Descubre en el Top 10 de Perfumative los mejores perfumes de Hugo Boss para mujer. Seleccionamos las mejores fragancias de la marca según su popularidad, valoraciones de las usuarias, relación calidad-precio y durabilidad en la piel.

Hugo Boss es una marca alemana de lujo especializada en moda y complementos. Con más de 80 fragancias lanzadas desde 1985 es una de las marcas de moda que mejor entiende el sector. Sus perfumes suelen contar con un planteamiento creativo muy sólido conjugando una excelente calidad de las fragancias con un gran sentido estético de los frascos.

Además los perfumes de Hugo Boss cuentan con una excelente relación calidad precio. Y aunque se posicionen más bien como perfumes de uso cotidiano verás que varios de los perfumes que seleccionamos tienen una gran versatilidad de ocasiones y estaciones.

Veamos ya cuáles son los mejores perfumes femeninos de Hugo Boss:

10. Boss Nuit

Boss Nuit de Hugo Boss - Mejores perfumes Hugo Boss Mujer

DELICADO Y ROMÁNTICO. Boss Nuit es una fragancia floral con una propuesta de corte sofisticado, femenino y suave. Elegantemente enfundado en un frasco negro a modo de vestido de noche despliega un aroma de melocotón, aldehídos y flores sobre una base amaderada de sándalo y musgo de roble.

Boss Nuit es un perfume de proyección suave e inofensiva, aunque su nombre sugiera un uso más bien nocturno en realidad es más bien un perfume primaveral y diurno. Es versátil para su uso diario o en ocasiones más especiales. Sin embargo su potencial en una velada romántica se verá aprovechado apenas en las distancias cortas. Con su propuesta dulce y atalcada sin duda cumplirá su objetivo de seducción.

Boss Nuit es un perfume para mujeres de cualquier edad, elegantes, delicadas y seductoras.

Boss Nuit Hugo Boss

9. Boss Jour pour femme

Boss Jour Pour Femme de hugo Boss Mejores perfumes Mujer Hugo Boss

FRESCOR VERDE.. Tras el éxito de Boss Nuit Hugo Boss lanzó Boss Jour Pour Femme el año siguiente. Ambas fragancias son florales pero no podrían ser más diferentes.

Boss Jour viene encorsetada en un frasco blanco marfil, de idéntico formato a Boss Nuit. Boss Jour es un floral mucho más verde y astringente, con ciertos matices acuáticos. Su apertura de lima con flor de pomelo da paso a un elegante bouquet de flores blancas donde destaca la freesia y la madreselva. El abedul aparecerá en el secado para darle un toque innovador y diferente al perfume. El ámbar por su lado se unirá a la mezcla para dar un toque cálido y cremoso.

Fresco, diferente y femenino. Es un perfume perfecto para el uso diario y muy apropiado para meses calurosos. Proyección discreta y durabilidad moderada hacen de Boss Jour un perfume suave e inofensivo que se deja notar a poca distancia pero con una fragancia agradable en toda su evolución.

Boss Jour Pour Femme Hugo Boss

8. Boss Orange

Hugo Boss Orange Mejores Perfumes Hugo Boss Mujer

CASUAL Y ALEGRE. Manzana y bergamota se abren al aplicar Boss Orange en la piel. Una salida dulce, fresca y gourmand que en todo momento se mantiene equilibrada y suave.

Las flores blancas entre las que destacan la flor de azahar y el jazmín mantienen el tono delicado y suave del perfume. Precisamente será la flor de azahar la que recuerde las naranjas de las cuales el perfume toma el nombre.

El perfume gana en sensualidad según evoluciona en la piel. Las maderas de sándalo y ramas verdes de olivo aparecerán acompañadas de una vainilla cremosa que se encarga de mantener hasta el final ese toque delicado, femenino y dulce.

Fragancia optimista y luminosa, perfecta para un uso cotidiano, incluso en los meses de calor.


7. Boss The Scent for Woman

Boss The Scent For Woman de Hugo Boss Mejores Perfumes Mujer Hugo Boss

FRESCO Y ELEGANTE. Este delicioso perfume de Hugo Boss se abre con notas florales y frutales. Su salida cargada de melocotón evoluciona de una forma elegante desde el dulce hacia tonos más cálidos y maduros. La fresia y el osmanthus son las encargadas de suavizar y aromatizar la fragancia sobre la que irá apareciendo la nota de cacao hasta adueñarse del aroma en sus acordes finales. El cacao le brinda al perfume un toque exótico y cálido.

Perfume luminoso y agradable, con un toque diferente en su evolución. Una fragancia con matices que serán mejor apreciados por mujeres no tan jóvenes. Perfecto como perfume de diario donde siempre se mantendrá agradable y versátil.

Boss The Scent For Her Hugo Boss

6. Boss Ma Vie

Boss Ma Vie de Gugo Boss

LUMINOSO Y FRESCO. Con un excelente equilibrio de matices Boss Ma Vie conjuga dulce y amargo con una nota de exoticidad. El bouquet de flores se refleja en la nota algo astringente de la flor del cactus. Su base de madera dará equilibrio y madurez, envolviendo la mezcla en un halo de elegancia y sofisticación muy discreto.

