Chance Eau Tendré es una fragancia atalcada y tierna que te “arrastrará hacia su torbellino de felicidad y fantasía”. Esta fragancia recupera la idea de la suerte, tan importante para la fundadora de esta mítica firma de moda y Maison de Parfum.

«La suerte se presentó ante mí, y la aproveché»
Mademoiselle Cocô Chanel

Ni se te ocurra perderte la cita con tu suerte y conoce este maravilloso perfume de Chanel.

anuncio chanel chance Eau Tendre

Chance Eau Tendré de Chanel

De las tres versiones disponibles de Chanel Chance, Chance Eau Tendre fue la última en llegar. Entre sus notas más suaves y tiernas se incluye membrillo y jazmín.

Chance en francés significa suerte y además tiene cierto parecido con el nombre de Chanel. Coco Chanel creía en los números que daban buena suerte, en las supersticiones y los amuletos. El cinco era su número fetiche como nos recuerda el famoso Chanel Nº5.

Además Chance se presenta en un frasco circular que recuerda a la rueda de la fortuna y que de hecho es el primer frasco de la firma francesa en prescindir de las líneas rectas.

En 2010 se completa la que de momento es una trilogía con Chance Eau Tendre. El nombre del perfume significa en francés “agua tierna”, y nos da una pista de por dónde va a ir la cosa: si nos mostraron la faceta fresca de Chance, ahora toca enseñarnos su lado más romántico. Eau Tendre vuelve a ser creación del francés Jacques Polge, perfumista de la casa hasta su jubilación en 2013.


A qué huele Chance Eau Tendré

La salida de Chance Eau Tendre es más distintivamente frutal que en las otras dos fragancias. Pomelo y membrillo aportan un lado pulposo dulce y fresco cítrico al mismo tiempo.

El jazmín y el jacinto son las dos flores que se mantienen en este flanker, creando suavidad y feminidad. Un corazón muy simple donde prima la ligereza.

En el fondo redondean la fragancia los almizcles blancos entremezclados con madera de cedro y ámbar.

Como puedes comprobar, Chance Eau Tendre no es un perfume complejo. Tiene una idea ligera e inocente a usar para diario y para el trabajo sin molestar a nadie. Funciona bien en primavera y verano pero es demasiado fresca para el otoño y el invierno.

A pesar de ser simple, Chance Eau Tendre proyecta cierta profundidad y una dulzura que proviene de las frutas. Mantiene la idea de un público joven pero sin caer en lo cursi. Eso sí, dura muy poco en la piel y lo más probable es que necesites alguna reaplicación a lo largo del día.

Frasco

frasco de perfume chanel chance eau tendre

En Eau Tendre volvemos a encontrarnos con ese frasco hipótico que estrenaba Chance. Líneas depuradas como en todos los perfumes de Chanel, pero un círculo casi perfecto –se aplana lo justo en la base para que no salga rodando de nuestra estantería-. El frasco también recuerda a un anillo, siendo el tapón cuadrado que sobresale como la piedra engarzada. Ahora el vidrio transparente nos transmite el carácter romántico y dulce a través de un líquido de color rosa.

La caja es cuadrada y fina, y también de color rosa aunque mate e intenso, con las letras impresas en blanco, negro y rosa oscuro. La fragancia es sencilla y coqueta y no necesita un frasco muy complejo para llamar la atención.

Versiones

Chanel Chance fue lanzado en 2002. Un año después salió la versión Chanel Chance de 2003 Eau de Toilette La composición de Jacques Polge prescinde de la pirámide olfativa tradicional y se vuelve más caprichosa, mostrándonos diferentes facetas con cada aplicación. Tiene notas de cidra, pimienta rosa, jazmín, iris, jacinto, vainilla, pachuli y vetiver entre otras. Es fresca, floral e inesperada.

El primer flanker de Chanel Chance es Chance Eau Fraîche de 2007, la alternativa “verde” y más veraniega, con notas de jacinto de agua y madera de teca, añadidas a una salida con apoyo en los cítricos.

Chance Eau Tendre está disponible como eau de toilette en tamaños de 35, 50, 100 y 150 ml. También se vende un vaporizador de twist & spray para el bolso de 20 ml.

Sus propios productos de belleza incluyen la crema hidratante corporal, el gel espumoso para la ducha, un desodorante en spray, la leche corporal, un velo hidratante para el cuerpo y la bruma perfumada para el cabello. Desde luego, si descubres que te gusta Chance Eau Tendre no te faltará de nada en el baño.

Publicidad

La campaña de publicidad del universo Chance se aleja de los spots de televisión clásicos de la marca para llamar la atención de generaciones más jóvenes. Además del vídeo interactivo solo con los frascos en su página web, los anuncios son juguetones y coloridos, desprovistos de una historia. El frasco adquiere un tamaño desproporcionado y se saca partido de la forma redonda para jugar con él como si fuese una pelota.

Cada una de las versiones se personifica con una modelo. Para Chance la imagen fue la elegante ángel de Victoria Secret Anne Vyalitsyna o simplemente Anne V. Exnovia del cantante de Maroon Five Adam Levine. Vestida de color amarillo oscuro, la musa de Chanel Chance Eau Fraîche es Charlotte di Calypso vestida de verde y con actitud más deportiva.

>Los tres anuncios comparten la maravillosa canción de “Taking a chance on love” de Ella Fitzgerald.

Sigrid Agren, modelo francesa de Martinica, muestra su faceta más naïve y dulce para representar a Chanel Chance Eau Tendre. Aparece cubierta de flores rosas para realizar unos imposibles malabares con el frasco hasta fundirse en un dulce abrazo.

Comentad con nosotros vuestra opiniones de esta versión de Chanel Chance ¿Os trae suerte?

Chanel Chance Eau Tendre: tu cita con la suerte

Año de lanzamiento: 2010

Familia olfativa: Floral Frutal

Perfumista: Jacques Polge

Notas de salida: pomelo y membrillo

Notas de corazón: Jacinto y Jazmín

Notas de fondo:Ámbar, iris, almizcle y madera de cedro

Personalidad: dulce, fresco y atalcado

Perfume Precio: 90 € aprox. (por 50ml)

Aprobación de consumidores8
Perdurabilidad en la piel6.3
Proyección (rastro)5.7
Frasco6.6
6.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
1.6

Una Respuesta

  1. Paula

    Me gusta mucho su olor, es muy suave y delicado pero considero que su fijación es baja y hay que reaplicar constantemente. Teniendo en cuenta que su precio es muy elevado, no me parece un perfume para diario.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.