See by Chloé Eau Fraîche, também conocido como SeebyChloé Eau Fraîche, es un perfume floral con un olor verde y crujiente. Una versión ligera que mantiene el espíritu del original See by Chloé. Descubre más detalles sobre este lanzamiento de Chloé que llegó al mercado en 2014. see by chloe eau fraiche

See by Chloé Eau Fraîche: una fragancia poética y refrescante

El perfume See by Chloé Eau Fraîche conserva un gran parecido con su predecesor, manteniendo el corazón de flor de manzano y añadiendo una sensación refrescante y primaveral. La saga de las fragancias Chloé se remonta a 1975 con la Chloé original bajo la dirección de Karl Lagerfeld. En los 2000 han visto la luz unas cuantas alternativas, desde el famoso Chloé Signature y el muy francés Love Chloé, ambas variantes estables, hasta ediciones limitadas y versiones como Roses de Chloé del 2013. El original See by Chloé, lanzado en 2013, es un perfume chic y urbano que pretende acercar las fragancias Chloé a un público de mujeres más jóvenes. Entre sus notas destacan un cuerpo floral con manzana y jazmín, mientras que en el fondo la vainilla y el sándalo le dan el toque sofisticado. Para la versión Eau Fraîche de principios de 2014 el perfumista Michel Almairac repite como creador. La fragancia se vuelve más ligera, empleando la idea de un jardín en flor que busca una sensación primaveral.

¿A qué huele?

La presencia del jacinto de agua en las primeras notas es una de sus señas de identidad, buscando el punto acuático. La flor del manzano repite como protagonista y una nota sutil de jazmín completa la faceta floral con una marcada reminiscencia a la versión original. Por último el vetiver le da carácter sin perder feminidad. Se trata de una fragancia que no resulta densa y mantiene una estela duradera y agradable durante todo el día. Es recomendable para un uso de diario y también en espacios cerrados, y en oficina no resulta invasivo. El público objetivo son las chicas más jóvenes, mujeres de entre 18 y 25 años a las que seduzca un estilo femenino muy fácil de llevar, casual y relajado. La perdurabilidad en la piel es moderada (nota 6,5) y la proyección es muy discreta (nota 5,8).

El frasco

La versión Eau Fraîche repite el frasco de cristal afacetado de la fragancia original, con diseño de Fabien Baron. Su forma recuerda a una jaula de pájaro, con una anilla en el tapón que invita a suspenderlo en el aire. Del amarillo luminoso de la versión original, se pasa a un rosado suave, y la caja rojo intenso con letras blancas de See by Chloé es ahora blanca con letras rojas, exactamente su opuesto. frasco El perfume está disponible como eau de toilette en tamaños 30, 50 y 75 ml.

La publicidad

Por último la publicidad muestra la faceta más juguetona e indolente de la fragancia, usando flores, tarjetas, jugando con el nombre y la imagen de esta eau de toilette tan juvenil. Aquí te dejamos el anuncio para la tele. Échale un vistazo:

Ficha del perfume See By Chloé Eau Fraîche

Año de lanzamiento: 2014 Familia olfativa: Floral (subgrupo Crujiente, Verde) Perfumista: Michel Almairac Notas de salida: jacinto, manzana verde, casis Notas de corazón: flor de manzano, jazmín, ylang-ylang Notas de fondo: sándalo, vetiver, almizcle Personalidad: fresco, romántico, jovial Precio: 50€ aprox. (por 50ml) Déjanos tus opiniones sobre el perfume See by Chloé Eau Fraiche.

Artículos Relacionados

Ninguna Respuesta

  1. Dina Luz

    Hola,

    Dónde puedo encontrar en Colombia el perfume See by chloé fraiche…
    No he podido encontrarlo…

    Gracias,,, cualquier ayuda, lo agradeceré enormemente.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.