mandarina Duck), fabricado por Givaudan y distribuido por Coty, el perfume promete ser un éxito en el segmento de perfumería masiva. Si buscas un perfume parecido al 1 Million de Paco Rabanne o al 212 Vip Men de Carolina Herrera, Adrenaline es una gran opción a considerar. Se encuentra fuera del segmentos de marcas de prestigio y en una franja de precios más asequible, de igual manera que The Secret de Antonio Banderas. La fragancia explota el mismo tema olfativo del 1 One Million. Pero por su construcción olfativa guarda muchas similitudes con el 212 Vip Men, que a su vez también se inspiró en el bombazo de ventas de Paco Rabanne.

El frasco

Con líneas sencillas, evoca los frascos de perfumes de los años 80. En un sugerente color rojo vivo del cristal ligeramente escarchado, refuerza los conceptos de pasión, vida y adrenalina que la publicidad del perfume explota en la figura del ídolo latino. El packaging deja claro que se trata de un producto direccionado al de gran consumo. La tipografía usa la fuente típica de los carteles de precaución y peligro, haciéndole un guiño más a la idea de fuertes emociones. frasco En la concentración eau de toilette, estará disponible en frascos de 30 y 50 ml. También contará con una amplia gama de productos de aseo como desodorante, gel de ducha y loción para después del afeitado.

La publicidad

“¿Qué hace tu corazón latir más fuerte?” o “no apto para cardíacos” son los lemas publicitarios de una campaña que promete hacer hincapié el la seducción, pasión y romanticismo del cantante. El nombre Adrenaline es toda una declaración de intenciones: representa el apetito por nuevas experiencias, aventuras y libertad. Según Coty, “Enrique es una celebridad global muy conocida en muchos sitios del mundo, incluyendo mercados emergentes como América Latina. Tiene además una legión de seguidores en las redes sociales para los cuales divulgar el producto”. El lanzamiento de esta nueva fragancia es estratégico para la firma francesa. Por un lado, les permitirá seguir su expansión en mercados como Brasil. Y es que el país sudamericano es el principal consumidor de productos de perfumería del mundo. Por otro lado, seguirán ampliando su catálogo de perfumes de celebridades para hombres, nicho que hasta el momento explota más el segmento de fragancias femeninas. Aquí te dejamos un video en el que el propio Enrique Iglesias cuenta qué te puedes esperar de su primer perfume: ¿Qué te parece el lanzamiento del perfume Adrenaline de Enrique Iglesias?

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Una Respuesta

  1. LILIANA CLEOFÉ

    la verdad es que son todos tan lindos que no sabria que hacer, pregunto, ¡no envian muestritas gratis para que uno se decida ???? estaria re-bueno!, quedo al aguardo, genios!

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