En el Top 10 mejores perfumes de verano unisex de Perfumative encontrarás fragancias frescas y versátiles perfectamente válidas tanto para para hombre como para mujer.

Muchos de estos perfumes podrían haber entrado perfectamente tanto en el Top 10 Perfumes de verano de hombre como en el Top 10 Perfumes de verano de mujer.

Los perfumes unisex tienen como principal atractivo su capacidad para resaltar la feminidad y masculinidad de forma menos convencional. Además resultan muy sugerentes y atractivas para ambos sexos.

Sin duda es el verano la estación donde los perfumes unisex cobran mayor destaque así que vamos a conocer los mejores unisex del verano:

10. Eau de Cartier

Eau de Cartier Eau de Toilette

Lanzado en 2001 con su suavidad y propuesta agradable pronto se posicionó como uno de los mejores perfumes veraniegos para ambos sexos.

Este cítrico aromático abre con bergamota y semillas de cilantro. Según se evapore la astringencia inicial se matizará hacia tonos más dulces y suaves con un veraniego bouquet de flores. El protagonismo lo tomarán las flores y hojas de violetas y también la lavanda. A medida que vaya secando en nuestra piel aparecerá la elegancia del almizcle y la madera de roble junto con el terciopelo del ámbar y el toque de elegancia cálida del pachulí.

Limpio, armónico, delicado y veraniego. Una fragancia refrescante y poco invasiva que resultará una elección segura para cualquier ocasión y cualquier sexo.


9. Bvlgari Eau Perfumée au The Blanc

Bvlgari Eau Perfumée au The Blanc

SOFISTICADA DISCRECIÓN. Eau Perfumée au The Blanc continúa la tradición de perfumes de té con los que la casa Bvlgari irrumpió en el sector de la perfumería en 1992 con Eau Perfumée au The Vert.

La Eau perfumée au The Blanc es un delicioso floral almizcle con una elegante combinación de frutas y notas verdes en su salida. El frescor se ve intensificado con la llegada de las especias que le confiere un toque sofisticado y complejo a la evolución de la colonia. El almizcle domina en el secado que se vuelve exhuberante y sofisticado gracias a la presencia de rosas y jazmines que envueltos en ámbar y madera.

Perfectamente unisex, totalmente veraniego. Elección apropiada para hombres y mujeres más bien maduros. Fragancia perfecta para cualquier ocasión en estos meses calurosos.


8. Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca

Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca

VERDE REFRESCANTE. La serie de Aqua Allegoria de Guerlain tiene grandes perfumes unisex para el verano. Uno de los mejor valorados es Herba fresca. Lanzado en 1999, se mantiene en las estanterías de las perfumerías por ser uno de los mejores perfumes de menta del mercado. Su salira es algo floral y cítrica pero enseguida la menta tomará el control y se apoyará en el resto de notas florales para equilibrar y endulzar un perfume delicioso y delicado.

Para los hombres será un gran perfume para los días cálidos de verano. La combinación fresca de hierbas y flores será perfecta para capear esos días de calor extremo sintiéndose jovial y alegre. Para las mujeres podrá ser usado de una forma algo más vesátil y convertirse en una fragancia de diario en otras estaciones menos extremas.

Ligero, jovial y delicado Herba fresca es un Guerlain que debes probar este verano.


7. Neroli Portofino de Tom Ford

Tom Ford Neroli Portofino

EXUBERANCIA MEDITERRÁNEA. Desde el corazón del Mediterráneo Tom Ford trae una fragancia cargada de nerolí veraniego. Casi desde la apertura notaremos la nota de nerolí acompañada de cítricos y lavanda. Se hará más intenso según los cítricos se evaporen y haga su aparición el bouquet de flores blancas que acompañan al nerolí. La base de ámbar y semillas de hibisco harán el resto para que el perfume sea el paradigma de la clase y distinción en toda su evolución.

Apto para hombres y mujeres de todas las edades. El principal inconveniente será el precio pero quien pueda darse un capricho para afrontar el verano con un toque de distinción éste es el perfume adecuado.


6. Acqua di Parma Colonia

Acqua di Parma Colonia

CLÁSICA DE VERANO. La primera fragancia de Acqua di Parma, creada en 1916 sigue siendo una excelente opción para el verano más de un siglo despues. No todos los días podemos disfrutar de un perfume que ya fue usado por Cary Grant, Ava Gardner y Audrey Herpburn. Sin duda la colonia de Acqua di Parma congela el tiempo del verano y nos traslada a otra época con su olor franco, fresco y agradable.

Acqua di Parma es una colonia elegante y con una propuesta muy mediterránea e italiana. Romero, lavanda y verbena se unen armónicamente con el jazmín y la rosa en una salida en la que los cítricos sicilianos acompañan con frescor y limpieza el delicioso bouquet de flores. Finalmente el almizcle y el ámbar terminarán de imprimirle carácter a esta colonia legendaria.

