Fleur musc for Her de Narciso Rodriguez captura la feminidad libre e intensa que florece con una nueva vitalidad en primavera. Envuelve a la mujer en un aura de sensual seguridad en la que mostrar su naturaleza más dulce e irresistible.

Personifica el espíritu de muchas mujeres, representando una feminidad valiente y apasionada; es una fragancia que evoca encanto y elegancia.
Narciso Rodriguez

Fleur Musc For Her Narciso

Narciso Rodriguez es un diseñador norteamericano de sangre cubana y canaria. De carácter extrovertido y sonriente es un apasionado del cine y la cultura. Gran conocedor y amigo de España donde sus perfumes triunfan como si fuese su casa.

Puede presumir de una trayectoria envidiable en el mundo de la moda y los perfumes. Tras colaborar con firmas como Calvin Klein, Cerruti, Donna Karan y Loewe lanzó a principio de siglo su propia marca cosechando un éxito inmediato.

Su primera fragancia For Her de Narciso Rodriguez en 2003 supuso una verdadera revolución. Desde entonces no ha parado de lanzar esencias exitosas demostrando una excelente sensibilidad para concebir fragancias con un carácter muy definido.

Precisamente es dentro de esta importante saga For Her que llega, en 2017, un nuevo lanzamiento. Fleur Musc For Her ha generado una tremenda expectación y una gran acogida por parte del público.

Fleur Musc for Her: la flor de almizcle de Narciso Rodriguez

Con este perfume Narciso Rodriguez quería revitalizar la serie For Her con un perfume carismático y poderoso. Pretendía que Fleur Musc for her fuese el reflejo de una mujer irresistiblemente femenina y moderna. La rosa y el almizcle al unirse simbolizan la dulzura y el magnetismo de esta feminidad seductora y natural.

Con Fleur Musc For Her se cumple el deseo del diseñador de concebir una fragancia con un corazón gentil de almizcle rodeado de un cálido bouquet de flores donde la rosa será la protagonista absoluta.

Perfumistas

Para Sonia Constant esta supone la tercera colaboración con el diseñador norteamericano. En 2015 fue la perfumista encargada del flanker Narciso Rodriguez for Him Bleu Noir. Al año siguiente, en 2016, concibió Rose Musc Narciso Rodriguez que casi podría considerarse el predecesor de Fleur musc For Her ya que ambos guardan algunas similitudes

Calice Becker por su parte será la primera vez que colabora con el diseñador de New Jersey. A Calice la recordamos sobre todo por ser la nariz detrás del exitoso J’Adore de Christian Dior. Con otros perfumes femeninos exitosos como Lola de Marc Jacobs, Tommy Girl y Velvet Orchid de Tom Ford.

¿Cómo Huele Fleur Musc For Her?

La salida de Fleur Musc for her es limpia y fresca gracias a la pimienta rosa que dominará ese primer momento algo astringente. Enseguida aparecerán las flores rosas y el almizcle, mostrando desde el inicio su propuesta olfativa. Es por ello un perfume algo plano en su evolución. Desde el comienzo predominarán estas notas y el resto de acordes serán meros matices que irán sofisticando las diferentes etapas del perfume.

El ámbar y sobre todo el pachulí no llegan a predominar ni tomar un papel predominante. Sin embargo aportan lo suficiente para darle un toque jabonoso y cierta profundidad balsámica. La violeta aparece muy ligera, acompañando a la peonia en su labor de matizar el aroma del actor principal; la rosa.

El resultado es un perfume muy femenino, dulce y elegante. Con un carácter naturalmente seductor; será una seducción femenina con contraste de candidez y coqueteo.

Un perfume más orientado a mujeres algo más mayores. Podríamos decir que su público objetivo comienza a partir de los 30. A pesar de ser muy dulce y floral tenderá a no ser demasiado apreciado por las chicas jóvenes por la fuerte presencia del almizcle que lo convierten en una esencia más fuerte y maduro.

Con un carácter marcadamente primaveral será perfecto para ocasiones especiales tanto de día como de noche. De día será un perfume elegante y coqueto. Por las noches sacará a relucir sus capacidades seductivas basadas en ensalzar la belleza de la feminidad natural y poderosa.

