Love Story de Chloé cuenta una historia de amor entre la flor de azahar y el jazmín, firmada por la perfumista Anne Flipo.

París vuelve a ser inspiración del nuevo perfume de la marca francesa. Descubre más detalles sobre esta creación, una de las grandes protagonistas de los nuevos perfumes del 2014.

love story chloe

Love Story Chloé: celebra el lado más romántico de Paris

En septiembre se ha añadido Love Story a la colección de fragancias de la marca francesa Chloé que incluye su homónima Chloé de 2008, Love de 2010 y See by Chloé de 2013, además de varios flankers.

La nueva fragancia se ha inspirado en los candados que las parejas de enamorados cuelgan en el Pont des Arts en París.

Por eso el frasco tiene esa forma tan característica, a la que se añade el vidrio plisado y algunos detalles metálicos. La presentación muy cuidada incluye una caja blanca con letras doradas y un pequeño lazo atado al perfume.

Love Story se presenta en formato eau de parfum con vaporizador en tamaños de 30, 50 y 75 ml. También se ha lanzado su loción corporal, el gel de ducha y un desodorante.

frasco del perfume

La fragancia ha estado un año en producción y es el resultado de la colaboración de varias mujeres. La primera es Anne Flipo, perfumista de otras fragancias como Lady Million de Paco Rabanne o La Vie Est Belle de Lancôme.

Pero también la construyen mujeres como Clémence Poésy -la musa-, Inez Van Lamsweerde -la fotógrafa-, o Clare Waight Keller, la directora creativa.



¿A qué huele?

La fragancia interpreta el amor mediante flores frescas y femeninas, evitando la rosa (una habitual de los perfumes Chloé) y jugando con la flor de azahar.

En su salida, se dedica por completo al nerolí, un aceite esencial de flor de naranjo amargo. El jazmín de Madagascar y la flor de azahar son las protagonistas del corazón puramente floral.

La redondean el almizcle blanco y la madera de cedro.

Love Story es una fragancia primaveral y veraniega, casual y de uso diario. Tanto su estela como su longevidad son medias, y resulta menos indicada para eventos formales o para la noche.

Está sin duda dirigida a mujeres jóvenes, alegres, que quieran una fragancia con un punto chic y romántico.

La publicidad

París, la ciudad del amor, acoge la narrativa visual de Love Story a través de sus calles y puentes.

Clémence Poésy dirigida por Mélanie Laurent y con música de Vanessa Paradis atrae la atención de un chico desconocido con el que vive una historia de amor en la capital francesa, hasta que de pronto ella decide seguir sus propios pasos acompañada de su “Love Story”.

Aquí te dejamos el video para que le eches un vistazo:

¿Qué te parece el nuevo perfume Love Story de Chloé?

© Todos los derechos reservados 2014.
Love Story de Chloé: un amor de primavera

Año de lanzamiento: 2014

Familia olfativa: Floral

Perfumista: Anne Flipo

Notas de salida: Nerolí, uchuva

Notas de corazón: absoluto de flor de azahar, jazmín de Madagascar

Notas de fondo:Petitgrain y madera de cedro

Personalidad: dulce, veraniego y casual.

Perfume Precio: 59€ aprox. (por 50ml)

Aprobación de los consumidores7.1
Duración en la piel6.9
Proyección (rastro)5.6
Popularidad7.2
Frasco7.4
6.8Nota Final
Valoraciones: 5
7.1

Una Respuesta

  1. isabel

    Me gustaría saber si Chloé tiene fragancia nueva o cual es la última

    Responder

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