Colonia con carisma, perfectamente unisex, totalmente atemporal. Un éxito asegurado en el verano de cualquiera.


5. Thierry Mugler Cologne

Thierry Mugler Cologne

VERANOS DE OTRO PLANETA. Mugler Cologne es un agradable Eau de Toilette Unisex. Thierry Mugler es un especialista en idear perfumes versátiles que sirven indistintamente para ambos sexos.

Cologne de Mugler es una fragancia cítrica aromática muy limpia y fresca. Con un aura jabonosa y agradable muy potente en notas verdes. Absolutamente indicado para el verano, aportando sofisticación y modernidad sin complicar demasiado la propuesta olfativa.

Nerolí, petitgrain, flor de azahar y bergamota sobre una base de almizcle que da cuerpo y proyección a la mezcla.

Perfume elegante, delicado y sugerente. Su fragancia gusta mucho tanto a hombres como a mujeres por lo que también recibe mucho interés y halagos del sexo opuesto.

Anuncio Thierry Mugler Cologne

4. Tom Ford Soleil Blanc

Tom Ford Soleil Blanc

VERANO LUJOSO. Tom Ford entiende de perfumes de verano. Llegamos aquí a otra fantástica creación unisex que con su combinación de coco y pistacho sorprende de inicio a fin. El coco recuerda las lociones de protección solar. El pistacho dará ese toque sofisticado y gourmand. Acompañados por cítricos y especias el perfume evolucionará sobre un delicado bouquet de flores blancas e ylang ylang. La base de almizcle, haba tonka y ámbar envolverá todo de un manto delicado y señorial.

Uno de los perfumes más caros de este listado pero sin duda también un candidato perfecto para ser nuestro perfume fetiche este verano. Si estás pensando en hacer un regalo a alguien especial sin duda este es una excelente elección.

Anuncio Tom Ford Soleil Blanc

3. Un Jardin Sur le Nil de Hermès

Hermes Un Jardin Sur Le Nil

NATURALMENTE ELEGANTE. Hermes con su jardín sobre el Nilo alcanza el podium de perfumes veraniegos unisex gracias a su encanto natural. Esta fragancia es distintiva y elegante. Tanto el frasco como el perfume rezuman clase y originalidad.

La apertura cítrica es además bastante dulce gracias al aderezo del mango, tomate y zanahoria. Sobre todo el mando tendrá mucho protagonismo y sobre todo se mantendrá bastante tiempo según vaya secando Sur Le Nil en la piel. La nota de totora da un toque verde y acuático muy diferente e innovador al perfume. La totora es una caña que crece en zonas pantanosas y tiene un olor que puede recordar al de la flor de loto. Finalmente el secado en la piel irá trayendo notas de iris, láudano, canela, incienso todo ello envuelto en una base armónicamente almizclada.

Elección segura para el verano, perfume elegante y muy sofisticado. Perfecto para hombres y mujeres de cualquier edad. Tiene un aire jovial y refrescante que gustará a cualquiera. Recibirás mucha curiosidad y elogios de quien pase cerca.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil

2. Aqua Allegoria Limon Verde

Guerlain Acqua Allegoria Limon Verde

En un meritorio segundo lugar del Top 10 nos encontramos con otro perfume de la serie Aqua Allegoria de Guerlain. Limon verde es uno de los mejor valorados de la serie por su deliciosa combinación de dulce y astringente. Un perfume arrebatadoramente veraniego y gourmand. La apertira es bastante verde gracias a la piel dulce de lima y la nota de caipirinha brasileña que enseguida se mezcla con el resto de notas tropicales y el higo. El resultado es un perfume delicioso de inicio a fin. Abre cítrico y gourmand y cierra con un cremoso aire acuático

Limpio y fresco, agradable y sofisticaco. Otro gran perfume unisex perfecto para los días calurosos del verano.

Guerlain Acqua Allegoria Limon Verde

1. Acqua di Parma Blu Mediterraneo – Arancia di Capri

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Aranci di Capri

PURO MEDITERRANEO. Finalmente coronamos al mejor perfume unisex del verano. Aqua di Parma coloca en este primer puesto a Blu Mediterraneo – Arancia di Capri, una deliciosa oda a la naranja fresca y aromática.

La salida de Arancia di Capri es deliciosa, dulce y muy gourmand. La orgía de notas cítricas es muy fresca y aromática. El amargo del pomelo da el contrapunto al dulce de la mandarina siciliana y las naranjas maduras. El cardamomo da un toque especiado y picante al conjunto. Cuando todo parecía ya dicho apareceerán el petitgrain y el caramelo para endulzar un poco más esta deliciosa y veraniega fragancia de Aqua di Parma.

Totalmente veraniega, excelentemente refrescante, divertida y jovial. Arancia di Capri es el perfume unisex perfecto para tu verano.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Arancia di Capri

Cuéntanos que te parecen estos perfumes y si echas tu perfume perfume unisex favorito para el verano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.