Boss Ma Vie Pour Femme de Hugo Boss

5. Femme by Boss

Boss Femme Hugo Boss

ROMÁNTICO. Esta fragancia primaveral busca vestir a esa mujer elegante y atrevida que disfruta de su feminidad delicada y dulce.

La salida es eminentemente frutal. Dominan la mandarina y la grosella negra que pronto se fusionan con la fresia dando lugar a una fragancia refrescante y equilibrada. La rosa es muy sutil y el jazmín de Madagascar destaca por encima de las demás notas.

Se mostrará sugerente para una velada romántica o salida nocturna y sutil en las ocasiones más de diario. Su proyección media nunca resultará ofensiva ni tampoco se hará notar demasiado al pasar.

Una fragancia muy primaveral que explota las facetas frescas y aromáticas de una forma ingenua y delicada.

Femme By Boss de Hugo Boss

4. Hugo Woman

Hugo Woman Eau de Toilette Hugo Boss

VERSÁTIL Y SENCILLO. Este floral frutal es muy llevadero. Muy fresco y algo deportivo tiene un cierto toque acuático. Predomina el dulce de las frutas tropicales en la salida. El melón y el mango evolucionan sobre las notas florales dando lugar a una fragancia dulce y alegre. En todo momento muy llevadera su secado traerá una base elegante y agradable, el ámbar y la vainilla mantendrán el toque dulce y cremoso mientras que las maderas aportarán la sobriedad y elegancia.

Fragancia altamente versátil. Más bien orientado a chicas jóvenes por su propuesta algo dulzona y directa. Será perfecta para un uso de diario y sobre todo en los meses calurosos donde su propuesta deliciosamente frutal y fresca nos mantendrá alegres y aliviados en estas estaciones.

Hugo Woman Hugo Boss

3. Boss Woman

Boss Woman Hugo Boss

LIMPIO Y EQUILIBRADO. Boss Woman es un floral frutal perfecto para cualquier ocasión. Su propuesta conjuga magistralmente frutas, flores y maderas. El resultado es una fragancia muy llevadera, muy femenina y urbana. Es dulce y fresca en su justa medida. Su carácter limpio y agradable la hace perfecta para el uso de diario donde nunca se volverá cargante o invasiva.

La salida de mandarina y mango se combina con fresas y raices de violetas en una fragancia de marcado carácter floral, agradablemente dulce y con un toque gourmand. Las maderas de cedro y sándalo le darán un toque cálido y servirán para equilibrar el dulce según se vaya secando el perfume en la piel.

Pensado para mujeres modernas y sofisticadas con una rutina dinámica. Boss Woman se mantendrá siempre femenino, discreto, dulce y agradable.

Boss Woman Hugo Boss

2. Boss Intense

Boss Intense woman Hugo Boss

SEXY Y ENIGMÁTICO. Esta fragancia oriental amaderada es seductora, oscura e intensa. Su apertura especiada es una declaración de intenciones del carácter decidido de este perfume. La flor de azahar se combina con la rosa y la vainilla para endulzar la fragancia y completar su perfil seductor y envolvente. El ámbar y la madera de sándalo traeran cremosidad y algo de enigma oriental a una fragancia que embotará nuestros sentidos si nos acercamos demasiado.

Es un perfume que por su propuesta intensa y seductora parece más orientado a mujeres no demasiado jóvenes. La sofisticación y atrevimiento de su propuesta lo posiciona como un perfume de ocasiones especiales y nocturnas. Ideal para una cita romántica o una salida nocturna, ocasiones donde su proyección y durabilidad serán excelentemente aprovechadas.

Un perfume envolvente, enigmático, seductor y oscuro. Un arma perfecta para tu arsenal de seducción.

Boss Intense Hugo Boss publicidad

1. Deep Red

Boss Deep Red de Hugo Boss

SEDUCTOR PROVOCATIVO. Boss Deep Red es un perfume para mujeres que saben lo que quieren y toman la iniciativa para conseguirlo. Su fragancia provocativa, cálida y sensual abre con un coctel de frutas que mantiene en todo momento el equilibrio de dulzura ni frescura. La fresia y tuberosa mantendrán el tono sofisticado y seductor mientras el perfume se seca dando paso al genjibre, almizcle y vainilla.

Perfume elegante y sofisticado con un toque travieso y jovial. No tiene un rango de edad definido. Cualquier mujer decidida y de espíritu jovial y coqueto adorará esta fragancia. Un perfume perfecto para una cita romántica o una salida nocturna. Su proyección moderada obliga a recortar distancias pero precisamente para eso es un perfume seductor para mujeres de armas tomar.

Boss Deep Red de Hugo Boss Publicidad

Hasta aquí nuestro ranking de mejores perfumes de Hugo Boss para mujer. Iremos actualizando el Top10 según salgan nuevas fragancias rompedoras así que si eres fan de los perfumes de Hugo Boss no dejes de volver por aquí.

Cuéntanos tus experiencias con estos perfumes en los comentarios. ¿Cuál es tu favorito? ¿Echas alguno en falta?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.