Opiniones de Fleur Musc For Her

En general la fragancia de Fleur Musc For Her es muy apreciada. Las amantes de los perfumes de almizcle lo encuentran delicioso. El cuidado equilibrio en el uso del pachulí es muy apreciado y le da a este perfume una delicadeza jabonosa y balsámica muy apreciada.

Las principales críticas a la fragancia vendrán precisamente por este carácter jabonoso que no agrada a todo el mundo. Algunas usuarias lo encuentran incluso algo sintético o les recuerda demasiado al aroma de productos de belleza.

A algunas mujeres les recordará un perfume de mujer mayor por ese toque jabonoso pero esta crítica no debe despistarte por que en realidad esto mismo es motivo de elogios por muchas otras mujeres. Deberás probarlo y dejarte embaucar por su esencia para ver si cuadra con tu estilo.

La durabilidad está muy bien valorada. Se mantiene presente con claridad hasta aproximadamente 6 horas. Además la proyección es buena y se mantiene con claridad durante varias horas.

Algunas mujeres lo considerarán una versión más intensa y profunda que el original For Her Eau de Parfum, mientras que otras le verán parecidos con la saga de perfumes Chloé Eau de Parfum.

Equilibrado, dulce, jabonoso y sobre todo muy bien almizclado. Así es como lo describen las mujeres que aprecian esta fragancia carismática.

No suelen recomendarlo para un uso cotidiano a no ser que quieras llamar la atención de alguien especial en tu entorno de trabajo. Se perfila más como un perfume de ocasiones especiales o salidas románticas. Por su tonalidad cálida y fuerte será algo menos recomendada para el verano, aunque quizás en salidas nocturnas con una aplicación ligera pueda llegar a ser una buena opción.

Frasco

Fleur Musc for Her Narciso

El frasco mantiene las formas características de la saga For Her. Es de formas rectangulares limpias y proporcionales. El marco de vidrio es denso y da una ligera forma redondeada al líquido.

La principal novedad del frasco es su tonalidad de un rosa intenso y brillante. Esta tonalidad evoca sensualidad, dulzura y armonía trasladando perfectamente las señas de identidad de la fragancia que contiene. Para el diseñador este color es revelador del vibrante espíritu de este perfume floral y muy rosa.

Reflejará con esta tonalidad la calidez e intrigante naturaleza femenina de la mujer a la que Fleur Musc va dirigida.

Versiones

For Her es el perfume pillar más importante de la marca. Cuenta con 17 versiones entre flankers y ediciones limitadas. El original For Her de 2003 marcó la pauta a seguir hacia el éxito de ventas.

Las versiones que de alguna forma preceden a Fleur Musc son sobre todo For Her L’Absolu de 2015, Musc For Her de 2007 y Rose Musc de 2016.

Otros perfumes exitosos de la saga For Her son la versión For Her Eau de Parfum, For Her Iridiscent de 2010 y For Her Extrait de Parfum, este último es de los pocos For Her que abandona el característico almizcle de la saga para explotar caminos más primaverales y ligeros.

Publicidad

Tanto la publicidad gráfica como el anuncio se apoyan en la belleza del frasco color rosa intenso y en las sinuosas formas de los pétalos de rosa.

Te dejamos el anuncio. No te lo pierdas:

Valora este perfume y cuéntanos qué te parece en los comentarios ¿Te apasiona Fleur Musc?

© Todos los derechos reservados 2017.
Fleur Musc For Her de Narciso Rodriguez: sensualidad muy rosa

Año de lanzamiento: 2017

Familia olfativa:Floral almizcle

Perfumista: Sonia Constant y Calice Becker

Notas de salida: almizcle, rosa, peonia, pimienta rosa ámbar, pachulí y violeta

Personalidad: dulce, cálido y seductor

Perfume Precio: 40€ aprox. (por 30ml)

Aprobación de los consumidores7.6
Duración en la piel7.2
Proyección (rastro)6.7
Popularidad7.5
Frasco8
7.4Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
8.2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.