Viva la Juicy con su particular estilo desenfadado y un look muy llamativo, entre hortera y chic, se prepara para ofrecernos un mix de flores, frutas y caramelo.

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Los perfumes de Juicy Couture están dando mucho de qué hablar en Estados Unidos, y eso que la firma solo lleva desde 2006 lanzando fragancias. Sus comienzos en la moda en 1996 se orientaron a diseños para jóvenes, que ampliarían a bolsos y otros accesorios.

Viva la Juicy Parfum

El primer perfume se llama como la marca, Juicy Couture, un frutal floral que ha recibido varios premios FiFi y muy buenas críticas. Le siguen en 2008 Dirty English For Men, y Viva la Juicy para mujeres. Todos ellos están bajo el sello de Elizabeth Arden.

Viva la Juicy se mueve en un ámbito joven con un aroma divertido, juguetón y algo coqueto.



¿A qué huele Viva la Juicy?

Empezando por las bayas silvestres y la mandarina, al vaporizarlo Viva la Juicy nos muestra su faceta más fresca sin sacrificar por ello la impresión golosa y dulce desde el primer momento.

En la parte central se mezclan mayormente flores blancas. La web de Juicy Couture destaca la presencia de jazmín, pero también hay notas de gardenia y madreselva acompañando.

En la base del perfume se concentra todo el exceso de dulce, aunque lo bueno es que en un perfume nos resulta inofensivo para la dieta. Se usa vainilla cremosa, praliné y caramelo. Y para fijar la fragancia a nuestra piel, nada mejor que un poco de madera de sándalo y ámbar, al mismo tiempo cálidos y fragantes.

Viva la Juicy se siente muy atractiva para el sexo opuesto y nada formal. A pesar de su base cálida es un perfume que viene bien en verano o primavera porque estas estaciones sacarán a relucir su parte más ácida y refrescante que armoniza a la perfección con las notas dulces.

Se dirige a un público joven, que quiera una fragancia de estilo casual pero a la moda y muy sociable, tanto para interiores como para exteriores. Ni su estela ni su duración son especialmente largas. Por sus notas puede recordar a Sexy Little Things Noir Tease de Victoria’s Secret que también incluye mandarina, flores blancas y vainilla y caramelo.

Frasco

frasco viva la juicy juicy couture

El packaging de Viva la Juicy no va a dejar a nadie indiferente. Algunos lo considerarán hortera o ñoño, y para otros será amor a primera vista. En cualquier caso Juicy Couture cuida mucho todos los detalles que se incluyen con el frasco de vidrio transparente: un enorme lazo rosa al cuello y una placa dorada colgando de una cadenilla donde se lee “Couture”. Además en el frente del perfume hay un relieve del logo de la marca con una corona en la parte central.

Por lo demás el frasco tiene una base gruesa de cristal, un tapón en forma de joya tallado en facetas, y la caja es de un color rosa chillón con letras doradas.

Viva la Juicy viene presentada como una eau de parfum con vaporizador, en frascos de tamaños de 50 y 100 ml. Entre los productos de aseo, destacan el gel de ducha, la crema y la loción corporal. También se puede comprar el set regalo en forma de neceser -incluidos el perfume y la loción corporal- o con forma de caja -con perfume, loción corporal y spray de viaje-.

Versiones

Ha habido ya varias versiones de Viva la Juicy en el mercado y la mayoría siguen a la venta.

El primer flanker es de 2012 y se llama Viva la Juicy La Fleur, una versión romántica y etérea que se presenta en formato de eau de toilette. El frasco es alargado y con rosas estampadas, pero sigue manteniendo el lazo rosa y el colgante.

En 2013 aparece Viva la Juicy Noir, explorando su faceta seductora. El resultado es una eau de parfum en frasco muy rosa que tiene el logo grabado en relieve en el vidrio y con un elegante lazo negro.

De 2014 es la edición limitada Viva la Juicy So Intense y también Viva la Juicy Gold Couture, ambas versionando el frasco original pero con los mismos ingredientes. Juicy So Intense tiene un lazo que ya no es de tela sino duro, y viene presentado en una caja para joyas. La Gold Couture Edition no se queda atrás con su packaging de color dorado y un lazo blanco de topos negros.

Todas estas versiones tienen su propio set regalo y también hay sets de viaje con el perfume y productos de belleza para hacer las delicias de las chicas jóvenes y no tan jóvenes.

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La cara del perfume es la modelo rusa Sasha Pivovarova, que protagoniza un anuncio simple y a la moda que recuerda a un videoclip y en el que se acompaña de un enorme frasco del perfume.

La nueva campaña de Viva la Juicy cuenta con el ángel de victoria Secret Candice Swanepoel y es un alegre y divertido clip que no te puedes perder.

Y vosotras ¿Qué opinais de viva la Juicy de Juicy Couture?

© Todos los derechos reservados 2016.
Viva La Juicy de Juicy Couture: un floral gourmand

Año de lanzamiento: 2008

Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand

Notas de salida: mandarina y frutas silvestres

Notas de corazón: gardenia, jazmín y madreselva.

Notas de fondo: ámbar, caramelo, sándalo y vainilla.

Personalidad:dulce, femenino y jovial.

Perfume Precio: 73€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de consumidores7.7
Perdurabilidad en la piel6.3
Proyección (rastro)5
Popularidad9.1
Frasco7.2
7.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.9

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