Gucci Guilty Black Pour Homme es el perfume del macho alfa. El hombre Guilty Black es magnético con las mujeres, seductor y provocativo.

Atractivo, picante y masculinamente excesivo, Guilty Black es la apuesta segura para una noche de juegos de seducción donde la masculinidad más directa tomará las riendas del juego.

Gucci Guilty Black Hombre Perfume Publicidad

En 2010 y 2011 Gucci lanzó su nueva línea de perfumes para ella y para él llamados Guilty. La versión masculina de Guilty es un perfume aromático amaderado con notas de lima, lavanda, flor de azahar, cardamomo, pimienta rosa, maderas de cedro, sándalo, y pachulí.

La fragancia en sí es bastante tradicional, en la línea de otras colonias comerciales, pero la campaña de marketing nos presentó la tentadora idea de satisfacer nuestros deseos más ocultos sin demasiados remordimientos.

Gucci Guilty Black

En 2013 la saga continúa con otra pareja de culpables… Guilty Black para él y para ella. Concebidos por la directora creativa Frida Giannini y con la colaboración de perfumistas de P & G.

Guilty Black se presenta como un giro más intenso y provocador: ella sensual, y él fascinante. Atrayéndose irremisiblemente, juntos forman un nuevo capítulo de la saga, y Giannini afirma que vamos a conocer una nueva faceta de su historia más oscura y misteriosa.

La pareja Guilty Black da un paso más allá en la materialización de sus deseos más secretos, y la versión masculina nos recuerda mucho a Gucci Guilty pero con un olor más nocturno.

¿Cómo huele Gucci Guilty Black Pour Homme?

Guilty Black For Men vuelve a usar lavanda con sus propiedades aromáticas y vigorizantes. Esta vez añadirá las semillas de cilantro que actuarán al mismo tiempo como hierba y como especia. Esto hará que aporten un olor más complejo y sofisticado a la salida.

Tras un primer secado la fragancia se enriquecerá de matices al aparecer la flor de azahar africana que ya tuvo un papel estelar en Gucci Guilty. También aparecerá con nitidez la esencia de nerolí y las notas verdes que aportan el matiz Fougère al recordarnos un bosque de helechos. Este acorde es muy importante para la marca ya que considera que con él se crea una “fascinación” por el hombre Guilty Black.

El secado del perfume será masculino, elegante y sobrio. La madera de cedro de Virginia y el pachulí envolverán la mezcla y mantendrá un carácter clásico y aromático hasta desaparecer en la piel.

En conjunto Guilty Black pour Homme es un perfume muy parecido al Guilty original pero que insiste en la faceta verde y fresca. En realidad no se aprecia la tonalidad “negra” que sugiere el nombre Guilty Black y perfectamente podría haberse llamado Guilty Green por su marcado matiz fougère.

En la composición no destacará demasiado una nota especial. En realidad todas se mezclarán dando un carácter suave y sofisticado que choca un poco con la imagen de seductividad intensa y explosiva que sugiere la campaña de publicidad.

Su uso se presta para diario y también para la noche. Puede servir para una cita romántica pero por su proyección limitada quizás en aquellas en las que las distancias tiendan a ser más cortas, de lo contrario será más difícil que conecte con nuestro aura de seducción Guilty.

Tiene una gran versatilidad para ser usado en cualquier estación del año. Al no destacar demasiado ni en proyección ni en longevidad puede incluso ser un buen perfume para entornos de trabajo cerrados, aunque quizás su propuesta aromática proyecte una imagen un poco fuerte.

Opiniones de Guilty Black Pour Homme

En general las valoraciones de Guicci Guilty Black Pour Homme han sido bastante positivas, encontrando este flanker una versión más masculina que el original Gucci Guilty, con buena capacidad seductiva y un carácter fresco y agradable.

Apreciado como un perfume muy fresco y llevadera presenta una buena evolución en la piel. Su composición es relativamente sencilla pero con las suficientes facetas para agradar sin demasiadas complicaciones.

Guilty Black también ha encontrado bastantes detractores que hacen que su nota caiga bastante. En realidad toda la línea Guilty parece tener el apoyo solo de una parte del gran público y otra parte los encuentran un producto algo en disonancia con la trayectoria de la firma.

Quienes critican Guilty Black le reprochan las notas demasiado sintéticas y un olor aburrido que no se corresponde con las expectativas excitantes de un perfume “culpable”. Sin embargo la fragancia también demuestra tener potencial para cumplidos y resulta agradable.

En definitiva es un perfume con un ratio alto de amantes/detractores. Desde luego no es un perfume que te recomendemos que compres a ciegas. Antes de hacerte una opinión equivocada según las opiniones de unos u otros cuando lo pruebes sabrás si eres o no eres Guilty.

Frasco

Gucci Guilty Black Frasco Perfume

Los frascos de la saga Guilty enseñan el logo de las G’s entrelazadas de Gucci con un parecido no sabemos si voluntario o involuntario al símbolo de Batman. La elección de los colores en la pareja de Guilty Black se refiere obviamente al negro del título, pero añade los colores rojo para ella y verde para él, que son al mismo tiempo los referentes al Made in Italy de Gucci (esa banda bicolor que vemos en muchos de sus productos).

Por lo demás el frasco de Guilty Black para hombre usa la forma del Guilty de 2011: una botella más o menos rectangular y dividida en dos, donde la parte superior es transparente y la parte inferior mate con el logo y el nombre.

La caja sigue la idea del negro con el logo que parece iluminado por una luz verde de neón, de carácter muy nocturno.

Versiones

Gucci Guilty se ha convertido en una de las sagas principales de la marca. En sus últimos años han optado por la estrategia de mantener pocos pillars y muchos flankers. Lo que ha llevado a descatalogar perfumes que eran muy apreciados como Envy Me o Gucci Rush.

La marca ha mantenido un lanzamiento al año de esta serie excepto en 2016 que se tomaron un parón seguramente debido al cambio en la dirección creativa. El primer lanzamiento de la serie bajo el nuevo director creativo, Alessandro Michele es Gucci Guilty Absolute que se desmarca de la línea trazada por los anteriores Guilty intentando volver a las raíces de perfumes masculinos clásicos un poco rescatando el espíritu del legendario Gucci Pour Homme.

Publicidad

Si la serie Guilty presenta un gran volumen de ventas se lo podemos atribuir también a una campaña de publicidad cara y muy atractiva.

Los embajadores de Guilty Black vuelven a ser el actor Chris Evans, que veíamos en la taquillera película de los Vengadores como Capitán América, y la también actriz Evan Rachel Wood.

En los anuncios impresos de Guilty Black ambos aparecen fotografiados por Mert & Marcus con unas luces verdes y rojas que le dan a la escena ese toque nocturno y transgresor.

El anuncio de televisión se da un aire a la película Sin City, rodado en blanco y negro pero con detalles de color. Él conduce una moto y ella le invita a subirse a su coche. La química es inmediata.

No te pierdas el corto-anuncio de Frank Miller, el mismísimo director de Sin City:

Valora el perfume y comenta con nosotros qué opinas de Gucci Guilty Black Pour Homme.

© Todos los derechos reservados 2017.
Gucci Guilty Black Pour Homme: fresco y magnético

Año de lanzamiento: 2013

Familia olfativa:Fougère Aromático

Notas de salida: lavanda y semillas de cilantro

Notas de corazón: flor de azahar, nerolí y notas verdes

Notas de fondo: pachulí y cedro de Virginia

Personalidad:

Perfume Precio: 40€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de consumidores6.1
Perdurabilidad en la piel6.2
Proyección (rastro)5.8
Popularidad6.8
Frasco7.1
6.4Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
8.5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.